viernes, 29 de enero de 2010

VEHÍCULOS AUTORIZADOS

Nos han hecho llegar otra curiosa orden de nuestra Policía Local, cuando no los obligan a vigilar a los "peligrosos" ciudadanos con sus paraguas que acuden a los plenos les pasan escritos de esta guisa:




si picas en la imagen la leerás mejor

La pregunta ante esta orden es inmediata vehículos autorizados ¿A QUÉ?. Luego facilita una relación de vehículos con su propietario y sus matrículas:


 
Nos llama fuertemente la atención los dos últimos vehículos uno perteneciente a una orden religiosa y el otro a un colegio concertado local, desconocemos qué privilegio les asiste y por qué el resto de órdenes religiosas y colegios locales no es beneficiario del mismo.
Como pueden observar he respetado la matrícula del coche que me asignan; al vehículo le pasa lo mismo que a ellos que aunque no lo sepan murió hace dos años de "muerte natural" (después de una larga y provechosa vida). Ellos han empezado a fenecer políticamente, aunque aún tardarán un año en comprobarlo.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es nada para la que estan montando para el dia de San Blay,van a venir hasta los marines americanos.

Valerio dijo...

Más les valdría tratar de arreglar un poco el caos de tráfico que han organizado con medidas tales como cortar la salida de Padre Méndez a la Plaza, y dejarse de dar patentes de corso a ciertos enchufados para que aparquen donde quieran. Las denuncias y la grua debería ser igual para todos. Se rien del pueblo con un menosprecio indignante. Y para esto os hemos votado. Panda de sinver...

Anónimo dijo...

El PP aventaja al PSOE en más de seis puntos en intención de voto con un 41,2 por ciento en intención de voto frente al 35 por ciento de los socialistas. Unión Progreso y Democracia continúa su ascenso y alcanzaría el 3,6 por ciento de los votos.

IU llegaría al 5,4 por ciento mientras que los partidos nacionalistas se quedaría prácticamente igual que en las elecciones de 2008.

Según esta encuesta, el 54,2 por ciento de los entrevistados cree que el PP ganaría las elecciones frente al 29,5 que cree que ganaría el PSOE.

Y la mayoría, un 38 por ciento, cree que el PP se enfrentaría mejor a la crisis económica que el PSOE, en el que sólo confía un 25 por ciento.

Anónimo dijo...

Me rio de las encuestas. Y si son nacionales y no locales mas aun. Tanto a Ramón como al encuestador anonimo os digo que las elecciones se ganan trabajando y punto pelota.

Ramón Pacheco dijo...

A mi me pasa como a ti anónimo, me rio de las encuestas, y no verás ni una por aquí, la experiencia nos dice que todas son interesadas y plasman lo que el encuestador quiere plasmar.
Y por otra parte trabajando estamos desde la oposición y a ello dedicamos nuestro tiempo, de un pleno vengo donde se ha aprobado que Zapatero destine 8 millones de euros a sanear las cuentas municipales y a inversiones en Torrent. Aunque los del PP no han querido agradecérselo...de bien nacidos...

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ESE PERMISO SOLO VALE PARA APARCAR EN LAS ZONAS RESERVADAS PARRA VEHICULOS OFICIALES COMO LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO
NO PARA DEJARLO EN CUALQUIER PARTE COMO HACE LA CHELO MEDINA QUE CUALQUIER DIA APARCA EN MEDIO DE SU CALLE Y SE VA HA HACER LA COMIDA QUE MAS DE UNA VEZ ME HA TOCADO PITARLE Y QUE SALIERA DE CASA PARA PODER PASAR

Jesús Párraga dijo...

Dr. Pacheco: Qué es eso de que "Zapatero destina..." Será, digo yo, el Gobierno de la Nación el que redistribuye recursos emanados de la propia Nación. Una buena forma de hacer oposición, de trabajar políticamente, también es no caer en esa especie de "culto a la personalidad" que atribuye al lider carismático (?) de manera directa, personal, las decisiones políticas que se toman en el ámbito de los órganos democráticos de decisión.

Ramón Pacheco dijo...

