lunes, 13 de octubre de 2008

EL PICUDO


En verdad que lo lamento, bromeabamos hace unos meses con el picudo rojo, pero al parecer la epidemia es seria y amenaza con esquilmar el palmeral torrentino. También es mala suerte, aparte de no dar una a "derechas" (nunca mejor dicho), ahora una plaga ensombrece el oscuro panorama de nuestra ciudad. Cuando el "mal fario" se instala casi lo mejor es alejarse.
Les propongo desde aquí que consulten con otros ayuntamientos expertos en el tema y que , al parecer, lo han controlado, eso sí con laboriosidad y empeño. Me refiero al de Elx. Y tranquilos que no hay mal que cuatro años dure.


3. EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
La Historia es, en parte, una narración de conflictos. En Educación para la Ciudadanía contamos otra historia, la del intento de los seres humanos por resolver bien los conflictos, por abandonar la ley de la violencia, y construir el proyecto común. Estudiamos las mejores soluciones que ha encontrado y sigue encontrando la inteligencia humana para resolver los problemas fundamentales que plantea la búsqueda de la felicidad personal y la convivencia.

No hay comentarios: