viernes, 8 de enero de 2010

TORRENT ACCESIBLE



El Torrent accesible del PP...¡EN BARCA!


Los colectores de aguas pluviales que pagó Zapatero pero que hizo nuestra querida Alcaldesa y su "competente equipo".

Pd. Los niños de los barracones del colegio número 10 han visto inundadas sus clases. Hoy habían ido sin "barca" al colegio.

8 comentarios:

mamá del nº10 dijo...

Gracias por acordarte de nuestros hijos pq quien se debe acordar no lo hace.
¿Os haceis una idea de lo que podemos sentir al dejar a nuestros hijos en el cole?Hoy en una de las clases no se podia entrar,los niños de primaria han de subir por unas escaleras metálicas encharcadas,para ir al aseo han de cruzar un pasillo abierto por el que entra un frio de morirse,lavarse las manos es mision imposible.Muchos niños están dentro de clase con las cazadoras,las profesoras han de distribuir las mesas para que los niños no se mojen.y mucho más,pero no quiero enrollarme más.

Anónimo dijo...

Esa es la politica CREA ESCOLA,del conseller Font de Mora lo demás es "fotre".

Anónimo dijo...

Pacheco, desengáñate: lo que de verdad importa, a ellos les importa un pito.

Ramón Pacheco dijo...

Seguid luchando por la formación de vuestros hijos en condiciones dignas, ellos siempre os lo agradecerán, y puede que desperteis la conciencia de algunos políticos para empezar a priorizar lo que de verdad importa.Un día esto tiene que empezar a cambiar Ánimo.

Anónimo dijo...

Mientras la Consellería y L'Ajuntament sigan mintiendo, mi balcón seguirá hablando:

¡COLEGI Nº10 JA!

Anónimo dijo...

y el colegio 10 tiene que ser ya? os acordais desde hace dos años para ca que hace falta un colegio en torrent,porque no lo pedisteis durante los 28 años de socialismo? a claro no os interesaba,verdad? mi hija tiene 9 años y no pude escolarizarla cerca de casa porque no habia colegio.osea que lo del colegio 10 hace muchos años que tenia que haberse pedido no ahora.y con respecto a la foto del charco de agua, no es de ahora llevo a mi hija al colegio que hay cerca y hace muchos años que sufro lo del agua,porque no lo reglasteis vosotros mientras estubisteis en el consistorio tubisteis 28 años para hacerlo y no fua asi.Que facil es pedir las cosas a otros cuando yo no las he hecho

mamá del nº10 dijo...

Pues si cuando tu hija no tuvo plaza hubieses salido a la calle a pedirlo ,seguramente el problema no seria tan grave como lo es ahora,pero a tu hija le dieron plaza en otro cole¿no?,aunque no sea el que te guste,a mi hija solo le dieron plaza en los barracones y te digo que yo ya ni pido el colegio,ahora lo que exijo es que mi hija pueda asistir a clase en condiciones dignas.

Anónimo dijo...

Es ahora cuando hace falta el nº10, es ahora cuando hay 86.000 habitantes.... es ahora cuando tengo abuela