Perdón Jesús, tiene usted razón, las inversiones las hace el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Se trata del gobierno de la democracia que más ha invertido en esta ciudad. A diferencia del gobierno de José Mª Aznar o del Consell de Francisco Camps para los que pareció y parece que este pueblo no existe.

Anónimo dijo...

Camps vendra algun dia a torrent?????????????????NO

Anónimo dijo...

que tiene que ver camps con los vehiculos?

a mi me parece bien que todos los concejales tengan un permiso especial en zonas oficiales y que la policia tenga las matriculas para evitar multas y traslados de gruas.

si estan trabajando por el pueblo lo veo bien, ahora otra cosa es que alguno lo utilice para no calentarse los cascos y aparcar donde le venga en gana.

y sean del partido que sean, mientran esten trabajando para los ciudadanos me parece bien. que ha de malo en eso? en todas las ciudades los hay

Anónimo dijo...

autorizacion al MONTERDE si aparca donde le sa le de los huevillos .

Anónimo dijo...

eso el de fallas tiene un morrillo que se lo pisa aparca encima de la aceras de la tienda de su suegra con dos cojones,

Anónimo dijo...

Estáis hablando de unos vehículos que les han dado “autorización”, ¿pero a qué?
En las notas que se muestran no se dice nada referente a lo que están autorizados.
Conclusión.- O los policías son muy listos, tienen poderes telepáticos o yo que sé. O el que lo ha escrito es muy burro y no acierta, puesto que en este bloc no es la primera vez que salen esas notas policiales, y es una lástima el dinero que se desperdicia en semejante individuo.

Anónimo dijo...

Pues sí, espérate que venga San Blas seguro que la pareja del caganer y cortadillo nos sorprenden con alguna de sus picias. Yo no sé como los aguantan. ¡Ah! Y tener cuidado con las berenjenas, que llevan incorporadas unas cámaras para controlar el tráfico, además con GPS incluido…

Curro Jimenez dijo...

Párraga, te echaba de menos, como "saltas" para defender a los peperillos. Me alegro que defiendas a los "tuyos". Y te pregunto: ¿los millones que invirtió la Generalidad Valenciana en Formula 1, America´s Cup, trajes para todos, visita del Papa, y un largo etccetera que sabras disculparme no recuerdo ahora, ESE DINERO ERA DE CAMPS Y LOS DEL PP, O ERA DINERO PUBLICO GESTIONADO POR EL GOBIERNO AUTONOMICO?. Contesta, anda...

Jesús Párraga dijo...

Pues es evidente que era dinero público gesionado por el gobierno autonómico... Lo que me pregunto es a dónde quieres llegar con una pregunta tan absurda.
Por otra parte pongo en tú conocimiento que existe todo un mundo además del PSOE y el PP, y que no estar en uno no implica estar en otro. O dicho de otra forma... me cuesta mucho distinguir una política social-liberal, populista y quasi peronista, de una política neoliberal, apocada y acomplejada (dejo a tu buen criterio asignar a uno u otro partido cada una de estas políticas.) En fin, puedo asegurar y aseguro que los del PP no son "los míos", lo que pasa es que no encuentro blogs peperos...

Saludos al Algarrobo y al Estudiante.

Forrest dijo...

No me extrañaría nada que visto lo visto el lunes se personen en el despacho de la alcaldesa algunas religiosas y religiosos pidiendo el mismo trato preferente para aparcar en la puerta del Consistorio o donde les apetezca en la ciudad.

Me parece que esa lista está incompleta pués la "susanita" también tiene autorización y aparca en el ayuntamiento y donde le rota ¡perdón!, ah, se me olvidaba y uno calvo que le acompaña de vez en cuando también, ¿será su chofer?...

Sr. "Rompe-techos", tenga cuidado con esas autorizaciones porque es público y notorio que la discreción exigida en alguna expedición de la targetita no se ha cumplido por algunas personas de su propio entorno.

Teniente Dan dijo...

