martes, 19 de enero de 2010

RIGOR Y AUSTERIDAD


El 1 de agosto de 2009 la Brigada de obras estaba en Virgen de la Soledad...



pica en el escrito la verás mejor



A día de hoy 19 de enero 2010 la Brigada de obras sigue en la calle Virgen de la Soledad, las arcas de todos los torrentinos tienen 39.000 euros menos, alquiler pagado por locales no ocupados, ¡Rigor y Austeridad!.

Pd. Gracias mi muy mejor amigo.

11 comentarios:

alCAL DEHESA dijo...

...Y lo que rondaré morena!!!

Ausencio dijo...

Con todos los problemas que tenemos los vecinos, por lo menos yo, me parece un contrasentido que la Barbi Florero, se gaste un dineral en un alquiler, cuando la anterior nabe no costaba y no cuesta nada, para que se la regale a unos señores que no van ha hacer nada por nosotros, y cuando la mayor parte del pueblo, no puede hacer frente a las facturas, al gasto de la cesta de la compra, y a los préstamos e hipotecas.
Cuando los vecinos no tengamos un techo, porque el banco nos lo quite, ¿los señores de la Universidad, nos van a dar cobijo? Que se de una vuelta, por el pueblo, y que se entere de una vez que los vecinos quieren soluciones, y que los servicios sociales, según parece, han hecho ya el reparto y no queda nada, y que el que de verdad, no tiene nada es el vecino que paga los impuestos. Y que ya no sabe como va ha pagar, lo básico para sustirtir.

con la iglesia hemos topado dijo...

Y digo yo, si la brigada de obras se desplaza de su lugar y encima tiene que pagar alquiler hasta el 2014, a cambio la universidad católica tiene un solar gratuito para edificar a costa de los torrentin@s. No hubiera sido mejor que la iglesia pagara el solar de la edificación y nos saldría gratis a todos y mas rentable al ayuntamiento. Dónde está la ganancia. No lo entiendo. Ah, ya sé, será por agradecimiento al Opus Dei esa “gran familia” que siempre compra unida y permanece unida. Hoy pago yo mañana tú.

Anónimo dijo...

Y la carrera hermano, la carrera de nuestra alcaldesa a costa de todos nosotros. ¡Como un cohete!.

Forrest dijo...

Como no podía ser de otra manera ¡esto es otra patochada de nuestra alcaldesa!. Es, otra mala gestión de nuestros impuestos esos impuestos que nos suben descaradamente y que luego despilfarran sin ningún rubor. Nuestra alcaldesa, nos ha engañado con la cesión (regalo durante 35 años) de los terrenos para la Iglesia, mejor dicho para sus amigos del Opus Dei. Nos ha engañado con el alquiler de unas naves que llevamos pagando "religiosamente" 6 meses y lo que te rondaré morena. A Mari Puri parece no importarle lo mas mínimo malgastar nuestro dinero, a este paso quizás se cumpla el contrato sin ocupar las naves.

A veces ocurre que cuando el "ritmo en la gestión es tan frenético" ¡¡ el dinero se malgasta también frenéticamente!!...

PD. Sr Oleaje a este paso mucho me temo que no le va a dar tiempo a ocupar su nuevo despacho en las naves del "Rigor y la Austeridad".

mick dijo...

que fuerte!!! sumemos el precio del solar de la nueva universidad al despilfarro que esta haciendo esta señora... los asesores... los vices... lo amigos de sus amigos... que forma de derrochar y de faltar el respeto a los votantes, lo peor es el voto cautivo que aun le rinde pleitesia a este desgobierno.

san antonio de padua existe? dijo...

Soy vecino del principio de padre mendez y estoy hasta el gorro de salir y entrar al garage sorteando coches que no saben por donde salir, nos han dejado aislados, la calle san antonio de padua nunca habia tenido tanto trajin, la calle santa ana estrangulada, vamos esto es un verdadero desastre y la obra ya ha acabado y todo sigue cortado.
¿alguien se acuerda del vecindario de esta zona?

Anónimo dijo...

He asistido en varias ocasiones a discusiones acaloradas en esa calle por las dificultades para acceder a los domicilios. Debo comunicarte que si la obra está terminada con el ritmo frenético de nuestros gobernantes hasta después de fallas no esperes nada. Al Parking Juan Carlos primero le faltaban cinco meses para acabarlo en 2007 y ahí lo tienes. El rascacielos lo entregaban en septiembre del 2009 y ahí está. Sólo que no te vuelvan a tomar el pelo.

Anónimo dijo...

Si os parece los volveis a votar

Forrest dijo...

Que lástima, San Antonio de Padua, Santa Ana, San Cristobal, Sagra y casi todo el casco antíguo (el mal llamado territorio comanche), donde dicen que reside el granero de votos de la derecha, es mal tratado y olvidado por Mari Puri. Que hagan eso con el Xenillet me parecería normal, pero donde reside la esencia del voto mas fiel, no me lo parece.

PD. El "Rigor y la Austeridad" no solo hay que aplicarlos en temas económicos, también hay que aplicarlos en la palabra dada. Primero fué la antena en la calle del Convent y ahora San Antonio de Padua. Menos mal que son Santos, pero "con la Iglesia hemos topado Mari Puri"...

Anónimo dijo...

Más razón que un santo Forrest. Otros vendrían que buenos los harían...