miércoles, 6 de enero de 2010

SÉ LO QUE HICISTE EN LA ÚLTIMA CABALGATA DE REYES


    
Recien tornado de Al Andalus con los ojos henchidos de belleza y la imaginación plena de cuentos y leyendas de sultanas, parto raudo a ver la carroza llegada de Alcoy para engalanar la tercera cabalgata organizada por doña Mariajozé.
¡Quin desastre senyora!, se notaba un intento de mejora en seguridad, y después de criticar tanto a los anteriores por los animales de verdad que utilizaban, hemos gozado de los "tres camellos de Ángel Cristo"(por la edad), no sé si contaban con los permisos pertinentes de carga porque los reyes iban a pie, al parecer no se fiaban de los animalicos, era el quiero y no puedo que preside su reinado.
Luego la carrozaza de los ¡4.500 euracos! que cuentan en el foro; la carabela sin vela gobernada por el Pinzón. Esperemos que los del foro estén errados, de no ser así, escándalo habemus. Con lo preocupada que está usted por el Banco de Alimentos, qué ocasión desperdiciada para hacer economia solidaria.
Sólo le queda una más señora, para intentar no ser recordada como la alcaldesa de la pesadilla de la noche de Reyes, aplíquese.
Sin dejarme tiempo para recuperar el aliento de la decepción que me ha provocado su tercer intento, me cuentan que desalojó a los sufridos comerciantes de las calles Sagra y San Cristobal de dependencias municipales (de todos los torrentinos) donde pretendían, guareciendose de la lluvia, proceder a un sorteo organizado para promocionar sus negocios entre la ciudadanía. Le recuerdo que hace algún tiempo el auditorio fue cedido para una actividad privada sin coste alguno para el organizador. Están indignados los comerciantes, y con razón, los ha maltratado demasiado.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienes lo que hay que tener pregúntalo en el pleno seguro que hay te contesta pero como sabes que todo lo que dices es mentira no lo harás estaré atento.

Anónimo dijo...

Tanto que criticaban y ahora eran sus hijos los que iban arriba (que los niños no tenían culpa, los bocazas de sus padres sí). Y animales seniles, y los Reyes en el coche de San Fernando ¡quina vergonya!

Anónimo dijo...

Las cosas son asin, Torrent semos uns pocs.

Tárrega dijo...

Tanto bombo el año pasado con los caramelos sin gluten(porque una madre mandó un escrito que por favor, porque a ella no se le hubiera ocurrido ni de coña claro)y este año ni eso ya se le han olvidado los niños celíacos que verguenza de cabalgata cuatro caramelos, una baratija a las mil y una pelotica a las dos mil¡ UNA CIUDAD COMO TORRENT,QUE VERGUENZA!!

El Bruixo dijo...

Según me han contado los reyes magos iva a pie por que uno se callo del dromedario y los otros dos tuvieron que bajarse, menos mal por que no tenían donde agarrarse. Lo del barco es nefasto, no se dieron cuenta que cuando lo subieron al sitio de salida, que por cierto les costo dios y ayuda, no iva a poder pasar. O es que la comisión es tan grande que les daba igual?
Muchos niños que estaban en las carrozas se mojaron, no fueron capaces de comprarles unos paraguas, luego al pediatra y listo.
El año que viene iré con una caraza para que los caramelos que tiraban no me dañen más.

Menos mal que a mis nietos les dijo que estos no son los reyes verdaderos, que solo son actores, que sino menudo trauma.

Buba dijo...

Un año mas sigue siendo otra de las muchas asignaturas pendientes de Mari Puri. Lo ha intentado pero ni el contenido ni las inclemencias meteorológicas se lo han permitido. Otro año mas y van 3 que los niños tendrán la ya clásica pesadilla de la noche de Reyes.

