jueves, 28 de enero de 2010

MAITINES




Desde aquí hemos manifestado en numerosas ocasiones nuestra disconformidad con la conducción de los plenos, y advertíamos que no nos gustaba el cariz que en ocasiones tomaban.
Nuestra queridísima Alcaldesa en lugar de hacer un esfuerzo moderador opta por desplazarlos a mediodía a las 13,30. Con lo contenta que estaba ella al principio con las palmas y los vítores que recibía, ya le anunciamos desde este humilde blog que había que saber estar cuando se tornaran lanzas. Corta por lo sano, y no contenta con la desafección popular priva a los ciudadanos de poder asistir a los plenos.
Algunos me dicen que son más importantes sus tertulias en la cadena SER que los plenos torrentinos, pero que quede claro que ella por su carrera..."M A T A".
Un recordado Alcalde también empezó cambiando el horario de los plenos a mediodía, después como el pueblo seguía acudiendo los pasó a la madrugá, ahora este alcalde está en la trena. No hagamos paralelismos.

Pd. Le conceden honores al curita al alba por miedo a los ciudadanos.
       ¿Será contagioso? ¿será el principio del fin?
Mañana pleno extraordinario a las 13,30, "al alba, y con fuerte viento de levante..."

8 comentarios:

Laura Robena dijo...

Entonces mañana viernes dia 29, pleno extraordinario a las 13:30, ¿se puede saber el orden del día? Estare en el pleno para así joder a la "Señora".

Anónimo dijo...

"Estaré en el pleno para así joder a la "Señora"..."
Qué barbaridad. No sé que es mas espantoso si la paranoia de quien piensa que su presencia es suficiente para joder a alguien, la estupidez de quien reduce la confrontación política a joder al adversario, o la perversión sexual lésbico-exhibicionista de quien pretende joder publicament a una señora en un pleno municipal.
Ah, el orden del día és la lectura de una novela titulada "No emprenyeu a l'alcaldesa" de Ferrant el de Torrent

Firmado: El autor de la novela.

Ramón Pacheco dijo...

Me temo, Laura, que los plenos van a ser multitudinarios a partir de ahora, al personal le pone eso de que "se escondan" los políticos.
Como puedes observar hasta encuentran connotaciones sexuales para maldefender una postura indefendible en democracia.
El Pleno trata de las inversiones de Zapatero en Torrent para el 2010, se les pasa el plazo que termina el 4-2, son otros 8 millones de euros.

Xacobeo dijo...

Que no quepa la menor duda de que el cambio de los plenos es por asistir a las tertulias de la SER que, para el que no lo sepa, son los jueves a las 19:20. Le gusta más que a un tonto una tiza, a pesar de sus interminables y bochornosas "meadas fuera del tiesto". Rafa Rubio siempre la tiene que cortar diciéndole que miente (y es así). Evade el tema de debate con el "y tú más", y un sinfín de cosas más.
A ver si con el nuevo Plan E publica otro carísimo panfleto, con foto incluída, queriendo aparentar que todo éso lo hace con "su" dinero, engañando una vez más a quién se deje hacerlo.

Laura Robena dijo...

Al anónimo de las 10:41, le dire que la paranoia, la tiene el, y quien convoca los plenoa a hora tan intempestiva. y vi vas de gracioso, te puedes apuntar a la escuela de "payasos peperos".

Anónimo dijo...

La escuela de payasos peperos es una caca. Mira tú el payaso de Rajoy qué serio. En cambio la del PSOE es la ostia, mira el "Zapatitos" que es más gracioso que mister bim. Tiene una gracia el tio; mira el chiste que contó en las pasadas elecciones: "¡Vamos a por el pleno empleo!", Qué tio, es genial, zapatito de la calzada...

Firmado: El Rossejat Torrentí sense Patentar

Anónimo dijo...

O el chiste de la jubilación a los 67, menos los de su gobiernos, cuatro psocialistas que están esperando a ser enchufados y 4 sindicalistas afines al régimen del "pleno empleo".

ESO ES CONSENSO, SIN IR AL PACTO DE TOLEDO PARA PACTAR LA EDAD DE JUBILACIÓN, QUE ES ALLÍ UNICAMENTE DONDE HAY QUE HACERLO, NO EN LA TELE, PACTAR O NEGOCIAR LO DEL ABORTO, UNA DE LAS MAYORES ASOCIACIONES DE MÉDICOS HA DICHO QUE ES UNA BARBARIDAD EL QUE NO SE RECETE LA PÍLDORA DEL ABORTO, ETC...

ZAPATERO VETE HIJO, VETE YA!, POR TU PADRE o ABUELO, o el de BONO, o el de CHAVES, ELLOS SI QUE ERAN VARONES.

aH! LAURITA HIJA, UN ÉXITO TU COMBOCATORIA EH!, YA NO TE HACEN CASO NI LOS TUYOS.

Anónimo dijo...

Que m'ha dit Esperanza que algun hijoputa del PP va posar en el programa el de la plena ocupació i Zapatero ho va copiar. Perquè segons Esperanza el PP està ple de hijoputas i que ella prefereix que governi Zapatero al hijoputa de Mariano..y que perdoneis su forma de expresarse pero ella es muy campechana...i està buscant algun arma per a acabar amb Rato i Gallardón que els dos són molt hijoputas. I Esparanza li ha deixat un missatge a Laura: "no te mezcles con hijoputas chiquilla". I altre missatge per als metges abortistas i per als quals volen elevar l'edat de jubilació: "no os arrejunteis con hijoputas que acabareis malament".