martes, 5 de enero de 2010

EL PARO



En cosa de tres años hemos pasado de casi el pleno empleo a cuatro millones de parados. Los progresistas tenemos claro que la culpa es de Zapatero y cuanto más lo pienso más me convenzo:
Los inmigrantes que pudieron se han ido, ya no funciona el efecto llamada zapateril como causa, vivimos el efecto contrario.
Es muy probable que en este periodo tan corto de tiempo los grandes avances de la ciencia médica en nuestro país hayan provocado el rejuvenecimiento de un gran contingente de jubilados, los cuales ante su inmejorable estado de salud han decidido apuntarse al INEM de ahí el crecimiento de las cifras del paro...la que está liando Zapatero.
También es sumamente probable que la calidad del clima, la abundancia de alimentos, el alto consumo de leche hayan provocado una maduropatia todavía sin diagnosticar en nuestros infantes que ha provocado sus deseos irrefrenables de trabajar lo que ha motivado que hayan acudido en masa a inscribirse en las oficinas del INEM...la que está liando Zapatero.
Nosotros pensamos, aunque ciertamente estaremos errados, que unos pocos que se habían forrado con la especulación y el pelotazo han aprovechado la coyuntura para hacer caja y echar el cierre esperando tiempos más favorables en los que los necesitados trabajen por un mendrugo de pan y vuelva el tintineo de las cajas registradoras explotando al personal y si gobierna la derecha y podemos tirarlos cuando nos dé la gana pues más mejor. El Saltimbanqui nos da pistas para descubrir por qué ha crecido tanto el paro.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces, vosotros que estais en el gobierno no teneis ninguna responsabilidad sobre los 4.000.000 de parados... no tengas tanto morro.

La culpa sera del viento.

Anónimo dijo...

Jajajaaaaaajajaaaaaaa ,peroooo que cara mas dura tienen estas personas , que oposicion mas ridicula tenemos en esta ciudad,bueno el paro subiendo , la luz subiendo, impuestos subiendo,¡¡¡PSOE BAJANDO !!!

Anónimo dijo...

A mí me preocupa Torrent. ¿Que hace la Alcaldesa por nosotros y nuestro paro?

Anónimo dijo...

la alcaldesa dice:ande yo caliente y riase la gente

Anónimo dijo...

En el estado de las autonomías la responsabilidad de crear empleo recae en los gobiernos autónomos, las políticas activas de empleo son responsabilidad del de los trajes. Al gobierno central le queda la gestión de los subsidios de desempleo.
¿Por qué se apuntaba el "pleno" empleo de Castellón el "magnánimo" Fabra hace nada?
O ¿Por qué la pandilla de la Gürtel sacaba pecho cuando el paro disminuía en la Comunidad?
¡Porca miseria! nos han vuelto a pillar...

Anónimo dijo...

Murcia y Valencia, cabezas de lista de las comunidades con mayor subida del paro interanual
Camps y Valcarcel, campeones 2009 en destrucción de empleo

Anónimo dijo...

...Pero con Aguirre pisándoles los talones.
El paro en la Comunidad de Madrid supera en cinco puntos la media nacional
El PSM acusa a Aguirre de ser el "motor del paro" de España

Anónimo dijo...

Si señor las competencias sobre empleo son de la Generalitat estan transferidas de mucho antes de que gobernara Zapatero,y mi pregunta es? que hace este Gobierno autónomo por el paro? Si los subsidios del paro los tuviera que pagar la Generalitat visto el estado de quiebra veriamos de donde cobrarian los desempleados.Asi que pagando el Estado con dinero de todos los ciudadanos españoles todavia hay gente de esta Comunitat que critica.En un debate de una televisión privada le echarón en el morro a los contertulios del PP que por culpa de Ansar dio via libre a la contratación de tres millones de inmigrantes no supierón contrarestar dichos datos y hicierón mutis por el foro.

Anónimo dijo...

Si creemos que la alcaldesa de Torrent va a hacer algo por el paro en el pueblo estan equivocados.Cuanta gente del paro de Torrent se ha beneficiado del PLAN-E?.se pueden contar con los dedos de una mano.

Anónimo dijo...

la culpa del paro es de rajoy,,jejejeje,,que cinicos que sois..no oye,si alguien se lo cree pues eso que teneis

Anónimo dijo...

