lunes, 11 de enero de 2010

FACTURITA TORRENTINA, FACTURITA VALIENTE




Por la relavancia del tema, y dada la trayectoria larga y extensa de este blog decidimos traer un post publicado en la primavera de 2009 y ante la nota emitida por el departamento de propaganda y manipulación municipal:

"El actual gobierno popular cuando accedió al Ayuntamiento dejó de pagar publicidad a este medio electrónico que ahora es objeto de esta investigación por parte del Tribunal de Cuentas, por lo que todos los gastos se hicieron durante el gobierno anterior, por no existir contrato que vinculase al Ayuntamiento con este medio de comunicación."


Pica sobre ellas las verás mejor


Ya que el PP apuesta por el oscurantismo, vamos a enseñar la puntita nada más, tenemos más.
Pero las queremos TODAS, las pagadas a este medio y al resto de los medios, y queremos TODAS LAS DEL 2007 Y LAS DEL 2008 y las de 2009. El pueblo tiene derecho a saberlo.
Fuimos a por lana y salimos....
Dejemos actuar al Tribunal de Cuentas, nos esperan tiempos gloriosos, se sustanciarán todas.
Pd. Si picas sobre las facturas las verás mejor. (evidentemente son copias, los originales los encontrarás en el PP y en el Ayuntamiento de Torrent).

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón:

Dile al Serra que saque las que le pagó el PSOE puesto que si no existen y les pagaban desde el Ayuntamiento nos encontramos con el mismo probelam de Elche: que tu partido pago publicidad electoral con cargo al Ayuntamiento. Y si se la regalaba es un cohecho impropio o como los trajes de Camps.

Esperamos las facturas del PSOE con ansiedad. Que la publicidad de Torrent som tots ya la vimos en El Torrentí.

Échale huevos Ramón.

Anónimo dijo...

Pero no se quejaba el PP de Serra, pues si que eran amigos, que le hacían reportajes fotográficos.¿Eran amigos o no?

Ramón Pacheco dijo...

Queridísimo anónimo de las 19:06. Te olvidas de algo elemental (ya sé, ya sé que es mejor olvidarlo)¿quién gobierna el Ayuntamiento de nuestra ciudad? ¿quién tiene todas las facturas?...
Esto no tiene nada que ver con los "huevos", ¡Luz y taquígrafos! todas, pero todas las facturas.
Mira, lo que un partido es capaz de hacer en Valencia: trajes (el curita),
financiación ilegal (el osea), falsificación de documento público (don Carlos).Puede repetirlo en Torrent.
Y eso es malo para los políticos y para los ciudadanos que al final pagan este desastre de gestión.
Me acaban de comunicar que hay un nuevo tiroteo en Benisaet en estos momentos.
Que se tomen en serio el gobierno de esta ciudad por lo que más quieran.

Anónimo dijo...

No me habré explicado bien. Te lo repito.

Tu partido se anunció en El Torrentí en las municipales de 2007

El Torrentí debe de haber facturado esa publicidad al PSOE de Torrent.

En caso contrario:

1. El PSOE pagaba los servicios con dinero municipal mediante los contratos de publicidad genéricos (4.000 eurazos al mes). O sea: malversación como un piano.

2. El PSOE no pagaba y recibía publicidad gratis de un medio con el que contrataba el Ayuntamiento. O sea: cohecho como una casa.

Por eo queremos las facturas entre El Torrentí y el PSOE. Lo tienes fácil si se las pides a tu secretario general (la contabilidad electoral) o a tu amigo que te facilita las del PP.

Esas facturas, si existen, no están en la contabilidad municipal.

Esperemos que aparezcan pronto. Si no tendrías que dimitir de tu cargo de concejal por desinformar.

Anónimo dijo...

Que dimita Camps, F. Trillo, R. Costa, E. Aguirre, Correa, El Bigotes, C. Fabra, Rus, y muchos mas.

Ramón Pacheco dijo...

No corras anónimo, tranquilo, toma aire inspira....espira...utilizando los abdominales y oyendo a Pitingo.
Cuando se tiene evidencia de un delito no se habla en un blog se va uno al juzgado y presenta una denuncia. O se persona uno, como hace el PSPV en el caso del "curita".
Yo aquí publico las facturas que quiero publicar, no las que tú quieres que publique, porque entonces harías tú el blog ¿verdad?.
Pero te repito, hay que sacar esos "contratos de publicidad genéricos" y ponerlos sobre la mesa, los de ese medio Y LOS DE TODOS LOS MEDIOS, porque esos, los paga el torrentinito de a pie y lo que quiere es menos chau chau y más pruebas de lo que se afirma tan gratuitamente (que como bien sabes tiene otra figura legal) en algún medio ¿"informativo"? subvencionado, que bajo mi modesto entender estaban fuera de sitio y lugar y que por su gravedad las guardamos para más avanzada la partida (como en el poker).
Estáis obsesionados con lo de dimitir, de momento en el Ayuntamiento de Torrent sólo ha dimitido un concejal y es del PP, estamos pendientes todos de saber ¿por qué? mira que si esconde algo importante. Y también sabemos que hay otro en capilla.
Eso si deja de hacerte esas "pajillas mentales" que no te van a traer nada bueno.

Anónimo dijo...

Pena, pena siento al ver como te escudas en tonterías. Pero vamos por partes, porque o ignoras la verdad, cosa que dudo, o quieres engañar a los que lee; que gracias a Dios, solo son un número de los que les gusta reirte las gracias.

1.- La factura del PP fueron servicios contratados por el partido en un determinado acto y pagado en su día. ¿qué hay de raro?

2.- La factura perteneciente al ayuntamiento ES DE TRABAJOS REALIZADOS ANTES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2007. El ayuntamiento de Torrent ROMPIÓ toda actividad con este señor una vez tomo cargo el nuevo equipo de gobierno.

3.- Tranquilo, tranquilo, las facturas estan en proceso y caminito al juzgado, entonces será cuando TODOS sabrán la verdad, no tu verdad.

4.- Lógico que quieras publicar e tu blog lo que te venga en gana, faltarías mas. Pero faltar a la verdad no es ético y más cuando implicas a otro partido político, porque éste puede tomar medidas legales contra ésta publcación.

5.- Creo que un anónimo te ha dejado bien claro lo que puede venir si se demuestra todo lo que el BLOC ha denunciado, y tenemos constancia que va caminito del juzgado.

6.- Cuando no te gusta lo que te dicen sales con pajas mentales y cualquier frase para desviar la atención y salir airoso.

A muchos esdigo que no merece la pena contestarte, cada uno queda en el lugar que corresponde, y sinceramente, no dejas en buen lugar a tu partido.

En fin, tiempo al tiempo, cuando todo esté bien estuidado y lo tenga el juzgado oportuno, será bueno que Torrent lo sepa, porque ese dinero es de todos.

Nada hombre, que espero tu bonita y educada respuesta, que seguramente será justificaciones, descalificaciones e insultos con todo aquel que no piense como tu. Ese es el talante que estáis enseñando.

Ramón Pacheco dijo...

Venga, ahora con numerito que es más bonito:
1.-No sé si es gracias a tu Dios, pero cada día somos más los que no nos creemos nada de lo que nos cuentan las fuerzas de la derechona local, y con argumentos, y sólo con argumentos y pruebas desmontamos cada día su intento de manipulación habitual.
2.-Un trabajador municipal encargó ese trabajo y te "equivocas ratita" fue realizado y pagado durante el "reinado actual" (se lo podemos preguntar a quién lo encargó).
3.-Ahora nos sorprendes con que tienes las facturas ¡Anda! ¿y no las haces públicas? las mandas al juzgado sin publicitarlas. Ya no me creo nada, unas veces me dices una cosa y ahora me dices otra. ¿No decías antes que era yo el que tenía las facturas? y que tenía que dimitir si no las hacía públicas. Y ahora nos dices que las tienes tú ..¿y no dimites?...juegas con ventaja "ratita".
4.-Los "éticos" desde el trullo dificilmente pueden empezar, incluso pensar, acciones legales contra esta o contra cualquier otra publicación. Tenéis demasiada "mierdecilla" acumulada en tan poco tiempo que "ratita"...necesitas un abogado ratita...Te has olvidado de Doménech.
5.-En qué quedamos, lo has mandado o esperas que lo mande el Bloc. Ratita tú sola te lias.
Mira como se destape la caja del juzgado de Torrent, nos podemos reir del curita, el osea y don Carlos. Se quedan a la altura del betún, para la que ha montado el PP en Torrent en los escasos dos años que lleva. Y en serio, no te lo digo gratuitamente, jamás pensé que fueran tan poco rigurosos en la gestión de lo público.

Ramón Pacheco dijo...

Y por cierto, ¿qué coño haces tú participando en este blog? cuando te han dicho en repetidas ocasiones que aquí no se participa.
Lo siento por tí, el lunes cara a la pared y escribirás mil veces en la pizarra:
"En los blogs libres y que hacen pensar no tenemos que participar".

Pd.Mala carrera política te auguro, saben quien eres y ya desatiendes las órdenes de tus superiores.

¡Atención! me tomo la licencia de copiar dos comentarios que llegan en estos momentos al blog para otros post y colocarlos a continuación en este post. Todos debemos tomarnos en serio el tema de Benisaet.

Anónimo dijo...

24 de Mayo 20hrs de nuevo tiroteo (tiros a monton) Los vecinos acojonados mientras nuestra querida sra alcaldesa mirando para otro lado nos dira;( che si eso no es nada total por unos pocos tiros de na si no os gusta lo que hay malvender vuestra casa y os vais a otra zona ) Desde que esta sra manda este barrio se ha convertido en un gheto GRACIAS MARIAJOSE.

Anónimo dijo...

Lo dicho compañeros 'la vida sigue igual hoy dia 24 de Mayo de nuevo tiroteo (y de los gordos) Si esto hubiera pasado una tarde entre semana ha la salida del colegio Torrepinos estariamos hablando de una gran trajedia.

Anónimo dijo...

Ramón:

¿Ya tienes las facturas a nombre del PSOE? Si que tardas con lo valiente que eres. Ale, fus, fus, fus... a por las facturas. Que Torrent "som tots".

Ramón Pacheco dijo...

Mira ratita, las facturas del PSOE y sus trajes los paga el PSOE y se las debes de pedir a él, en su negociado. Es muy posible que las haya pagado la señora del PSOE, muy buena mujer, que siempre lleva 20.000 o 30.000 euros en metálico cuando va a Milano o al Ritz.
A mi lo que me preocupa son las facturas que el PP ha pagado con el dinero de todos los torrentinos a diferentes medios de comunicación y que no aparecen por ningún sitio.
Debéis de hablar con don Carlos que está encausado por falsificación de documento público y como es de la "casa" os puede orientar. En su defecto os aconsejo que hableis con "el curita" que él de facturas entiende un huevo, y también es de la casa.
Ya si no sabéis por donde salir recurrid al "osea" que os contará como se alquilan locales a la familia sin que se note ni traspase.
Eso sí, con el dinero de todos los torrentinos.
¡vaya panda!

Rigoberto dijo...

Ramón, bons dies;

Molt bé la publicació de les factures, si tens més com pareix que intuïsc, per favor trau-les.

Hui he rep la factura de l'aigua, i al repassar-la, cosa que quasi mai faig, veig que em fan la subvenció del pagament de la taxa a l'EMTRE, però en canvi em carreguen l'IVA, en la factura perquè si la taxa va a càrrec de l'ajuntament, no és total, amb IVA. Inclòs? Saps un poc d'açò Ramón, en cas afirmatiu, m'ho aclarixes per favor. Gràcies.

Ramón Pacheco dijo...

Benvolgut Rigoberto, el de la taxa de fem és una bomba amb espoleta alentida. Han utilitzat la figura legal de la subvenció per a retornar-la als veïns, a pesar que a l'ajuntament la hi paga al EMTRE. Però no es pot subvencionar a ningú que tingui deutes amb el consistori segons el ROF, pel que en un futur proper seran declarades nul·les les devolucions. I com no saben ho fan mal i dintre de la subvenció no inclouen l'IVA del subvencionat, altre tremend error. Per altra banda què passa amb els ciutadans que pagemos la taxa? es van a quedar en l'ajuntament amb la recaptació d'una taxa irregular?Santa Rita, Rita...?. En Paterna estan utilitzant un ECOBONO, tu pagues la taxa i passes per l'ajuntament i et donen un ecobono que pots canviar per altres impostos municipals i d'aquesta forma estan retornant el cobrat irregularment. Es tracta d'una forma ajustada a llei. Pensa que si fos tan simple com ho han fet "els lumbreras" de Torrent, a Paterna no s'haurien escalfat tant el cap.

Anónimo dijo...

que saque el Serra las de 50.00 euritos de nada que le pago el psoe con el dinero de todos los torrentinos. La que sacas del ayuntamiento te piensas que somos tontos ¿desde cuando un ayuntamiento paga en 15 días? si el PP entró el 16 de junio no le hizo reportaje y pagó en 15 días, sería de la epoca del Psoe. que rastreros

Anónimo dijo...

Qué liantes estos del PP financiando al gorrilla y nos querían vender la burra.

Forest Gump dijo...

¿Que pasó, porqué prescindieron de los servicios de el torrentí? ¿no le sacaba la parte buena a la alcaldesa como ocurría con zaplana y le sacaban su lado malo?. La respuesta está clara, una vez ganadas las elecciones tenían una legión de profesionales y aprendices de la "información" deseosos de meter la mano en el cajón público, de cobrarse los servicios prestados desde los "blogs clandestinos al servicio del pp local".Demasiados carroñeros alrededor que estan aprovechando el festín. Queremos TODAS LAS FACTURAS del 2007 y 2008, queremos saber las subvenciones y donativos, queremos saber todo, todo y todo.

Pd. Se rumorea desde el entorno pp, que algún asesor profesional de la "comunicación" con sueldo asignado ha cobrado aparte y de los mismos fondos, algunos trabajos particulares para la marca en dos procesos electorales (elecciones generales marzo 2008, elecciones europeas 2009).

Refrán: A bicho que no conozcas, no le pises la cola...

Ramón Pacheco dijo...

Muy bueno Forest, desconocíamos lo que denuncias. ¿Al parecer algún asesor a sueldo municipal cobra aparte la faena durante las elecciones y con cargo a las arcas de todos los torrentinos? ¿qué me dices? nos ponemos a investigar inmediatamente.
Queremos las facturas del 2007 y 2008 todas las facturas.
El pueblo las necesita urgentemente.

Anónimo dijo...

que bien el PP se paga sus facturas, saca las del psoe si es que existen

Anónimo dijo...

VIVA LA CORRUPCIÓN......
RAmón te veo dentro de poquito dando explicaciones en el juzgadito sobre las facturitas!!pero si ha salido algo!, y eso que no se hará profundizado mucho en las cuentas. Te Veo,Veo en la tele, !madre mia en C9¡, que desprestigio para tí, mira puedes que habras un blog de estas características con tus amigos de Estepona, Bollullos, algún ex-senador, Manzaneda, Gerena, Alcuacín (+500 milloncetes defraudó), Lorca, Elx, etc.... y etc...
Estais muy acostumbrados los de tu partido a utilizar la administración con fines partidistas, véase la última de tu presi, un avión militar para ir a dar un míting, como presidente del gobierno, ¿irá a algún mitin del pp en avión o en monopatín?.

Ramón Pacheco dijo...

Qué panorama más negro me espera, compadre, me has acojonao inicio los contactos inmediatamente...
Estoy pensando consultar al "curita", como él ya ha desfilado y ha prestado declaración pues que me cuente su experiencia. También estoy pensando, ante tus amenazas, consultar a don Carlos, a ver si me puede arreglar algunas facturitas, aunque no sean de fitosanitarios, él, me han dicho que las hace casi como si fueran buenas, con sellos y todo.
Pero cuando me has dicho lo de financiación ilegal he pensao del tirón en "el osea", ese sí que entiende del asunto.
Y como me muestras inminente mi entrada en el trullo, voy a llamar sin falta a Pablito Crespo "el fontanero", el que pagaba las facturas, como lleva dentro 4 meses pa que me diga que necesito llevarme y de paso se lo cuento al curita y al osea, para que no se dejen el cepillo de dientes.
Pero a lo mejo con las fasturitas que conozco del 2008 mando a alguna pandilla de Torrent pa que vayan preparando el camí. Jodio Doménech, este si que sabía, había ido a la universidad del PP.
Pero lo que más miedo ma dao es lo que mas dicho de salir por la tele, pero me tranquilizao enseguida, no te referías a la tele normal era tele camps...eso me da lo mismo pal crédito que tiene.
¡¡¡¡¡VIVA LA CORRUPCIÓN!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Jururu, Jururu! os han vuelto a coger con el culillo al aire peperillos, no se puede presumir de lo que se carece.
¿Y la foto? ¿qué me dicen de la foto? merece un editorial aparte.

Texas Holder dijo...

Ramón:

Ya has dado otra vez en el clavo. Las facturas de 2007 y 2008 no las ha visto nadie. Ese es el problema. La Cuenta General de 2007 y 2008 -el proceso para ver y fiscalizar las facturas- no se ha aprobado por el pleno.

Hay que ver todas las facturas, las de antes y las de ahora. Y si se pagaron es porqué el interventor lo consideró correcto.


Si Serra no estaba dado de alta es su problema, ya se apañará por no cumplir con sus obligaciones.

Pero la del PP es aprobar las cuentas generales. Y enseñar las facturas para que sepamos en qué se gastan el dinero.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ramon eres un manipulador, pero de los malos,que cara mas dura tienes, ni los tuyos te quieren ,que ganas tienen de perderte de vista.¡ Dimision ya !!!

Ramón Pacheco dijo...

Hermano/a cuida tu lenguaje y no le desees nunca el mal a tu adversario o para ti será el llanto y el crujir de dientes y no podrás gozar de la eternidad a la derecha del padre.
Y no lo olvides nunca...yo también te quiero.

Anónimo dijo...

Bien lo que tu quieras!! Pero ya te queda poco, y sera a la izquierda y no a tu izquierda, y tampoco quiero que olvides ........que tequiero .

Anónimo dijo...

Ramoonnnnnn te veo algo acojonado!!! jajaja al final te va a cagar la paloma a ti solo, por ceporrooooooooo!!! Tooooonto, tooonto, tooooonto.

Anónimo dijo...

Rigoberto, las subvenciones son siempre sin IVA, por ley. No se puede subvencionar el IVA, por eso lo repercuten, lo siento pero es asi.

Ramón Pacheco dijo...

¿Cómo un poco?, mira el treeeeeemmmmmolar de mi teclado, y porque no puedes deleitarte con la palidez de mi rostro, y la tristeza y pesadumbre de mis ojos.
Eso sí la colombicultura os la dejo a vosotros, son muchos años buscando el "espíritu" en la paloma.
Tanto jugar con la espoleta y a alguno le va a explotar en la cara... y es que sois como niños, no sus puedo dejar solos.
Paz y amor para todos.

Rafa Hernández dijo...

Joder va a ir tanta gente al juzgado, que los aledaños van a ser lo más parecido a una mascletá en Fallas. Ramón recuerda que hago trabajos esporádicos de sicario, y no soy muy caro. Mi especialidad son las piernas, y ya lo sabes, si te ves muy agobiado llámame. Soy menudo y poca cosa; pero todo mala leche. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿es legal que publiques facturas de otros con Cif incluído? por lo menos demuestras que el PP paga

Anónimo dijo...

Los trajes del curita NO, así lo dejó claro el de la foto en el procedimiento del proceso que le tocó.

Anónimo dijo...

No te preocupes que el Tribunal de Madrid hará lo que su muy mejor amigo no ha querido hacer.

Anónimo dijo...

Collons!!! Tendras que trabajar horas extras!! Mira que sicario tenemos en torrent!! Ya lo entiendes Jesus Parraga lo de los anonimos?.Rafa ,Tu que eres,el chulo izquierdon?Sera momia!!!!

Anónimo dijo...

Trapassa que no te se olleeeeee
ke passssaaaa ke no disessss naddddda
o eeeessss kjkkkeee eestas fotrogafiando a xicas menorrrrreesssss???

Anónimo dijo...

Por cierto mi nombre no es Trapaza, pero sé que te refieres a mi. En estos momentos estoy ordenando las facturas por fechas y... partidos políticos, por si su señoría tiene a bien llamarme. Adjuntaré también diversas grabaciones y afoticos para que quede constancia de mi pluralidad.
Los otros medios también deben ir preparando las suyas (me lo ha dicho un pajarito), y el ayuntamiento actual lo que ha destinado a diferentes publicaciones de autobombo, en estos tiempos de crisis.
Ya sus digo, de las mias, el interventor dió fe como fedatario público, va a ser muy divertido ver las otras...las que no han sido refrendadas.
Ya me has descontao..¿por dónde iba?...¡ah! por la B de Bloc.

Anónimo dijo...

Pacheco escudas las irregularidades del psoe publicando facturas del PP que sí que paga y además paga el IVA que es bueno saberlo. para tapar las irregularidades del psoe haces mas irregularidades publicando datos fiscales de otros. a tí todo lo que es estar fuera de la ley te gusta y ademas amenazando en los comentarios.

Ramón Pacheco dijo...

Mira es la segunda vez que las publico, la otra como puedes comprobar fue en mayo del 2009, las tengo también sin iva. ¿Amenazas?, ¿y tú me acusas?, si me estás amenazando tú, yo lo único que hago es defenderme.
Sed felices, y seguid los dictados de vuestro tito paquito no sus metais en política.

Anónimo dijo...

las facturas son una risa:

1.-desde que el PP accedio a la alcaldia, no se mantiene ningún tipo de relación laboral con ese señor.
2.-la factura que queda tapado la persona que las encarga, se sabe de sobre que NUNCA LAS ENCARGO NADIE DEL PP. Como son facturas públicas están en el ayuntamiento, mediante instancia se solicita y te lo enseñan, asií podrán ver la gran manipulación de este post.
3.- el último trabajo que hizo este señor al pp data de inicio de campaña, antes que se decantara publicamente al insulto contra la candidata popular.
ÚLTIMO:
el trabajo de estas facturas es anterior a la toma de posesion de la actual alcaldesa y su equipo.

LO ILEGAL HUBIERA SIDO, SI HABÍA CONTRATO PREVIO, YA SEA VERBAL COMO ESCRITO, NO PAGAR EL TRABAJO REALIZADO.

En fin, queda claro que los médicos no sois ni juristas, ni tenéis idea de derecho. ¿Qué ocurriría si un abogado en su blog empezara a dar consejos médicos...?

Verdades enteras no medias. Gracias.

Anónimo dijo...

Y yo en mi ignorancia me pregunto:
.-Qué costaba decir la verdad desde el principio. "no hemos pagado ninguna factura..."
.-Y si todo es tan legal ¿qué pinta el Tribunal de Cuentas?
.-Y si todo está tan claro y diáfano ¿por qué no enseñan todas las facturas del 2007 y las del 2008?.
.-¿Para cerrar la contabilidad de un ejercicio no hay que hacerlas públicas?.

.-Queremos saber lo que se gasta Mari Puri en flores para las amigas. ¿Tenemos derecho verdad?.

¡Jururú Jururú!

Forrest dijo...

Al anónimo de las 16:30.

1.- Es posible que desde que gobierna el pp no se tenga relación con este señor. Pero no me negarás que se tiene con otros y también nos interesan sus facturas.

2.- "Se sabe de sobra que NUNCA LAS ENCARGO NADIE DEL PP". Mira listillo el 28/07/07 en plenas fiestas locales lo que está claro es que no las encargó el PSOE. Y sobre que las solicitas por instancia y te las dejan ver, eso diselo a tu amigo Juan García y verás donde te manda.

3.- Debes tener información de primera mano para asegurar que este fue el último trabajo que le hizo al pp. ¡Cuando veamos todas las facturas lo sabremos! mientras tanto es solo una afirmación tuya. Ah, sobre insultos a la candidata. También podemos hablar de insultos y graves acusaciones que están a buen recaudo ( y en estado de revista) de algunos blogs al servicio de la candidata y que ahora ya no son tan anónimos como en 2007.

4.- ÚLTIMO:
"el trabajo de estas facturas es anterior a la toma de posesion de la actual alcaldesa y su equipo". Vuelve a mirar las facturas y donde pone fecha de servicio verás que es en julio de 2007.

En fin, yo no se que pasaría si un abogado diera consejos médicos. Lo que tengo muy claro es que consejos de la gente que miente permanentemente como nuestros gobernantes no acepto ninguno.

PD. Pero las queremos TODAS, las pagadas a este medio y al resto de los medios, y queremos TODAS LAS DEL 2007 Y LAS DEL 2008 y las de 2009. El pueblo tiene derecho a saberlo.
Fuimos a por lana y salimos....

Anónimo dijo...

¿Es como si un médico examinara sobre materias de policía?
¿A que me suena eso?

¡¡Ah si, a pucherazo!!

Anónimo dijo...

voy aclarar algunas dudas,despues de atar los acontecimientos.puedo
ratificar que las fotos las encargo
el pp y ya estaba la alcaldesa.
estando yo en par central alla por el verano del 2007 aprovechando que
ganamos las elecciones pasamos a la zona vip a conocer a los artistas con tres o cuatro del nuevo gobierno y alguno se le ocurrio que se hicieran algunas fotos nuestras con los artistas,alguien se puso a buscar fotografo pero en el recinto solamente quedaba uno y se hicieron las fotos.siento que las pagaran los torrentinos pero en ese momento muchos pensabamos que el cambio seria bueno para el pueblo.
como podeis apreciar ya no creo en los politicos cada uno va a la suya y no piensan en el pueblo da igual del partido que sea solo quieren figurar y cobrar a final de mes.debe de ser por las decefciones que me he tenido ultimamente