Sra. mía, debería haber dado ejemplo y aplicar lo que usted pide a los trabajadores del ayuntamiento, seguro que el excesivo gasto de esta cavalgata hubiera venido de perlas al famoso banco de alimentos que usted desea eliminar por la via rápida (tiempo al tiempo).

Lo de los comerciantes de Sagra y San Cristobal no tiene nombre, aún siendo público y notorio el apoyo de la gran mayoria de esos comercios a su candidatura en 2007, ahora se lo pagan primero con unas obras que han sido eternas y mal ejecutadas, con las pérdidas correspondientes para sus intereses y además negandoles unas instalaciones municipales para un sorteo que promueve su actividad empresarial.

No quiero ni pensar el bochorno que pasaron con la burla de sus políticos, tirando a los organizadores con las urnas del local y que además se supone que allí se genera la política de fomento económico para el comercio, (esto es una burla en toda regla).¿Que dirá de todo esto la asociación de la Torre? ¿será capaz de defender ante el ayuntamiento a parte de sus asociados y vecinos?...

Sra. Catalá empieza usted el 2010 con mal pie.(La doble vara de medir de la alcaldesa, a unos comerciantes el auditori y a otros ni agua). Tome buena nota ya que será un año muy muy interesante.

Anónimo dijo...

¡Ay mari puri!... nadie te quiere ya!!!

Anónimo dijo...

Tantas esperanzas depositadas y un reinado tan corto Mari Puri.

Anónimo dijo...

¿pero si no sabe organizar una cabalgata -CON TODOOS LOS ASESORES Y ASESORAS DEL MUNDO MUNDIAL- cómo a organizar una ciudad como Torrent?

Anónimo dijo...

Els caramels els tiraven en una mala ostia tú, que a la dona del meu costat quasi le reventen les ulleres d´un caramelaço, s´escoltá cloc-cloc-cloc jajaja ¡xé quina animalada tú!

Anónimo dijo...

Salvo la lluvia, la cabalgata estubo muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=wZCCoQZMkBk

Anónimo dijo...

Si ese es todo el resumen que se puede hacer estuvo peor de lo que imaginaba.
Deprisa, deprisa ...y a comprar.

Anónimo dijo...

la cabalgata de verguenza una carroza para niños de la falla del moli de la tal susana su marido el pelao en otra carroza con sus amigotes niños de concejales y de junta local en carrozas como critica vais lo anterior vosotros peor alcaldesa como le toman pelo

Anónimo dijo...

POR CIERTO DONDE ESTABA EL CONCEJAL DE FALLAS EN LOS BARES DEL RECORRIDO DE LA CABALGATA CON SUS RON COLA QUE CARA MAS DURA

Anónimo dijo...

Soy comerciante de la calle San Cristobal y tengo que decir que me siento decepcionado por el trato de nuestra alcaldesa con respecto a la cesión del local municipal. Me siento dolido, muy dolido después de saber que fué usted directamente quién dió la orden de tirar del local a la gente de la asociación con las urnas. No ha sabido estar usted a la altura de las circunstancias después de haber sufrido durante seis meses las sufridas obras y termina dandonos una patada en el trasero. Le diré, que la sonrisa y los hechos hay que utilizarlos siempre y no solo en época electorál. Que dicho sea de paso le recuerdo que en 2011 tiene la reválida en las urnas.

Saludos de un comerciante "Indignado".

Anónimo dijo...

