viernes, 15 de enero de 2010

SALIERON ESCOPETAOS



.-¡Escopetaos!,escopetaos salieros anit del ple vostè i el seu grup. Qué diferencia con los plenos de hace dos años, aquellos de...¡Esa, esa, esa ..esa es la Alcaldesa!. Estamos en política para servir al ciudadano, escucharlo y atender sus demandas, algunas de dificil solución, pero para eso estamos. Yo la he visto, y he aplaudido su actitud en algún pleno, cuando ha atendido la demanda del pueblo en ese mismo momento en su despacho. Pero las cosas han cambiado en Torrent ( Torrent está canviant) y empieza a no ser de recibo su actitud ni la de su equipo.
.-Qué vamos a comentar de la "guardia pretoriana", ni se puede ni se debe criminalizar a unos padres angustiados, había más fuerzas de seguridad en la sala de plenos que atendiendo en la calle los daños del temporal. Eran ciudadanos educados que luchan por el derecho a una educación digna de sus hijos y se molestarían si hubieran sabido que recurrieron ustedes a policias nacionales de paisano camuflados entre el público. Qué rancio, qué amarillo, qué semejante a la "brigada políticosocial".
.-Qué pensarían estos ciudadanos si hubieran sabido que ustedes consideraban a los "pacíficos paraguas" como "armas de agresión contundente" contra nuestra alcaldesa. Ellos que acudían a las casa de TODOS los torrentinos para hacernos ver las goteras que padecían sus hijos.
Estoy seguro que todo esto que me han hecho llegar hoy tendrá una explicación y una justificación, y usted se la va a dar a esos padres, y estos lamentables sucesos no volverán a repetirse.




Si, como en el último pleno, usted no le concede la palabra a un miembro de su "cohesionado, leal y sencillo" equipo, pidiéndosela de manera insistente, es posible que, humanamente, alguno la deje con el "culete" al aire.

19 comentarios:

El Bruixo dijo...

Lo mas fuerte de todo fue su contestación “llevo una semana sin saber de vosotros” cuando los padres están pidiendo desde hace mas de un mes audiencia para hablar con ella.
No tubo la decencia de quedarse para oír sus suplica, se fue y los dejo con la palabra en la boca.

Esta es la persona que nos representa a todos los ciudadanos? O solo a los del sector derechista?

Yo por suerte no tengo a ningún nieto en esa situación, pero si lo tuviera no dejaría de ser la moscarda que en todas partes la estuviera molestando, no solo con las camisetas ni con las bajadas por la avenida en protesta.
Yo estaría todos los días en el ayuntamiento con la mayoría de padres estorbando en el vestíbulo. (Como los de la huelga de hambre, aparcaría mi culo en las sillas y de hay no me movería asta la hora de ir a comer). Lo más importante llamaría a la prensa que es lo que mas le duele a ella.
“SUERTE PADRE” NO DEJAR DE LUCHAR HAY MUCHA GENTE QUE OS APOYAN

Anónimo dijo...

yo propongo que esta noche nos presentemos los padres en el auditorio que la alcaldesa tiene un acto y nos manifestamos a las 9,30.animo noestaremos solos cojer camisetas y paraguas.

Anónimo dijo...

si conseguimos presentarnos en el auditori seria muy importante para nuestros hijos animo padres del cole,n,10, salgamos pasar el mensaje.

Anónimo dijo...

la alcaldesa le jode mucho los grupos de jente la ponen nerviosa animo todos alas 9,30 pariva,pa ponerla nerviosita´,

Anónimo dijo...

puede que la noche de hoy no disfrute nuestra alcaldesa del acto camis.eta y al auditorio

Anónimo dijo...

¿tienen que pagar las fallas que la conselleria no haga el colegio o los barracones bien? pues toos pa rriba al auditori que seguro que si vais, enseguida os hacen el colegio. dejais muy claro que os importa un pepino que lo que mola y jode es marear a la alcaldesa como asi alienta el autor del blog y el psoe.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20:33, claro no tienes familia en el colegio n. 10 el de los barracones, a ti con que la alcaldesa os de para los casales y las fallas, alquileres de sillas y mesas para vuestros saraos, con eso ya tienes bastante.