“Vehículos Autorizados”, cierto es que debería decir a qué están autorizados, y dejar claro que la autorización UNICAMENTE es para ocupar los estacionamientos al efecto, no para estacionar donde le parezca al conductor.
¿Porqué se da esa “autorización” a personas no autoridades? ¿es justo hacer esas diferencias con dos funcionarios? ¿porqué el resto no?
Lo de las monjas creo que es una chirigota mas de los responsables de ese departamento, ¿Qué quiere quedar bien por su simpatía hacia ellas? ¡hágalo!, pero con SUS recursos, no con los de los demás.
Lo próximo que será, ¿autorizar a los vehículos de los jugadores de su equipo de futbol?

Teniente Dan dijo...

“Vehículos Autorizados”, cierto es que debería decir a qué están autorizados, y dejar claro que la autorización UNICAMENTE es para ocupar los estacionamientos al efecto, no para estacionar donde le parezca al conductor.
¿Porqué se da esa “autorización” a personas no autoridades? ¿es justo hacer esas diferencias con dos funcionarios? ¿porqué el resto no?
Lo de las monjas creo que es una chirigota mas de los responsables de ese departamento, ¿Qué quiere quedar bien por su simpatía hacia ellas? ¡hágalo!, pero con SUS recursos, no con los de los demás.
Lo próximo que será, ¿autorizar a los vehículos de los jugadores de su equipo de futbol?

Curro jimenez dijo...

Parraga: Apocada, acomplejada, neoliberal, social-liberal, populista y quasi peronista, de una política neoliberal. Que bien que escribes se nota tu refinamiento casi no parece demagogia pura ¿qué has ido a una escuela privada o religiosa? Ya sé que dirás que no me importa, era por curiosidad. Te dire que en este blog no todos somos tan cultos como tú. Mi pregunta era tan absurda como tu contestación de las 17:08 al decir que el gobierno de la nación redistribuye los recursos emanados de la propia nación. Eso ya lo sabemos, elemental mi querido Watson. Pero los distribuye por todo el estado como es su obligación cuando hay que redistribuirlos no como "otros". Saluda también al gitano que se te había olvidado.

Curro Jimenez dijo...

Parraga, se me olvidaba decirte algunos blogs peperos que puedes visitar:
PP.es, intereconomia, Canal nou, Telemadrid, el mundo, la razón, Abc y algunos mas...

Forrest dijo...

Me ha dicho Trapaza que el cura que confiesa al Caganer está que trina con lo de los vehículos autorizados, que ha vuelto a engañarle como siempre, pero con esto se ha pasao que se tira medio dia para aparcar cuando va al ayuntamiento y a otros sitios a comprar... Y "Gerar" a dicho que cuando valla a contarle alguna milonga se lo va a explicar.

PD. Sr. Caganer, con las cosas de la Iglesia no se juega fus,fus,fus...

Jesús Párraga dijo...

Amigo Curro:
1.- para satisfacer tu curiosidad te diré que nunca he pisado un colegio privado o concertado. Y te diré más: suponer que la "cultura" y el "refinamiento" se adquieren en los colegios privados o religiosos no dice mucho de tu opinión sobre la enseñanza pública, (cien veces mejor que la concertada y 54'3 veces mejor que la privada) ¿O es que eres (esta es una pregunta maliciosa, si quieres no la contestes) como mucha gente de izquierda, que se desgañita por la educación púublica pero lleva a sus hijos a Monte Sión, o Teresianas, porque allí les dan mejor "educación"?
2.- Mi crítica al Dr. Pacheco venía referida a esa costumbre de atribuir al presidente (sea el que sea) el origen de los recursos, como si el presidente "regalase" algo: Camps no ha puesto un duro de su bolsillo en la visita del Papa, de la misma forma que Zapatero no pone un duro de su bolsillo en las pensiones (a las que al parecer llegaremos con dos años de retraso) o en los arreglos de las aceras.
3.- En cuanto al despilfarro de energías, recursos, tiempo, etc. que supone el actual estado de las autonomías te diré que, en mi opinión, tal estado disperso es injusto e ineficaz y que debería ser sustituído por una República Unitaria, presidencialista, jacobina, al estilo de la República Francesa.
4.- Esos "blogs" que citas no me interesan, me interesan los de Torrent.
5.- Tienes razón, se me olvidó saludar al Gitano. Dale recuerdos.

Tio Nelo dijo...

En una época el carrer de Mota tot el poble el coneixia con el carrer de la caguerá.
Eixe titol, ara a pasat al barri de Sant Cristofol, Sant Antoni, primer tram de Pila y Santa Ana.