perdon me perdido ya no se que cabalgata vi yo,pues por lo que aqui decis no es la misma.yo vi en carrozan a la asociacion andaluza,reina del encuentro,niños de la asociacion de vecinos del barrio nicolas andreu,cami la noria una asociacion de ecuatorianos y las cortes y falleras mayores de torrent seria la lluvia que no me dejo ver las corrozas y la gente que iva en ellas que vosotros decis.Mirar yo soy neutro en politica pero creo que no habia nada que criticar en la cabalgata de hecho nadie nos fuimos a casa a pesar de la lluvia(y de eso nadie tiene la culpa,el tiempo es impredecible)imagino que si la hubieran suspendiado tambien la hubieramos criticado.La hija de mi vecina estaba en una carrozan y les dijeron que el que quisiera marchar que lo dijera y no se fue nadie y tampoco querian paraguas porque si no no podian tirar las cosas.con respecto a los reyes fueron andando pues los camellos resvalaban y por seguridad los bajaron,los caramelos eran para celiacos(pues yo pude comerme un par)tiraron pelotas,peluches llaveros,cajitas con motos,vamos mas que otros años atras que solo eran caramelos.Despues de esto creo que no vimos la misma cabalgata,aunque tambien entiendo que lo vuestro sea criticar todo salga muy bien,bien o menos bien el caso es criticar que es lo que nosmalmente hacen los que estan en la oposicion

Anónimo dijo...

seguro que tus hijos tenian sitio en las carrozas pepero

Anónimo dijo...

Cada loco con su tema, yo también soy comerciante de la calle sagra y estoy realmente enfadado por el trato que nos han dado por orden expresa de la alcaldesa.¡¡VERGONZOSO!!

Anónimo dijo...

los camellos no se dejavan montar todo por abaratar precio despues dicen mentirosos y una carroza 4500 euracos, y los hijos de muy bien en las carrozas suerte que os queda poco inutiles.

Anónimo dijo...

LUEGO LA VOTAIS ALGUNOS NO LO DIGO POR USTEDES HESTA TIA NO UNDE

Anónimo dijo...

A los anónimos comerciantes de la calle Sagra,les rogaria por favor que se quitaran el anónimato(yo no lo puedo hacer disculpen)pero Vds. sí ya que el dia de la inaguración estaban muy contentos con la alcaldesa,y ahora que ván a hacer las dos calles peatonales todavia más.Me parece bién conservar el centro histórico de Torrent,pero los de la calle Rei Jaume I y San Róc tambien tendrán algo que decir,porque són calles estrechas y el tránsito es complicado por esas calles.

Anónimo dijo...

los anónimos de la calle sagra y san cristóbal es la misma de siempre, aquella que estuvo pidiendo un puesto en el pp y regaló hasta un cuadtro y luego se pasó al psoe porque en el pp no se le puso en listas. vaya vaya eso tiene un nombre: chaquetera

Anónimo dijo...

Al que comenta lo de la falla el Molí que venga al casal si tiene cojones que le vamos a explicar cuántos niños falleros iban en las carroza, ¡a! y que se traiga al Pachec…. (Por dejar que hablen y mientan de nuestra falla dejándonos mal ante otras comisiones falleras sin pruebas) que también hay para él.
Este anónimo es un fallero de la Falla el Molí indignado por las mentiras y acusaciones falsas a nuestra falla. Y a mucha honra.

Y esta gente no critica simplemente MIENTEN.

Anónimo dijo...

¡Qué miedo! ¿Anónimo eres tú toda la falla el Molí? porque a mi no me representas con ese lenguaje chulesco y barriobajero ¿a quién pretendes callar?. La falla está muy por encima de ti majadero.

Anónimo dijo...

pelao uqe tienes la cara muy dura jodete que te critiquen, junto con la del raton eres un inutil deja la falla en paz no te queremos largate

Anónimo dijo...

NICASO como te pillan la falla el moli estaba en carrozas de la cabalgata y amigos tuyos que en tu anonimo no los nonbras.

Anónimo dijo...

falleros del moli tiremos al presi siempre con lios nos conocen por los lios suyos y de su mujer

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

Esa es la verdadera cara de Nicasio
¿de que os sorprendeis?

Anónimo dijo...

