lunes, 20 de octubre de 2008

ESTIMADA ALCALDESA



Estimada alcaldesa:
Reciba por la presente mi solidaridad y acompañamiento en estos dificiles momentos, ví su cara en el congreso de su partido y denotaba un rictus de decepción.
Después de haber acabado con el dominio de los rojazos en Torrent, después de haber preparado una ponencia que rezuma valencianía por todos sus costados, la hacen dimitir de su aventura madrileña para tareas de mayor rango que han terminado siendo de segunda B. Su queridisisima amiga Rita ha colocado a la diputada Torrado en primera preferente y a usted, entre que debía dedicarse a la alcaldía o al partido, la han apartado de la apasionante, y seguro que brillante labor en el parlamento español.
Pero es lo que tiene la política mucho tiburón que acaba pronto con pececillos vocacionales, pero no se preocupe poco a poco a una le van saliendo los dientes. Aunque no debe de fiarse de lo que le cuenten los lobos con piel de Armani en comidas “clandestinas”, en su selva los carroñeros llevan camisas blancas de manga larga y frecuentan los templos. Querida, protéjase, ahora entiendo de forma meridiana lo de los guardaespaldas, eran para actos de partido, con delincuentes y gentes de mal vivir ya se vale usted sola.
Su seguro servidor.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia Pacheco, y que mal te puede hacer a tu ulcera!.

Cuidate hombre que la salud es lo primero.

Ramón Pacheco dijo...

En verdad crees, pobre de tí, que puedo envdiar el papelón que está jugando nuestra alcaldesa.
Cierto es que no me conoces, compañero.
Con mi aspecto de "robusto varón huertano" deberías de saber, que a lo más un reflujo, la úlcera se la dejo a otros, longilineos y con mala secreción de vaca.

Anónimo dijo...

Y por cierto, ¿En que puesto de la Ejecutiva Regional del PP, queda Soria?

Acaso ¿nadie le premia, por tan insigne descubrimiento?: LA CATALÁ.
Nadie se acuerda de él.
¡¡Qué desagradecida es la política¡¡

Pobre Soria, que se ha quedado fuera y mira que ha peleado por entrar,
PERO, ya se ha encargado LA CATALÁ, de que no entre.
Así es: "CRIA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS"
¡¡Qué insigne político se ha perdido la Ejecutiva Regional del pp¡¡

Anónimo dijo...

Está mal regodearse de alegria, viendo como el 20 de Octubre, amanece gris y pesado para "alguna". El Molt Honorable, ha engañado a nuestra señora alcaldesa la ha obligado a dimitir de su escaño, ese escaño que en su día nos vendía como "el mejor instrumento para la defensa de los intereses de los torrentinos/as" no hay quién entienda a los del pp, quizás la próxima del president sea pedirle que se dedique a las tareas domésticas (antes sus labores)¿estará resultando un lastre para los tiburones del pp? eso sí, siempre en beneficio de los torrentinos/as.Firmado el presidente ausente...

Ramón Pacheco dijo...

Compañeros, ya lo dijimos, pero no nos hicisteis caso, hay mucho desamor dentro del PP, mucho desagradecimiento, mucha inquina. Y esto no nos gusta, queremos un equipo de gobierno fuerte, unido y poderoso. Que encadene una decisión acertada detrás de otra (bueno...por lo menos una).
Querido Zeus, si el compañero Gabo tuviera que retitular su famosa novela: "El amor en los tiempos del desamor pepero"...como bien dices son estos días grises de octubre que despiertan toda nuestra vena poética y romántica. Un abrazo a todos con los ojos llenos de lágrimas.

Anónimo dijo...

Sí, sí, pero ¿Qué pasa con Soria?

¿En que número de la Ejecutiva va?

Anónimo dijo...

¿Cuántas sopas has comido con García Márquez para llamarle "el compañero Gabo"? Por otra parte, ¿no eras tú el que conminabas, no con uno, sino con dos escritos en este tu blog, a la alcaldesa a dejar ese venenoso escaño en Madrid, lo de venenoso es mío, porque a la larga iba a perjudicar a la población de Torrent? ¿A qué viene entonces este comentario, que más bien se asemeja a un obituario con retranca? A mí me alegra que Catalá se dedique a su labor municipal de Torrent y se deje de aventuras madrileñas. Y por lo que pensaba a la vista de tus anteriores post, Pacheco, a ti también. Pues no: mal si ando, mal si no ando. Lo entiendo: con algo hay que ir llenando el blog.

Anónimo dijo...

Pues a lo que realmente se va a decicar la alcaldesa, es a su ANDADURA REGIONAL, menuda es ella, si se ha dejado Madrid, iba a ser por nada.....

Va a hacer puntitos de cara al "Molt honorable"
¿O acaso el motivo es "trabajar por Torrent"?
No seais ridículos sino:
Hoy a las 10.30 horas, reunión en su sede regional, en Valencia, claro.
Y Torrent ¿Qué?
¿Acaso digo mal cuando digo que el sueldo se lo pagamos entre todos los contribuyentes, y lo cobra de las arcas municipales?
Y además no creo que cobre mal.
ESTO QUE ES: Como el futbol y las selecciones nacionales.
Que se cobra del club y se juega por la nación aún a riesgo de lesión o de descuidar el Club.
No señores de PP, no...
Esto no es así, ya que le pagamos tenemos derecho a exigirle que trabaje, o por lo menos que PERMANEZCA.

Anónimo dijo...