Anónimo dijo...

eso y todas las cosas que hace por el pueblo como le corresponde en su cargo, no le pido que construya colegios, ambulatorios, autovias o cosas que dependen de la diputacion, de la generalitat o del gobierno, a eso le pediré que colabore, solicite y haga todo lo que pueda como está haciendo y también ha hecho para el colegio. Y eso es lo que le puedo pedir,

pero si eso lo está haciendo, luego no puedo ir a hacerle la vida imposible como leo en este blog que queréis hacer vosotros. Porque entonces ya haría politica y para hacer politica me meto en un partido y me presento de candidato pero no me aprovecho de unos padres

Anónimo dijo...

No tienen un duro.Se lo han gastado en formula 1 y van mas de 90 millones de euros.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:49, demasiado bien se le esta tratando a este equipo de(s)gobierno (PP) desde este blog. Si supieras las cosas que hacian y decian del anterior alcalde y equipo cuando estaban en la oposición la alcaldesa y séquito.

RUISEÑOR dijo...

Anónimo de las 21.49 mira que te cunde, estas en el periodico La Opinión dando mensajes de paz y amor hacia la Alcaldesa y sus "Acolitos", son santos y Buenos según tu su "Lanzarote"
Y ahora entras aqí y tratas de condenar a todo el que reivindique y pida que se construya ese Colegio Nº10.
Vaya camarilla, de mogigatos,y meapilas, el Fliper, El Anónimo 90,
Verdaderos trepas que cobran de las arcas del Yunta,y mantienen una linea de amarillismo con la linea de la prensa del Regimen.
La Opinión que permite los insultos y las criticas de la comisión Peperil.
Y se brinda y aprobecha los ataques hacia El Torrentí mientras no tiene "Huevos" a nombrar los desmanes de los Peperillos a nivel de Valencia capital.
Asi haceis vuestra cortina de humo y tapais a los Gurteres,Nous Espacis.
Y ya veras tanto pedir facturas como alguno sale trasquilado.
Y si alguna Falla recibio en su dia una suculenta subencion para insonorizar y adecuar su Casal, por que tiene un concejal muy relacionado con ellos?
Seguiran pidiendo mas facturas de todo todo?
A quien nos cargamos al Torrentí o a barrabas?
Venga vamos a pedir facturas de todo el pasado.
Y de lo mas cercano tambien.
Ay Barrabases, que falsos y marrulleros sois.
Tiempo al tiempo ¡Poned vuestras barbas a remojar chatines!

Mauri dijo...

Me parece vergonzoso e indignante que se presuponga como delictiva una protesta totalmente pacífica por incumplimiento de una obligación a prestar un derecho a los acreedores del mismo.
¿Cree el ladrón que todos son de su condición?
Infiltren policías en las contabilidades haber si encuentran las dichosas facturas.

El Buixo dijo...

No he leído que nadie se preocupe por el bienestar de los niños, solo sus padres. Nuestra alcaldesa dijo en un momento que haría todo para que esos niños un estuvieran en precariedad. Se ha olvidado de ellos (ya que como no sale en presa) como de muchas cosas mas.
Son niños, su bienestar nos debería de preocupar a TODOS y todos deberías de apoyar a los padres en su lucha.

El Bruixo dijo...

Perdonar por mi falta de ortografía es “no” en vez de “un”

RUISEÑOR dijo...

Bruixo tienes toda la razón cuando dices que lo verdaderamente importante son los niños de ese colegio.
Y que pasamos de ellos.
estoy contigo y además con esos padres que reivindican un colegio digno para sus hijos.

Anónimo dijo...

Pero ¡Y LOS NIÑOS! ¿¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!?

Mod Flanders

Anónimo dijo...

si, los curas irlandeses.

Anónimo dijo...

Los curas irlandeses... y Zerolo

Anónimo dijo...

Tenemos seguro los CURAS IRLANDESES...y Ricardo Costa (el osea).