1. Los reyes no iban encima de los camellos por seguridad... Más que nada porque el suelo estaba mojado.
2. Por si no os disteis cuenta.. La cabalgata quedó deslucida ya de por sí simplemente por el hecho de que estaba lloviendo.
3. Nadie tiraba los caramelos con mala leche, mucho menos los niños, tires como tires los caramelos desde una carroza cuando caen, pueden hacer daño. Remedio... No te pongas en primera fila...
4. ni iban amigos de susana ni de nicasio... Aqui lo que pasa es que por lo visto no sabeis hacer otra cosa mas que criticar a los del bando contrario. puras envidias supongo, y como se suele decir... Por lo menos os daremos el derecho al pataleo.
5. Como opinion personal objetiva, aunque no os interese simplemente por el hecho de que venga de una persona del pp, tengo que decir que la cabalgata para mi y a pesar de la lluvia, se vió mas cuidada que los años anteriores, sustituir los camellos gigantes por unos reales me gustó, en cuanto a grupos de baile y otros grupos que amenizaban la cabalgata opino que no se hacian pesados puesto que simplemente animaban con cierta magia el mismo desfile y dudo que a ningun niño le disgustara ver a mary poppins desfilando, o a gigantes con alas o elfos verdes que para ellos son los ayudantes de sus majestades..., caramelos habian de sobra y respecto a los regalos... Pues señores... Que quieren ustedes? Que les caigan wiis y play station 3??? vayan ustedes a su buzón.. Que si sus hijos escribieron carta a los reyes magos ya saben que en las jugueterias se encuentra de todo... Como?? Que dicen ustedes??? Que estan en crisis??? Fijense... Toda españa esta en crisis!! Hasta los reyes magos estan en crisis!!

Anónimo dijo...

Algunos debeis ir abandonando el anonimato para facilitarle a Mari Puri la lista del 2011 porque si no os quedareis fuera.

Anónimo dijo...

para el de las 22.17ja,ja,ja que mentira me cuentas si en el camion que tiraba juguetes iban la gente de su falla y los que iban paseandose de organizadores eran familia de la del raton ,ahora cuentame otro cuento que este te ha salido mal y no soy politico ,pero no puedo callarme porque lo vi con mis ojos.

Anónimo dijo...

Ni me va ni me viene el tema pero En el camion que tiraba juguetes como tu dices iban los papas de la corte infantil de este año, como años anteriores. Si estas tan enterado de quienes son de la falla el moli y quien no, supongo que tambien sabras que una de las nenas de la corte es de esa falla. Saludos.

Anónimo dijo...

Que fea y mentirosa es esta gente sociata jajajaja,no hay ninguna carroza de 4500 € a quien quereis venderle la moto?que oposicion tenemos en torrent!!!!!!! Jajajajaja Nicasio y Susana ni caso no vale la pena, tranquilos .

La foto dijo...

Foto tomada del diario Levante. Ahora vas y lo cascas. ¿En qué departamento municipal trabaja el personaje?.
Pica en el título y lo verás.

Anónimo dijo...

el nicaso ese es tonto del culo,todos sabemos el personaje qur tocamos y la del raton ni te cuento dos CARADURAS AGRADECIDOS ,nicaso jodete.

Anónimo dijo...

soy del moli alcaldesa llevesa al poco pelo limpie nuestra falla de chorizos.

Anónimo dijo...

soy del moli alcaldesa llevesa al poco pelo limpie nuestra falla de chorizos.

Anónimo dijo...

lo teneis claro los del moli cuando lo tireis dejara la falla hecha un solar inservible menuda pareja de lianta.

Anónimo dijo...

QUE ALGIEN ME ESPLIQUE QUE PASA EN JUNTA LOCAL DIAS ATRAS DIMITIERON AL REPRESENTANTE DE SEDAVI,EL TURNO DEL JUEVES FUE PARA ELDE ANTONIO PARDO,PARA MI ENTENDER PERSONA NORMAL, PARA CUANDO LA DIMISION DEL CEJUDO Y LA DEL VICE 1.

Anónimo dijo...

falleros catetos, os viene justo vender loteria y poneros el trajecito de torrentí!!!!!