Y por cierto:

¿Where is Soria?
En que número de la Ejecutivo del PP va?
Que alguien me conteste por caridad.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero de las 15:55, una forma coloquial que tienen las personas de raza negra de referirse mutuamente, es llamarse hermanos entre ellos, los hermanos Maristas y Salesianos me enseñaron aquello de que todos éramos "hermanos en Cristo" (parece mentira que yo te lo tenga que recordar). Siguiendo este hilo argumental, había un hermano Marista, que después pasó a mejor vida (se salió de la orden), que cuando yo me dirigía a él como hermano tal, él me contestaba "hermano de tú hermana". Esto condicionó en mí, como infante inberbe, una aversión hacía el trato de "hermano", es por ello, y así debes entenderlo, no como una familiaridad mal utilizada, que recurra al trato de "compañero" entendido como compañero en la raza humana, compartiendo el mismo final, y más o menos las mismas vicisitudes vitales. No debes considerar un trato de mal gusto e inadecuado cuando me dirijo al compañero Gabriel como "Gabo". No vayamos ahora a considerar que el ganador del Nóbel no tiene ideología o es dudosa, por ahí se suele inciar la reescritura de la historia y eso sí que le molestaría al autor.
Por lo demás nuestra querida alcaldesa hace bien en dedicar su tiempo a aquella administración que le paga como bien apunta el/la anónimo de las 16:07, pero "para este viaje no necesitábamos tanta alforja". Todo el espectáculo habla más de intrigas palaciegas que de servcios y valías públicos.
Al teclado viperino que insiste en hurgar en la herida de Vicente Soria, le diré que creo (y sólo creo), que ha purgado su "acierto"(en la elección de candidata) suficientemente.

Anónimo dijo...

la envidia es muy mala, por parte de unos y de otros, es algo que pasa en todas las profesiones. tampoco entiendo a que viene lo que nos escribes hoy. ni iba a ser secretaria general ni vicesecretaria, no lo aceptaríamos los torrentinos. para tu información, está junto a Rita como coordinadora. ¿dime donde andan los de tu partido en la ejecutiva del pspv? triste vocal que vendisteis como algo importantisimo.

Ramón Pacheco dijo...

Dí que sí, amigo, la envidia es malísima, y diría más, incluso paupérrima. Pero mira que hacerla renunciar a su acta de diputada para sentarla junto a Rita, estarás conmigo en que es mucho sacrificio para tan poco reino.
Y nosotros... perdimos, se siente, hasta que no ganemos (más pronto de lo que esperas)no hay paraiso, es lo que tiene la política.
Repito poco premio para tan gran victoria.Se desinfla......

Anónimo dijo...

Tranquilos, es sólo aprendiz de trepa, pero aprende rápido

Anónimo dijo...

"ni iba a ser secretaria general ni vicesecretaria, no lo aceptaríamos los torrentinos" (dicese torrentinos del pp) porque lo que se dice a mi y a unos 80.000 habitantes ni fu ni fa. Lo que peor me sabe de esta historia de idas y venidas es que sentada junto a doña Rita, puede acabar diciendo con vozarrón "VIIIVA-VALENCIA y puede que "acabe mareada de tanto ir de acá para allá". ¡Largo viaje para tan corto guión! ¿desde cuando los del pp local se atreven siquiera a insinuarle a la Catalá, lo que debe o no debe hacer? o que se lo pregunten a Soria que por moverse ya no sale en las fotos...

Anónimo dijo...

Sí, pero anónimo de las 23.42.
¿Dónde está Soria?

Va de vocal 85 en la lista ¿no?

Anónimo dijo...

aquí hay uno que está obcecado con el pobre Soria, ¿que te ha hecho?

Anónimo dijo...

Soria en apenas un año es Presidente de una Comisión, Ros, en 7 ha conseguido lo mismo, bueno menos porque está en la oposición, que el Sr. Soria. La calidad humana de Soria es infinitamente superior que la vuestra junta.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja....
Calidad ¿qué? tiene Soria,
Permita que me descojone.

Y a los hechos me remito que no me ando por las ramas.

Ramón Pacheco dijo...

Cuidadín, cuidadín. Aquí no se valora la calidad humana de nadie, ninguno de nosotros está capacitado ni autorizado. Aquí sólo valoraciones de actuaciones políticas.

Anónimo dijo...

si ramoncin, se nota que estuviste en el congreso, te ha faltado decir que camps a la próxima la tira del partido... por favor...

los llantos y decepciones para vosotros en el psoe de la comunitat, que sale un tío con el 49% de votos en contra (quiza el tuyo tambien), eso si que es unión y lo demas tonterias!!

dejemos de intentar sacar mierda, literalmente, de donde no la hay sin motivo alguno, primero se mira uno y luego a los demás

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, el 49 me reconforta, hay diferentes formas de ver las soluciones, hay vida más allá del "pesebre".
El 98 me asusta, a mí y a los búlgaros, "nos retrotrae a brazos en alto y caras morenas de tanto mirar al sol camino de la Plaza de Oriente...y al fondo el son de las montañas nevadas" vamos la MEMORIA HISTÓRICA que Garzón le va a curar a más de uno.

Anónimo dijo...

¿Calidad Humana?, ha sido el primero que una vez conseguida la alcaldía por la Catalá, ha puesto a personas en el ojo del huracán y bajo el yugo pepero, haciendo revivir actitudes dignas del 36. Lo que no quita para reconocer que la xiqueta no ha tenido ni siquiera la deferencia de colocar en consejos de administración con derecho a remuneración y pasteleo, a personas del entorno del sr. Soria (cría cuervos y tendrás un chingo. Árbol que crece torcido)