jueves, 30 de octubre de 2008

TALLANT

LEVANTE
LAS PROVINCIAS

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el opus se ramifica y crece en Torrent. Cuidadiiin.

Anónimo dijo...

Cierto. De momento, ya está instalado en el gobierno local

Anónimo dijo...

Eso de dejar fuera de la foto a Lola Roch en Las provincias es casualidad?????

Anónimo dijo...

¿A tí qué te parece? Sólo Sra. Alcaldesa y en color

Anónimo dijo...

Lola ¿le has dicho a monseñor que eres una pecadora a ojos de Dios?,

Estais en contra de la Ley de divorcio y sois los que mas la gastais. vaya, vaya,

Anónimo dijo...

Pues yo creo que quedaba mejor la foto con Lola porque ella le aportaba estilo y la imagen era más natural. La de Las Provincias es un tanto morbosa. Ella que le coge la mano a él y le sonríe mientras se adivina la mirada lasciva del otro. Uffffffff.

Anónimo dijo...

Pacheco tio por que te metes tanto con la religión, y luego vas a las procesiones. ¿a qué a insultarnos?. No tienes verguenza.

Aniquilemos la religión cristiana con sus iglesias, SUS MISIONEROS, SUS CARITAS, SUS COLEGIOS (AL QUE CREO QUE VA UN FAMILIAR TUYO...)

Ramón Pacheco dijo...

Debes acudir al oftalmólogo y al psiquiatra:
El post va de que han cortado una foto.
Dónde aparece algo de la religión cristiana, sus misioneros, sus caritas, sus colegios....Se ve que lo que fumas no te sienta nada bien. Cuidate.

Anónimo dijo...

Joder Ramón si es que te están esperando con la escopeta preparada, jajaja.

Un abrazo compañero.
Agustín.

Anónimo dijo...

Yo fumo lo que tu me pasastes ayer por la noche.

Sabes Ramón eres tu el que ve donde no tiene que ver, lo único que digo es que criticas a todo lo relacionado con la Iglesia y después te vemos en algunos actos, eso significa ser un hipocrita, dime tu a mi por que vas al Rosario de la Aurora, en la Procesión de la Virgen de los Desamparados, de los Patronos, fiestas evangelistas, para luego mofarte de los católicos o de los cristianos.

Ves y que te atienda el señor Montes que te trate de tu adicción.

Ramón Pacheco dijo...

Fumao, yo nunca me he mofado de los evangelistas, eso lo hacen tus "coleguis" de consistorio privándolos de las subvenciones que les corresponden por la labor social que desempeñan.
Es lo que tiene la libertad que cada uno va dónde le da la gana, no dónde tú quieras.
Y el costo de esta semana no te ha mejorado nada,nada,nada...yo me quejaría al camello.

Anónimo dijo...

Mientras fumais o no fumais la alcaldea planea tratos con el opus

Anónimo dijo...

¿Qué es el Opus Dei?

El Opus Dei es una Prelatura personal de la Iglesia Católica que ayuda a los fieles cristianos a buscar la santidad en y a través de sus actividades diarias, especialmente mediante el trabajo.

Yo no fumo, ni consumo costo ni voy a procesiones, péro la forma de ayudar a las personas "fieles o no " por parte de este equipo de gobierno (dicen vinculado al Opus en su mayoría) no es otra que con destituciones a diestro y siniestro y con actitudes autoritárias, coartando la libertad de pensamiento. Aremetiendo contra quienes ellos consideran enemígos de su causa.Esa y no otra es la forma en que ellos entienden la práctica del cristianismo y su fé, pisoteando los derechos de los ciudadanos e importándoles lo más mínimo el daño que con su actitud puedan ocasionar a las personas y a sus familias. Revisen ustedes la forma de practicar el cristianismo,pués ésta seguro que no se corresponde con lo que se predica...

Anónimo dijo...

...En el segundo párrafo parece que sí, que te aproximas más a lo que es el opus...y...no es buena cosa (lo de la santidad...venga)