viernes, 22 de enero de 2010

CONGELADOS


Cada cierto tiempo me obligan a buscar en esta crónica negra que está suponiendo para los torrentinos estos años. Este post lo publicamos en el verano de 2007. Lo traemos a colación por la desfachatez de la nota publicada por el departamento de propaganda y manipulación.


He tenido la suerte de trabajar por este pueblo el último año (2006) con el cargo público de:
Delegado de Políticas de Solidaridad, Sanidad y Bienestar Social. Por ello recibí la cantidad bruta (antes de impuestos) de…………………………22.973,52 euros.
Esta misma delegación va ser desempeñada por DOS delegadas que percibirá cada una de ellas la cantidad de………………….una 63.454,44 y la otra 31.727,22 euros.

El sobrecoste para los torrentinos de esta delegación supone 72.208,13 euros por la misma faena y multiplicado por cuatro años, “congelados” los sueldos.
Congelados se van a quedar los ciudadanos cuando lo sepan.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esas mismas concejalas van a desempeñar más de una función, es decir, que una misma persona se va a encargar de 2 ó 3 áreas, por lo que un concejal cobrando lo mismo va a desempeñar la función que antes hacía solamente 1. Todo depende como se mire y usted lo sabe. No sea demagogo, que le tengo por una persona inteligente

Anónimo dijo...

además usted trabaja de médico y el nuevo gobierno se va a dedicar plenamente al pueblo

Anónimo dijo...

COn ese comentario lo que ha demostrado son dos cosas:
1.- Que cree que los torrentimos somos tontos por "tragarnos" su teoria con una argumentacion que no se sostiene, y me extraña que alguien de su intelegencia pueda defender.
2.- Que es usted un perfecto demagogo, es un ejemplo perfecto de lo que se entiende por DEMAGOGIA barata.


Sea serio Sr.Pacheco

Anónimo dijo...

Señor Pacheco, usted sabrá mucho de medicina pero poco de la organización de la administración del siglo XXI. Todos los ayuntamientos de grandes ciudades se organizan en áreas y delegaciones y esas mismas están ocupadas varias personas, de forma que una persona se encarga de 2 ó 3 delegaciones, todas ellas integradas en áreas. Un 10 por esta organización. Ya era hora

Anónimo dijo...

Cuando quieren justificar el despilfarro lo argumentan inventando.
¿no es verdad que los torrentinos estamos pagando dos jefes de policía, dos secretarios municipales, dos interventores, dos viceinterventores, dos jefes de...porque la Srta se ha traído gente de fuera a trabajar a Torrent?

Anónimo dijo...

Los tres escoltas tambien suponen un ahorro, antes el coste por escoltas era 0, ahora son tres sueldos mas y tres policias menos para la plantilla.

Anónimo dijo...

estos peperillos como entran al trapo cuando les tocan los "cacaos"

Tusitala dijo...

Te has dado cuenta que han cortado el grifo a unos cuantos pero ellos sí lo tienen permitido? Tú ya sabes de qué te hablo.

Anónimo dijo...

Es cierto, están boicoteando este blog desde los servidores municipales, no les gusta la melodia que transmite y que cala como la lluvía fina.

ALCAL DEHESA dijo...

Los siervos del PP están al loro en los blogs, luego sus amos les echan unos huesos y ellos tan contentos. La gente de la calle tiene que enterarse de una vez del engaño al que nos somete la alcaldesa con su comité Torquemada de propaganda.

Liberty dijo...

La forma más mugrienta de coartar las libertades, boicoteando la información creen que el ciudadano no se entera.
Mari Puri podías pedir de paso que corten la señal a la sexta y donar 5.000 metritos de nada a Intereconomía.

Anónimo dijo...

Hablo con conocimiento de causa cuando digo que el señor Pacheco tiene toda la razón del mundo.

Cierto, el es médico, y muy bueno por cierto, y por eso bien merecido se tiene su sueldo, y en el tiempo libre que su profesión le deja se dedicaba al bienestar de nuestro pueblo (cada uno lo hace lo mejor que sabe y puede) por lo que justo es que también por este menester recibiera su emolumento.

Hoy en día, dos personas se reparten las mismas, si si, las mismas, ni más ni menos, y llámenlas como quieran, ponganles el título que quieran, no tienen a su cargo ni una sola área más de las que antes albergaba el señor Pacheo.

Para continuar, acaso la denominación de area es un invento del PP? pues mire usted por donde si, lo es, porque donde antes existian secciones cuya jefatura ocupaba una persona, ahora existen areas, y vaya, casualidades de la vida, en esa misma delegación de la que nuestro amigo Ramón era regidor existía un Jefe de Sección, y digo existía porque fue una de las primeras personas que siendo fijo en el Ayuntamiento, estos desgobernantes despidieron, evidentemente con la correspondiente indemnización de más de 10 MILLONES de las antiguas pesetas, dinero que por cierto pagamos todos los torrentinos. Hoy en día, esa antigua jefatura se ha convertido en 2, 2 jefes de área, es decir, antes había un jefe de sección, ahora 2 jefes de área. No se a ustedes lo que les parece, pero a mi me suena a más gasto no?.

Como en esta delegación podríamos hablar de todas, si se puso esta de ejemplo es por los intencionadamente malinformadores de los primeros comentarios.

Por favor, no mientan tanto y que SU DIOS, les pille confesados

Anónimo dijo...

Continuo el comentario anterior para recordarles a los primeros PPanónimos una información que han omitido en sus notas.

Supongo que habrá sido un descuido, porque consciente soy de que conocimiento de ello, ustedes también tienes.

Una de esas personas que tan sufridamente ofrecen su vida y esfuerzo al bienestar del pueblo, y que según el Anónimo de las 22:07 del día 17 se dedicaban plenamente al pueblo, trabaja como empleada pública para la sanidad de valenciana, osea que de dedicación exclusiva creo que poco.

En resumen nuestro amigo Ramón no tiene derecho a percibir su remuneración por tener un trabajo, y esta persona que cobra casí un 50% mas por hacer un 75% menos si?

Esta es su congelación salarial.

Esto no se lo cree ni la niña de Rajoy

Anónimo dijo...

Ya se ha dicho otras veces en este blog: la concejal de sanidad no hace prácticamente NADA en el ayuntamiento y menos, repito: MENOS en su trabajo. Todos/as ya la conocen.

Buba dijo...

Cuando ven venir a la concejala de sanidad por el ayuntamiento la gente dice ¡mira por donde viene Morticia!. Que lastima de sueldo público que cobra esta mujer ¿alguien puede decir en 3 años que ha hecho en su delegación aparte de perder un Pediatra en Torrent?

Forrest dijo...

"CONGELADOS Y MARISCOS" con la subida de sueldos que se pegaron nada mas llegar al ayuntamiento la alcaldesa y todos sus liberados, yo tambien me congelaría el sueldo no este año sino hasta que termine la legislatura. Tendrán cara, la alcaldesa con sus cinco mil euros y su tropa con cuatro mil ¡claro que era necesario subir la contribución! para ellos la crisis pasa de largo, para los demás a sufrir sus abusos.

Morenita dijo...

Me parece estupendo que defendáis al que os de de comer, pero como comprendereis, a mí me sobran todos los asesores de areas, de sectores o de como queráis llamarlos, me sobran los duplicados, de jefes y los guardaespaldas, sobre todo cuando llega final de més, y veo en mí nómina o en la de mís compañeros que tampoco tenemos los 150€ o parte de ellos, con el beneplácito de la sra. alcaldesa y del sr. Oleaque.
No sé si pensar que con ese dinero, mis jefes aumentan beneficios, o si la alcaldesa los amplea, para que no se note tanto, en los presupuestos, todos los sueldos inútiles, que está pagando, a todo el personal que tiene contratado.
Si antes había mucha gente cobrando, en el ayuntamiento, ahora, que hay dos o tres personas, cobrando por hacer lo mismo, que antes hacía uno...
Y sin embargo cuando vas a pedir cita, para cualquier servicio, nunca hay fechas en las agendas...

Con la crisis, que hay en el pueblo, y con la gente sin saber que van a comer ese día o el siguiente, con las hipótecas que no se pueden pagar, y los bancos tirando a las familias a la calle, no entiendo como desde el Ayuntamiento, se gastan el dinero, por duplicado, en sueldos, y sobre todo en gente que no es de Torrent, y que encima ni conoce el pueblo ni sus necesidades.

PD. Todos somos demagogos, cuando el que está comiendo del pesebre, ve, que no solo lo sabemos, sino que protestamos.
La demagogia, barata, es a lo que ustedes, estan acostumbrados, nosotros nos conformamos con intentar informarnos, y no precisamente, con los pamfletos chabacanos, que de vez en cuando nos encontramos en los buzones, enviados, por nuestra alcaldesa y sus asesores.

¿Alguien puede decirme, quien paga esos pamfletos, en forma de revista?

Anónimo dijo...

Los pagas tú, y yo y todo torrentino que paga impuestos en Torrent.
También pagamos las pijerías de los de la Generalitat, para que cuatro pijos presuman de veleros y de fórmula 1, lo mas triste es que muchos currelas de a pie, aún los defienden.

Morenita dijo...

Por si no tenemos bastante propaganda en los buzones, hayer por la tarde, me encontré una, que sí me parecio, una gran novedad.
Lo cierto es, que yo no sabía, que ahora en Torrent, porque nunca por lo visto se ha hecho, el día de San Blas, es fiesta para los niños, y que pueden ir a divertirse a la feria.
Porque no sé, si sabéis, que este año, como novedad, el día de San Blas, los niños pueden pasarselo en grande.
Los otros años, antes de que llegara el PP, y por lo visto después tampoco, este día no se ha celebrado.
¿Qué pasa, que la imprenta, que le trabaja a la niña, no tiene suficiente trabajo y para que no cierre, tenemos que sostenerla entre todos los torrentinos?

P.D. Toda mi vida, he ido ha San Blas, y nadie me ha dicho que ese día me lo podía pasar bien, en la feria, o dando una vuelta.
¿Tan tontos nos crees a nosotros y a nuestros hijos, como para tener que recodarnoslo?
Intenta gastar nuestro dinero en algo, que de verdad, sea novedoso.

¡Ah! se me olvidava, felicidades a los asesores, siguen meando fuera de tiesto.

Buba dijo...

Muy bueno Morenita, ahí le as dao, mas le valdría invertir nuestros impuestos en algo serio para nuestra ciudad como dar trabajo a los parados y que no ocurra como en el anterior Plan E. Menos farolas, menos cristales y más mano de obra que para eso se envía el dinero desde el Gobierno de la Nación.