¡Vaya CAGUERÁ que hi han fet!

Jo ara visc en el Barri de la Caguerá.

PD. Tio Pep de putes... putaes
y de Caganers...Cagueraes

Anónimo dijo...

molt bo tio Nelo

Ciudadana "anonadada" dijo...

A mi esta semana me retiró el vehículo la grúa, y como no me pareció correcto fui a hablar con el concejal, me dijo que es que dependiendo del turno que hay el tráfico va de una forma u otra y se trabajan unas zonas u otras, la explicación todavía trato de entenderla ¿alguien sabe interpretarla?

Victor Espárrago dijo...

Vehículos autorizados por ....
para su conocimento.
Ciudadana anonadada yo todavía estoy tratando de entender eso, no sabía que el conocimiento necesitase vehículos, y si no es así ¿para que están autorizados?

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Qué tal Padre?
-¡Si es el Caganer! ¡¡arre Caganer cagó!!
-¡Ya empezamos! ¿Qué nunca lo voy a ver sosegado?
-¿Cómo voy a estar? ¿y mi autorización para aparcar?
-¡Pero si Vosté gasta muy poco el auto!
-¿Para que quiero el auto?, si ya te dije que vuelvo al mismo sitio y ¡ahora aún la vas cagar más!
-¿De qué me habla?
-No hay bastante lio, que ahora vas a prohibir subir al Convento por Calvario
-¡Ya lo han vuelto a marear con chismes!
-¿Chismes? ¿en el confesionario chismes? ¡¡mira que te pongo de penitencia hacer el Santo Entierro agenollat!!
-¡Ya le preguntaré a Cortadillo, deme un respiro! Ahora estoy muy liado con el día del Porrat
-¡Mare de Deu, me fas por!
-No se preocupe que le traeré unos sanblaiets
-¡A mi samblaiets y a los demás permisos de aparcar! ala ves, tira de aquí, Yo para ese día si que voy a sacar el gaiato de olivera parrearte una gaitá, tira ves, fus, fus, fus, fuuuuuuuuuuus

Curro jimenez dijo...

Parraga, solo un momento para decirte que estoy fuera este finde, ya te contesto alueguito..

Anónimo dijo...

Ramón: ¿lo de la calle calvario va en serio?

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, tan real como la vuelta que tienes que dar desde el final de Padre Méndez por Santa Ana para volver a Padre Mendéz. Son decisiones "existenciales"...el bucle de la vida...atrapados en el bucle.

Toñi dijo...

Yo en mi granja del facebook tengo al caganer y desde que lo puse es un desastre de granja, se escapan hasta los caracoles.

Anónimo dijo...

Ahora lo entiendo Toñi.
La granja del caganer es Torrent, ¡que morro! la suya no es virtual y la pasta para comprar tampoco.

Buba-buba dijo...

Cabreo monumental el de Bernardo, a dicho que como pille al Caganer lo excomulga. Que hablará con "Copito de Nieve" que lo tiene mas cerca y que le ponga un correctivo por la vía rápida.Entregar autorizaciones de aparcamiento a (tontas y a locas)y olvidar a los que tanto han luchado por el triunfo aún incumpliendo las normas de la "casa",eso no tiene perdón. Hablaremos con Mari Puchi y que se olvide de repetir en las próximas locales.

Curro jimenez dijo...