El expolio continuo colega, ese es el que nos ha dejado como un limón.
Marina D'or ciudad de vacaciones, ves ahora y verás lo que ha producido el expolio y ese verbo lo tiene muy asociado la gaviota.

Anónimo dijo...

est0 de la crisis esta fomentada por empresarios con ganas de joder al trabajador,asi empuñandonos un puñal por la espalda nos reducen de horas y de jornal para el aprovechamiento de ellos mismos que para comer no les hace falta pero para coches,viajes y otros vicios no les falte.lacrisis es capitalismo puro y duro.que no trabaje y tenga crisis se entiende,pero gente que conozco que trabaja y no se gasta ni en bragas esos se quejan por vicio,ya que llorando asi se les hace descuentillos.no me parece justo que se aprovechen del trabajador los que tienen de todo.espero que ese dios al que tanto la derecha les ruega que tenga en su mente el daño que estos perversos del vicio y la intolerancia le estan haciendo al mundo entero.PIDO A LOS REYES MAGOS UN POQUITO DE CONOCIMIENTO A LOS EMPRESARIOS PARA QUE NO ABUSEN MAS DE NOSOTROS LOS TRABAJADORES.

Anónimo dijo...

Anonimo 2:10 sobre el comentario de los empresarios: Tengo tantas cosas que podia decir,que prefiero basarme en una sola ¿si tan fantastico es ser empresario,porque nadie quiere serlo? A quien corresponda....... Porque todos quieren ser funcionarios u otro tipo de funcionariado,como son politicos,banqueros,etc.Estos y no otros son el cancer de esta sociedad.Los empresarios crean puestos de trabajo a fuerza de trabajar 24horas al dia y perder su salud fisica y mental ademas de arriesgar su dinero y su patrimonio personal (con esto el que tiene beneficios,fantastico y el que no,se arruina toda su vida)Los funcionarios,politicos,banqueros,etc..... VIVEN A NUESTRA SALUD .Los politicos se dedican a administrar mal los impuestos que nos cobran a todos y mayormente a los empresarios y cada 4 años,si te he visto no me acuerdo.Los banqueros,estos crean las crisis,con el fin de amasar dinero indignamente si sale bien,estupendo y si no se soluciona con el dinero de nuestros impuestos, que somos todos (mayormente los empresarios) y despues nos niegan el pan y la sal .Cuando yo sea mayor,quiero pertenecer, a esta escala social ( no quiero ser empresario) vivire mejor y ademas,no sere maltratado por una serie de personajillos partidistas que dirigen sus tiros a la diana equivocada.Haceros mayores de una vez y no dejeis, que no os manipulen con tanta facilidad.Elejir bien la diana y no falleis, ni un solo disparo la sociedad os lo agradecera , y los que os manipulan, se moriran de hambre ...Gracias por lo que me atañe .

Teniente Dan dijo...

Presidente de la CEOE: ejemplo de esfuerzo, ejemplo de arriesgar su patrimonio personal, ejemplo de pagar impuestos y tributos a la S.S., ejemplo de empatía con sus trabajadores......
La máxima representación con la anuencia de los empresarios...
¡¡Todo un ejemplo!!

Anónimo dijo...

eso eso..vosotros apretad al empresario y al autonomo y vereis donde vamos..lo que teneis que hacer es cerrar fronteras y que no nos entre tanta mierda china que esta arruinando el pais..el otro dia en Alcampo vi naranjas de marruecos..jajaja pa cagarse.
y las nuestras nos las vuelcan los franceses...lo que pasa es que los españoles nos estamos resignando y tragando todo lo que nos quieran meter pero cuando el pueblo empiece a pedir PAN veremos que pasa..empezad a actuar ya vosotros que teneis el poder y no os fijeis en los demas..vosotros teneis que sacar las castañas del fuego que para eso os han votado..la gente quiere comer y pagar su hipoteca,,,les importa una leche que hagais leyes anti-tabaco o pro-abortistas,,,trabajo señores,trabajo..espabilen

Anónimo dijo...

Eso eso menos Polaris World, menos trajes, menos Infinitis, menos Louis Vuiton...y más faena en Valencia y Murcia pa empezar a cambiar algo.

Tio Nelo dijo...

Xe pintor empresari, ¡no vatges tant al Max y veurás com estalvies!
Açi es coneguem tots!!

Molta moral per açí.
¿Moral?... ¡puuup!