Anónimo dijo...

Las fallas pertenecen a otro siglo, este es el de ¡¡los moros!!

Anónimo dijo...

anonimo de las 23:45 si es dierto que los primos de la del raton ivan en la cabalgata,y que? algun problema o es quequerias y tu?.pues no paseaban,controlaban las carrozas y recargaban bolsas de caramelos.Si quieres el año que viene hablas tu con la del raton y sales tu y te comes el marron de aguantar a la gente que esta viendo la cabalgata y no controla a sus hijos,que por cojer un caramelo se meten debajo de las ruedas de las carrozas.Sin contar el costipado,despues del remojon.,

Anónimo dijo...

A los falleros del moli que piden que la alcaldesa se lleve al presidente,si teneis (huevos,ovarios)para escribir aqui y pedir que os lo quiten,porque no los teneis para decirlo en una asamblea de vuestra falla o no haberle dejado seguir.AH claro que ninguno los tuvo bien puestos para coger el cargo y tuvo que salir el para poder seguir la falla adelante.O esque tu eres de los_as que os gusta criticar pero nada de trabajar?

Anónimo dijo...

menos mal que salio el poco pelo que mangante, por cierto tengo ovarios gordos yo lo digo en mi falla,no escribas mas nicaso y devuelve la pasta chory

Anónimo dijo...

parece mentira no sabeis porque no deja de ser presi tendria que dar muchas cuentas y no puede.por cierto presi sino te gusta la critica jodete y come mierda

Anónimo dijo...

PROSIMO LUNES REUNION DE PRESIS EN EL MOLI PARA PEDIRNOS ESPLICACIONES, JA,JA,JA,JA,JA.COMO TE PONEN LAS PILAS NICASIN TOMA TU PROPIO BENENO.

Replica dijo...

Al anónimo del día 9 a las 15:20, no hace falta que la familia de la del ratón este. Por suerte el mundo asociativo esta repleto de voluntario(es decir no cobran).

Anónimo dijo...

pues al primo de la del raton se lo cargaron el jueves de la junta local sera por sacar los hijos en la cabalgata,pobre chaval pringando y luego su prima se lo cepilla.

Anónimo dijo...

ramon indaga un poco en la mierda de junta local el vice en la cuerda floja el concejal lo vuelve a desautorizar.

Anónimo dijo...

quien sera el prosimo yo lose inaguro un negocio hace muy poco,pronto caera seguro la junta local se queda en cuadro.

Anónimo dijo...

nicaso cuanta mierda lo de la reunion del lunes es verdad,ya melo creo to,

Anónimo dijo...

tiran al chaval de antonio pardo y se quedan con pardo ji,ji,ji,ji,ja que tongo.

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar porque en la calbagata de reyes no iba jlf solo vi al vicepresidente2 ese que es de la falla de san rock en la carroza de la fmt y corte yo no vi nadie mas. Por cierto de que va esa reunion de presidentes el lunes en la falla el moli si lo sabeis contestarme.

Anónimo dijo...

los mienbros de junta si estavan,lo que pasa que los del moli losdejaron en segundo lugar,

Anónimo dijo...

pues menuda alaja se queda en junta local ese tal pardo , que lo tiren tambiem

Anónimo dijo...

alaja con dientes si yo fuera padre de corte no estaria tranquilo que indocumentaos todos fuera por liantes la del raton delante.

Anónimo dijo...

commo podemos tirarlos a todos des de el vice 1 el concejal inutil hasta el pelucas ese,

Anónimo dijo...

anonimo de las 16:11,los que salieron tampoco cobraron nada(bueno si un resfriado de tres pares de cojones)otros hubieran suspendido el acto. Y si que habia mas gente que no era familia de susa que no tiene tantos primos.

Anónimo dijo...

que trastos lo de junta local.

Anónimo dijo...