Párraga, ya te dije que te contestaría. Verás he estado en un congreso de bandoleros en Sierra Morena y de paso he realizado un trabajillo extra: robar a un rico marqués para dar el dinero a los pobres. Ya sabes, una especie de Robin Hood a la española.
Vayamos por partes como dijo Jack el destripador y el Dr. Pacheco:
1.- Respecto al tema educativo te diré que lo poco o mucho que aprendí durante mi etapa escolar siempre fue en colegios públicos. Demostrado. No me quejo, lo pasábamos bien en las escuelas públicas, incluso nos daban leche en polvo de los excedentes provenientes de las bases americanas que Franco permitió instalar en suelo español en el año1953: “Se firman los convenios defensivos con EE.UU, obteniendo éstos unas bases militares necesarias y el régimen una ayuda económica, técnica y militar. España recibe alimentos y materias primas para la industria. Representa un papel importante en el desarrollo económico del país.
Los convenios prevén la utilización en régimen conjunto de unas bases y estaciones de comunicación aéreas y navales durante diez años. Las primeras bases se instalan en Rota, Morón de la Frontera, Zaragoza y Torrejón de Ardoz.
Aunque los convenios significa el reconocimiento y prestigio para Franco, no se firman bajo el principio de igual a igual, ya que España era un auxiliar en defensa de Occidente”.
Tienes razón en una cosa, la cultura y los buenos modales no son sinónimo de colegios privados, se puede aprender ambas cosas en colegios públicos pues los hay muy buenos en este país. Si pretendes que yo inicie el debate de la educación en España te equivocas, es algo que ya están haciendo los políticos y el gobierno como es su obligación. Sólo espero que después de muchos años y varios gobiernos que tuvieron la oportunidad de gestionar y solucionar el problema de la educación y todavía estamos en ello. Aunque, creo que tú también eres de los que dicen que la culpa de todos los males de la sociedad es de Zapatero.
2.- Cada uno lleva a sus hijos al colegio que estima más conveniente para su formación integral sean de izquierdas, derechas, centro o de lado. Lo que hay en España es de los españoles y todos los colegios públicos y concertados son sufragados con dinero público, lo que concede el mismo derecho, faltaría más, a todos los padres y madres de hijos en edad escolar para elegir centro auque en la mayoría por domicilio les asignan el más cercano y no es de su agrado teniendo que pechar con la obligación de asistir al asignado por la administración en la mayoría de casos.
Que yo sepa en esta ciudad no hay colegios privados salvo los de educación especial.
La Constitución española de 1978 reconoce en su artículo 27:
1. Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.
2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
3.- Respecto al estado de las Autonomías te diré que estamos de acuerdo, yo también opino que un estado centralista republicano sería más fuerte y cohesionado que el sistema actual de las autonomías, pero para ello habría que reformar la constitución, difícil por el procedimiento agravado aunque no imposible.
4.- Y ya por último, para no aburrir al personal: ¿sabes por qué tengo especial fijación contigo? ¿Sabes por qué creo que eres un “bacalao” aunque vayas “disfrazao”?.
Porque pienso que eres un “mercenario” pseudo intelectual y demagogo contratado por la derecha para “reventar” este blog y con ello restarle importancia y credibilidad a Pacheco ya que les hace daño a los gobernantes las cosas que en él se critican. Por eso te digo que te quites la careta de una vez, que digas lo que piensas de verdad para así contestarte como te mereces. Ahora vas y lo cascas.

Jesús Párraga dijo...

"creo que tú también eres de los que dicen que la culpa de todos los males de la sociedad es de Zapatero."

Te equivocas, Curro, y te rogaría que no me digas qué es lo que pienso o digo: yo ya pienso solo sin tu ayuda.

"pienso que eres un “mercenario” pseudo intelectual y demagogo contratado por la derecha para “reventar” este blog y con ello restarle importancia y credibilidad a Pacheco ya que les hace daño a los gobernantes las cosas que en él se critican. Por eso te digo que te quites la careta de una vez, que digas lo que piensas de verdad para así contestarte como te mereces. Ahora vas y lo cascas."

Puedes pensar lo que quieras Curro, de hecho yo también pieso lo que quiero y, ahora mismo, leyendo tus palabras, pienso que eres un maleducado y que no merece la pena perder el tiempo hablando contigo.

Anónimo dijo...

Curro ¿este año vas a la trabucá?

Forrest dijo...

Joder Curro, tu solito y no te ha echo falta ni el Estudiante,ni el Algarrobo, ni el Gitano ¡si me viera el Juan García! el de la austeridad, sí ese que no es capaz ni una sola vez de presentar los presupuestos cuando toca, me llamaría de la generación NI-NI.

Bueno sr. Párraga, ahora tiene usted la pelota en su tejado...

Anónimo dijo...

Si no está en esa lista ¿porqué tiene tarjeta de autorizado el de NNGG? ¿esa que es de tapadillo?
Caganer que se te ve el plumero¡¡