domingo, 19 de octubre de 2008

¡AL SUELO! QUE VIENEN LOS NUESTROS



Los nuevos Estatutos del PP en la Comunidad Valenciana, que salieron adelante ayer, aseguran que la transparencia, la dignidad, el decoro, la buena fe y la moralidad adornan el compromiso de los cargos públicos populares con la sociedad. (¡¿MANDE?!)
La ponencia de Estatutos que han aprobado los populares valencianos en su XII congreso regional, que se celebró ayer en la Feria de Valencia, asegura que sólo se procederá a "la suspensión automática de funciones y militancia cuando existiese una condena firme en un procedimiento penal por la comisión de un delito doloso".

Jack el destripador, el asesino del Zodiaco, él o los asesinos del cortijo de los galindo, Adolfo Hitler, Francisco Franco, Juan Luis Trescantos Medina que le había pegado tres tiros a Lorca por maricón...Todos ellos sólo podrían militar en un partido, en la España democrática, ninguno de ellos tiene condena firme por comisión de delito doloso. Estos elementos podrían ser compañeros de partido de don Carlos, de Luis Díaz Alperi, de Pedro Hernández Mateo, de Alfonso Ferrada....y algunos más.

No hay comentarios: