viernes, 7 de agosto de 2009

CAMI LA NORIA, UNA ISLA EN EL TORRENT DEL PP



Ahora a traición, con agostosidad y alevosia anulan el paso a nivel que hay junto a la estación. Espero que los vecinos tomen buena nota, actuaciones en contra de su voluntad y sin contar con ellos. Como en casi todo, ustedes predican una cosa y los hecho los desmienten:

.-Vamos a bajar los impuestos...y los bajan hacia arriba.

.-No más talas en el Vedat...y esquilman el poco monte que queda.

.-Vamos a soterrar las vias...y de momento soterran el barrio.


Nunca estuvo el barrio tan aislado del nucleo urbano. Y no vengan con la seguridad que lo de los fuegos artificiales es de aurora boreal.



18 comentarios:

faltan fotos dijo...

Ese paso a nivel que fotografías es lo más peligroso de toda la estación. Y a bien seguro que sabes que la gente comete bastantes imprudencias ahí. Yo voy a la estación frecuentemente, para desplazarme al trabajo, y las he visto gordas.

Pero creo que te falta comentar varias cosas:

- que la estación tiene paso subtaráneo alternativo al paso a nivel

- que justo entre las dos fotos que cuelgas, te falta una que mostraría otro paso subterráneo, este sí, accesible.

- y que el acceso rodado a cami la noria se realiza cómodamente por el nuevo puente que ahora enlaza con la ronda del safranar.

- que no ha muerto nadie de milagro, vamos, porque Dios no ha querido.

Estimado Ramón, ahora resulta que procurar la seguridad de los ciudadanos, es hacer las cosas mal.

Vamos, que no hay por donde coger los argumentos.

Siento comentar que este artículo que cuelgas hoy tiene una clara falta de rigor informativo.

Así poco conseguiremos los socialistas de torrent. ¿Por qué no dejáis paso a otros?

Anónimo dijo...

pero de la del raton, no sabemos nada, mucho, bla,bla, y luego no tienes nada de nada

y al final se ira de rositas, ya lo veras,

Forrest dijo...

Valla valla, no sabía yo que cuando la gente comete alguna imprudencia en algún paso o cruce, el ayuntamiento corta por lo sano "clausurando o cerrando el mismo" por esa regla de tres en la avenida del País Valenciá "hasta hoy", no debería existir ningún paso de peatones y la gente debería dar la vuelta solo y con pasos subterráneos al final de la avenida o en Obispo Benlloch. Cualquier escusa es buena para justificar la ineptitud de estos políticos que se dejan aconsejar por descerebrados y mediastintas. Estoy convencido que esta decisión lleva el visto bueno cuando no la iniciativa del Cacique del barrio, pues de otra manera no se entiende, no creo que nuestros políticos sean tan inútiles (o sí) aunque hemos de reconocer que se superan dia a dia y una tras otra.

Lo dramático de esta situación es que mientras el Cacique siga controlando voluntades en el barrio "la primera la de un presidente de asociación" que ni está ni se le espera, este barrio cada día estará mas aislado y lo único soterrado que existirá, será su propia voz.

Pd.-
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Miguel de Cervantes.

Tornali la trompa al xic dijo...

Al barrio se le comunico, en la semana de fiestas, que el paso a nivel se iba a cerrar.
El secretario no puso el grito en el cielo, como se nota que lo hacen lo suyos.
El presidente ya no vive en el barrio por lo que no le afecta.
A los vecinos que les den por donde amargan los pepinos, eso deben de pensar los políticos que gobiernan Torrent.
Que vergüenza me da la asociación, ya no es lo que era. En otros tiempos se habría movilizado y hubiera tenido el respaldo de los vecinos de Torrent.

Ramón Pacheco dijo...

Sin ir más lejos queridos, y principalmente al de faltan fotos; hace dos años se intentó hacer esto mismo (cerrar el paso de la estación) que se hizo el 31-7-09, el paso ese se cerró a las 10 de la mañana y la presión vecinal lo abrió a las 12 horas del mismo día. El paso subterráneo del que hablas explicaselo a los vecinos y las rampas a los discapacitados. Y el verdadero milagro fue que no hubiera un accidente con el castillo de fuegos artificiales en la retonda.
Intentando engañar a la gente con agostosidad no conseguirá el PP afianzarse en el ayuntamiento. Yo creo que deberían dejar pasar a los que dentro del partido conservador saben hacer presupuestos y gestionar una ciudad.Otro gallo le cantaría a los torrentinos.

Forrest dijo...

Que vergüenza, ¿donde a quedado ese espíritu reivindicativo de un barrio con problemas? ¿donde están los que año trás año portaban una maqueta con el soterramiento de las vias en la trobada de asociaciones y recibian la admiración del resto? Qué pasa que las promesas a título individual con intereses ocultos han acabado con las reivindicaciones de todo un barrio. Si el Cacique tuviera un mínimo de dignidad se marcharía de este barrio y se acabaría con la manipulación de sus vecinos por el interés particular.

Ale chaval, vete a jugar con los trenecitos a otra parte,"Se te está acabando el billete".Ah, por cierto, lleva contigo a papuchi aunque sea de revisor...

RUIEÑOR dijo...

al que dicen que faltan fotos:
mira a ver si pasas por el subterraneo que dá acceso a las dos partes de la estación.
Yá lo has hecho?
pues dime si eso mas bien no es un lugar de desahogo para los que se meten droga (pinchada)
Para los asquerosos que orinan y defecan,en él.
Y si te informas de la edad de los residentes de la otra parte de la via (pasaje San juan,patio los angeles, Calle Espartero)son en un 90% mayores y pensionistas.
Tu crees que se está brindando o protegiendo la seguridad?
Tu crees que ese paso subterraneo, ofrece las menores garantias de seguridad y salubruidad para nadie, y mucho menos de los residentes en
El "gueto" en que se ha combertido
la zona del reinado de Manolo Besini?
Tu estas en tu derecho de comentar pero sé ecuanime.
Y no te erijas como un Socialista herido.
Si acaso eres socialista(cosa que dudo) "Resentido", eso sí estás muy relacionado con la zona de C`amí la Noría.
En tu proxima intervención pon la foto de tu... Manolo Besini cortando la cinta del día del corte de la cinta de la inauguración de la Ronda, y el puentecito que nombras.

Anónimo dijo...

a mí me parece bien que se supriman todos los pasos peligrosos y que pronto comiencen las obras del soterramiento. Ahora Camí la Noria tiene acceso a la rotonda del mcdonnals y a parc central, estamos mucho mejor comunicados que cuando estaba pacheco desgobernando

Anónimo dijo...

Eso es cierto llegamos antes a Picanya que a Torrent. Pero pagamos la contribución de aquí para que nos aislen completamente. Y el soterramiento se ve, mires por donde mires ves las obras las máquinas, vamos todo en marcha. Nos han engañado como a todos los ciudadanos de Torrent, en eso si que no han hecho diferencia con nosostros.

Anónimo dijo...

Al anònimo de las 13,16.El pproyecto del la ronda del safranar lo hizo el anterior gobierno socialista en el cual tambien estaba Pacheco,estos del pp solo han ido a cortar la cinta y ponerse las medallas,digame vds.cuantos proyectos han hecho desde que estan gobernando?Ya veremos cuando es el entierro de las vias pienso que hasta dentro de dos legislaturas no estara hecho,este gobierno del pp solo vende humo y mentiras cosa normal en toda la derecha que no acepta la democracia,ya que publicamente muchos dirigentes nacionales añoran el pasado franquista.

El Bruixo dijo...

El secretario donde esta, donde esta el secretario. El secretario esta de vacaciones, de vacaciones en el pueblo.
Por el barrio quien luchara, quien del barrio no se beneficiara. Entonces el secretario no lo hará.
Por que el secretario en la lucha de la FAC esta, por que de ella con papuchi algo quieren sacar.
Que lastima de barrio, que lastima de gente, que solos estan.

Anónimo dijo...

Ahora besini es del PP?
cuanto rigor hay por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!
No teneis ni pajolera idea del barrio.

FJ dijo...

vivo en este barrio algunos años,soy joven y decidi apostar por esta zona porque es tranquila y bien comunicada con metro y autovia a pocos metros.Aqui hace falta un acceso al casco urbano tanto en tren como a pie seguro y bien acondicionado y mucha mas presencia policial ,la creciente inmigracion que viene de lugares proximos a ceuta y Melilla suele ser conflictiva.

1 + dijo...

El presidente, que no residente, y el secretario, del barrio se fotografían todos los días por el 'bujerito', que en un principio fue más grande, con escaleras y muchos años estuvo cerrado.
¡Cualquier día se rompen la chaqueta o se dejan la mano en los restos de las barandillas!
Dichos señores que se otorgan la representación del barrio no representarán a más de 40 asociados, y no son más por ellos, mejor funcionaría sin su presencia.
¡Cuanto más m... menean peor!

Lo que NO han hecho los socialistas desde que el Sr. Marín, invirtió 14 millones de entonces en el hormigón, y sin el paso de vehículos adecuado se hizo por fin.

Por cierto, ¿NUNCA PASA LA ALCALDESA y su séquito por el subterráneo?
¡Qué prueben con una silla de ruedas, a bajar y subir, o cruzar por las vías, desde ambos lados y a ver quien pasa 1º!

cylon dijo...

que verguenza que sigamos incidiendo en las dos Españas,que si unos son unos fachas y otros los chicos buenos,el anonimo que habla de la derecha...deja de oir la cadena ser y leete un libro.Buenos gestores es lo que hacen falta la etiqueta con la que se vendan es solo eso una etiqueta.

Anónimo dijo...

hay gente de todo tipo en este barrio,para bien y para mal,pero porfavor que no vengan gitanos,acepto extraterrestres,robots,indios...lo que sea,pero el gitano es un ser diabolico y nada de lo que viene de fuera es peor a el.

Anónimo dijo...

porque no ponen controles los sabados por la mañana en los accesos al barrio.Los nigerianos juegan a futbol desde muy temprano aramando mucho escandalo.Tambien tiene conflictos permanentes los que viven cerca del bar,especialmente dos gemelos que son verdaderos personajes,como vengan mas lo de Mallorca no va a ser nada,avisados quedais.

Anónimo dijo...

Tu eres un caradura si justificas que los accesos de cami la noria a su propia ciudad son mejores que lo que se ve en la foto...son peor. por esa cueva de rampas que comentas te querria veryo a ti pasar las 10 de la noche.