martes, 28 de octubre de 2008

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR


Hacía nuestra alcaldesa un llamamiento al presidente del gobierno para que la ayuden a paliar la crisis. Mire señora aquí patina, como casi siempre. Permitame recordarle que José Luis Rodríguez Zapatero es el presidente que más a invertido en este pueblo de todos los tiempos, y valgan los 10 millones de euros del Plan Urban y los 850.000 euros de la torre, como muestra.Y recuerde, que los dependientes de Torrent no tengan un euro que llevarse al bolsillo sólo es responsabilidad suya y de sus compinches, otras administraciones ya han cumplido con su parte.

Mire señora, a usted el discurso victimista de su partido no le sirve, "el profesor no le tiene manía", la tiene enchufada.

La queremos ver pidiendole al "delegado de curso", a su gran amigo Paco Camps, para que cumpla con su parte respecto a los más desfavorecidos de este pueblo. Así como que pague lo que debe a los torrentinos de algunas infraestructuras pendientes. Ese sí que nos tiene manía, no nos perdona nuestro pasado sociata.

De bien nacidos…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el plan urban es la union europea, no mientas. y ya que hablas de cosas ficticias todavía, valgan más los millones de camps para el hospital, el palacio de justicia, el instituto, la escuela de idiomas, el metro avinguda, etccc

Ramón Pacheco dijo...

Aclaremos:
.-El gobierno de España decide a qué proyectos se destinan los dineros del Urban que proceden de la UE.Estos dineros a falta de ejecutarlos YA SON, YA ESTAN.
.-Dónde están los dineros del hospital de Camps, y los dineros del palacio de justicia, y dónde está la escuela de idiomas, en Quart ¿no?.
El instituto sí: tarde, saturado y para demoler por las deficiencias.
Y el metro de la avenida hubo que hacer (por parte de los torrentino) un edifico encima para que Camps se diera cuenta de iba allí. Vamos como los mapitas pero a lo bestia.
Dónde están las inversiones de Ansar...
Repito de bien nacidos...

Anónimo dijo...

Plan Urban es de la UE Ramón que ganas de manipular

POR CIERTO TORRENT COMO BARCELONA Y VITORIA ES ESPAÑA ASI QUE EL GOBIERNO INVIERTA Y CUANTO MAS MEJOR

Ramón Pacheco dijo...

Si yo te contara como veo la ejecución del Plan Urban, a los del Xenillet se les pondrían los pelos como escarpias, y correrían a gorrazos a más de un munícipe incapaz.