jueves, 14 de enero de 2010

TORRENTINIT@S


Video tomado de AMPA C.N.C nº 10 grabado por una persona que pasaba frente al barracón.


Señora con la seguridad de niños de 2 a 6 años no se puede jugar, ni menospreciar la indignación de unos padres angustiados. Los que tenemos hijos sabemos lo que significa que te llamen del colegio; la incertidumbre, la ansiedad, el desazón que te provocaba.
Es fácil, sáltese las consignas de partido, usted es la ALCALDESA de Torrent, tiene que ponerse el traje de las influencias, coger de la mano a una representación de padres y plantarse en Valencia y defender la dignidad y la integridad de estos torrentinitos. Ganaría muchos enteros en su valoración como política. Y muchos creemos que es lo que se debe hacer.

11 comentarios:

Juan Luis Aguilar dijo...

Esperaba algo más de la Alcaldesa, bueno, esperaba algo, pero no lo de hoy.
Es que no se ha dignado ni a acudir al colegio a ver que habia pasado; ha mandado a la concejala de educación y al concejal de seguridad, y se ha queddo tan pancha.
Creo que nos debe como mínimo el respeto que le mostramos nosotros a ella.
Gracias compañeros.

Anónimo dijo...

La alcaldesa no nos respeta, le parecen reivindicaciones absurdas.
Hoy he sentido como si mi hijo hubiera estado al filo de un cuchillo. Este centro es muy peligroso para los niños.
Otras veces ha sido peligro de descargas eléctricas, agua, frio, humedad, elementos en las instalaciones que cortan, inseguridad en las instalaciones, y un largo etc.
¿Trabajaría usted sra.alcaldesa con una lampara de cristales rotos sobre su cabeza?
Le rogamos que trabaje por su pueblo, no desprecie, su desprecio puede costar vidas.

Anónimo dijo...

señor Juan Luis, que se acerquen al colegio para ver que pasa y ayudar, dos concejales que justamente son los que llevan educacion y seguridad creo que es lo correcto, respetuoso y no es ningún desprecio

Jesús Párraga dijo...

La seguridad de los niños y un entorno adecuado para su aprendizaje no es cuestión de respeto o desprecio, no es cuestión de formas, (¿el hecho de que hubiese ido la alcaldesa a ver los efectos de la chapuza habría disminuido en algo la chapuza?), sino que debería ser una prioridad absoluta de la acción de gobierno. Las cosas de palacio van despacio... Vale. Pero tres años de ayuntamiento popular con los chiquillos enlatados va siendo demasiada pachorra. Todo sea que el cole esté terminado justo para mayo del 2011.... Propongo un referendum para que la Avenida pase a llamarse "Avenida del Colegio Número Diez". A ver si así aceleran un poco.

Anónimo dijo...

Párraga. ¿de qué gobierno?. O la culpa es de Zapatero tambien..

la culpa de zapatero dijo...

Párraga te suena de algo?

LOS PRINCIPIOS DE GOEBBELS
Goebbels fue el ministro de propaganda que llevó al partido Nazi a ganar las elecciones y convenció de su proyecto a las masas de obreros alemanes. Este genio de la comunicación política fue el artífice del liderazgo de Hitler.

Sus 11 principios de comunicación son todavía hoy aplicados como estrategia comunicativa por casi todos los partidos políticos del mundo. He aquí una lista de los mismos y un ejemplo de como los aplica el PP de forma magistral:

1. Principio de simplificación del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

(en el caso actual: ZP)

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

(ETA = HB > ZP < ERC )

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

(Cesiones continuadas a ETA durante 8 años, el juicio del 11M)

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

(Iñaki de Juana Chaos, el humo en el barco de fertilizantes en Galicia)

5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

(las palabras como traición, familia, libertad, "España se rompe"....)

6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase:"Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

(Acebes + Zaplana + Jiménez los Santos + El Mundo + ABC + La Razón + Telemadrid)

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público está ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

(el cambio de las "conspiraciones" respecto el del 11M durante tres años, "destrucción de la familia", Juana Chaos, 18/98,etc.)

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

(utilizando los medios de comunicación afines y a todos sus cargos emitiendo desinformación)

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

(convocar a una rebelión con la excusa de Juana en vísperas del 11M)

10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

(España se rompe...la familia tradicional se rompe....)

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

( lo que ellos dicen, es lo que piensan los españoles)

Jesús Párraga dijo...

Vamos a ver:
"acción de gobierno" viene referido a "ayuntamiento popular". "Popular" viene de "Partido Popular". Traducido: mi intervención anterior era una crítica a la acción de gobierno del Partido Popular en el ayuntamiento de Torrent. A ver si leéis lo que está escrito en vez de lo que os imagináis vosostros que está escrito. Joder, qué cruz. Por cierto que he pasado mucho de leer el rollito Goebbels.

Pero bueno, por si todavía no os habéis enterado lo pondré con mayúsculas QUE ESTOY DE ACUERDO CON QUE LO DEL COLEGIO Nº DIEZ ES VERGONZOSO. Pesaos que sois, coño.

Anónimo dijo...

Lo de la alcaldesa: de vergüenza. Cuando uno está preocupado por un asunto acude uno mismo, no manda a nadie. Sería la primera vez que se tomara este asunto en serio.


(¡coño! veo que ya está por aqui el parraguilla ese dando el coñazo,-el que no quiere le respete-,yo paso de leer lo tuyo, ¡vete por ahí!)

Anónimo dijo...

hoy 9.30 en el auditori papas y mamas y mucha mas jente movilicemonos rapido que le caiga la cara de verguenza delante de todo el mundo.

Anónimo dijo...

estoy pasando el mense via movil 9,30 auditori vamos coño.

Papardella dijo...

Pues si el Concejal que fue en representación de la alcaldesita fue el Concejal de Inseguridad Ciudadadana, alias "El Caganer" recomiendo a los padres que tienen niños en ese colegio que tengan mucho cuidado y que se aten los machos. Es ya legendaria la capacidad de este individuo de "cagar" todo lo que toca, así que no me extraña que en próximas jornadas algún contratiempo sobrevenga en ese colegio. Ahora bien, le queda el recurso de mandar al Viceinútil del jefe de la policía a infiltrar a policías nacionales entre los colegiales, no vaya a ser que todo sea una conspiración de los peques para desacreditar a la alcadesita y su maravilloso equipo de "desgobierno"