viernes, 1 de enero de 2010

RESUMEN DEL AÑO


15 comentarios:

Laura Robena dijo...

Ramón:
FELIZ AÑO 2010


para ti, tu familia, y para la gran familia socialista.

Morenita dijo...

Ramon soy trabajador/a de FCC, y te doy las gracias a tí y a todos los demás, por el apoyo que nos has dado.

Te deseo lo mejor, de lo mejor para el 2010.

PD. Por favor sigue con nosotros no nos olvides.

Forrest, mis felicitaciones también van para tí, feliz 2010, espero que sigas investigando.

Forrest dijo...

Morenita mis mejores deseos para ti y para los tuyos. No te quepa la menor duda de que este año 2010 estará lleno de sorpresas y como todo en la vida unas serán buenas y otras no tanto. Lo que puedo asegurarte es que seguiremos a vuestro lado para mejorar vuestra situación y que os ayudaremos a conseguir mejoras en vuestras condiciones de trabajo. No obstante, para conseguirlo es necesario la unidad de acción y la determinación de todos los trabajadores de FCC Feliz 2010.

Pd.- Ramón aprovecho para desearte un Feliz 2010 y a la vez te anímo a seguir luchando contra las injusticias.Espero que este año sea el preludio para que en 2011 Torrent recupere el tiempo perdido.

Anónimo dijo...

si si morenita fiate de estos que vas bien ja ja ja.."siempre estaran a tu lado"como la funeraria

Morenita dijo...

Anónimo de las 19:34, a tí tambien te deseo, el feliz 2010, que te mereces.
Supongo que no sabrás, porque a tí tal vez, por suerte no te habrá hecho falta, que los de fuera, aveces, no pueden hacer nada concreto, para resolver tus problemas, pero el que sepas que están ahí, a tu lado en momentos dificiles, la mayoría de las veces, ya ayuda, y el que tengas un sitio donde exponerlos es una "gran ayuda", por lo menos mucha gente que hasta ahora no se atrevía ha comentar nada se ha soltado, y ahora lo hace, y la mayoría que no sabía nada de nuestros problemas, se han enterado.
Y de paso, si nos pueden aconsejar mejor que mejor, los consejos y las opiniones desde fuera, se ven muy faciles, preo de aquí y de allí, se van cogiendo ideas, que es lo que nos hace falta.
Y tal vez los compañeros que nos ¿representan? puedan ver que hay un movimiento, que no está conforme con lo que hacen.

PD. Doy las gracias a todos los que de buena fé, estan intentando, desde aquí, y otros sitios, ayudarnos, aunque solo sea, leyendo nuestros comentarios, y opinando.

La solución la tenemos que poner nosotros.
De vosotros solo queremos que no nos olvideis y que, cuando os entereis, desde fuera de algo, nos lo hagais saber.
Y que si llega el caso intentenis defendernos.

El Bruixo dijo...

Morenita no estas solas, muchos ciudadanos estamos con vosotros y cuando nos necesites hay estaremos.
Feliz Año Nuevo

Forrest dijo...

Morenita ya te puedes imaginar donde está ubicado el anónimo de las 19:34, si ya empieza el año jodiendo, imagina como lo acabará. Este es de los que seguro que aplauden a la empresa y al Ayuntamiento cuando "joden" a un/a trabajador/a de FCC, puedo verlo en un bar deciendo que se jodan que quieren si tienen un trabajo de qué se quejan...para lo que hacen.

Ahora en serio, no hagas caso de estos palmeros del régimen, que lo único que les preocupa es que el reloj empezó la cuenta atrás y se les acaba el chollo y la mamella.

Anónimo dijo...

si.no os preocupeis,trabajadores de fcc..cuando nos vayamos los malos y entren los salvadores,todos los problemas se arreglaran..no se como la gente nos voto a nosotros..menos mal que al año que viene nos vamos y la gente confiara otra vez en el psoe ya que nosotros ya nos habremos llenado los bolsillo y habremos dejado Torrent hecho una ruina..
menos mal que los "amigos del proletariado"os salvaran de los malvados fascistas y daran trabajo a todos y en mejores condiciones,por supuesto..como a todos los españoles..zp es la eZPeranza,el partido obrero..
y a morenita devolverle la felicitacion y decirle que siga escribiendo y desahogandose,que ya le queda poco de sufrir,solo año y poco..
luego las cosas iran como antes..viento en popa..
a proposito Laura,¿a nosotros no nos felicitas el año?

RUISEÑOR dijo...

Ramón me complace saludar a las personas de buena voluntad.
Seguro estoy que este 2010 vá a ser igual en este tu espacio.
Aquí diremos lo que cada uno piensa.
Y los que no piensan tambien ocupan su espacio.
Aquellos que todo vale para ellos menos lo democratico.
Pero es más la ayuda a que todos opinemos que estos "chinches" (Anonimos)piquen y piquen por un misero sueldo.
Gracias a que tu foro nos deje manifestar con respeto y cariño las injusticias de la era de los "Salva Patrias" nos quiere meter a tornillo.
Morenita estate segura de que la gente de buena voluntad estará contigo y con las personas que los soliciten.

Anónimo dijo...

Ese anónimo de las 19;34 es el clásico fascista de siempre,pesonaje que no acepta las directrices demócraticas,siempre habrá personajillos como este pero que vamos ha hacer són cosas de la vida,que nosotros los démocratas debemos aceptar en pró de la convivencia pacifica del pueblo.

Anónimo dijo...

aqui hay muy mala gente,pero lo mejor es que tanto escupen hacia arriba que pronto les caera en el ojo y les dejara ciegos por malasombras.RAMON FELIZ AÑO que la paz sea en el mundo.

Morenita dijo...

Gracias por vuestro afecto, no os preocupeis, los fachas que piensan que todo lo hacen a la perfección, y que los demás son lo peor, hace tiempo que dejaron de afectarme.

Vosotros los del PSOE, no hicisteis las cosas, a veces, en condiciones, pero algunas hay bien hechas, todavia estoy esperando algo que ellos hagan bien.

PD: Gracias por estar ahí.

Morenita dijo...

Mejor dicho, todavía estoy esperando que ellos hagan algo.
Bien o mal.

Viven de reditos.

Anónimo dijo...

Morenitaaaaa!!!! No se porque le das las gracias al psoe!! Si por culpa de ellos tenemos que pagar 1500 euros de mas de impuestos al año!.
Y ahora vas y lo cascas...

Anónimo dijo...

A ese anónimo de las 23;50 yo le pregunto que me describa lo de los 1500 euros de mas en impuestos?cuando termine el mandato de el equipo actual del Ayuntamiento veremos lo que tendremos que pagar mas de impuestos porque al paso que van derrochando sin parar y con el límite de la deuda al cuello,quedaran mas deudas que cuando el anterior gobierno,entonces estaran comprometidos con los pagos tres generaciones.