YA COBRA SU TIA DE TODO LO QUE SE MUEVE Y SU TIO POCO PELO DE LOS CONTRATOS QUE LEDA SU MUJERCITA,CHORIZOS

Anónimo dijo...

los de junta local no se van ni con agua caliente,pues no les gusta nada el protagonismo y el primero el pelucas.

Anónimo dijo...

el pelucas que nonbras le gusta todotodo esperemos que se lo cargen pronto de lo contrariose lo fumara to

Anónimo dijo...

Alguien me puede aclarar quien es el vicepresidente2 quien va con la fmt a todo es el de san rock no sera que a la del raton se la han cargado en jlf no entiendo nada, no nombraron vicepresidenta2 a la del raton

Anónimo dijo...

yo creo que no va la del raton porque los de junta local no la quieren ,aparte ella no va nunca ha junta local.

Anónimo dijo...

Donde estan los 5 mil coches teledirigidos que compraron los socialistas en el 2007 para la noche de reyes ?

fallero de torrent dijo...

Al de Antonio Pardo no se lo han cargado desde junta local, si no mas bien que al contrario, pues el mismo fue el que acudió a junta local fallera y presento su carta de dimisión, señores antes de mentir informense primero.

Anónimo dijo...

debriais ir primero al colegio a aprender educacion y a saber escribir, vaya panda de catetos hay en las fallas,¿como quereis que esto vaya bien? si sois una panada de analfabetos todos!!!!!
aprender a escribir me duelen los ojos de leeros!!!!

Anónimo dijo...

A debriais Panada...
¡Sí, señor/a!..¡a sus órdenes señor/a!...a ver si pueo demá cojer el cuaderniyo de Ruvio.
asta después.

sos boludos dijo...

Es escribir algo relacionado con fallas y rápidamente se disparan los ex-juntas, los actual-juntas, los futuro-juntas y por supuesto acólitos de todos ellos, ¿aún os escandalizáis cuando se habla del declive fallero y se contrasta con el auge de moros y cristianos?
Voleu ficar el morro en tot!!

Anónimo dijo...

Sos Boludos, no te creas, al final todos estos comentarios, son de 2 o 3 a lo máximo, que quieren generar esa imagen.

Unos para desviar el tema (es triste leer comentarios que nada tienen que ver con el tema planteado por Ramón Pacheco). Otros en plan difama que algo queda (y a ver que rendimiento pueden obtener ellos de la tajada) y otro en plan futurologo, espia o periodista de investigación (es curioso la información privilegiada que manejan algunos anuncinando una dimisión un dia en el que estaba cerrada JLF, un día antes de que esta se hiciera, y ante muy poca gente en junta local, cuando se comunicará el próximo lunes)

Concluyendo Sos Boludos, es cierto que es muy triste que a la minima que en un comentario se pone la palabra "fallas" se generen esta cantidad de comentarios (que no de personas) que transmiten la imagen que tu estas expresando, y quizás esa imagen no sea cierta, ¿o sí?. Es lo que hay.

sos boludos? dijo...

La imagen que se da sobre fallas es pueril, solo se centran en chorradas y al final siempre es culpable de todo pocarropa.
Dejaros de "puñaladas" que no llevan a nada y centrarse en ¿como puedo mejorar lo de este año? y si la respuesta es cambiar algo o a alguien ¡¡se hace!! lo demás son "bufes de pato".

Anónimo dijo...

el problema es que jlf y el ayuntamiento nunca se ponen deacuerdo y van a ver quien puede mas es todo politica , no os calententeis mas la cabeza.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 14:28 Mas de la mitad de los moros son falleros , no te pases....

Anónimo dijo...

Una cosa es que la carroza cueste 4500€ y otra que sean los tres camellos ,que no los considero carrozas ,siempre con lo mismo manipulando todo ,por si alguien se lo cree , ahora vas y lo cascas tu .

Anónimo dijo...

CAMELLOS EN JUNTA LOCAL.