martes, 28 de octubre de 2008

SIN VERGÜENZA






Un millón cuatrocientos mil, 1.400.000 de euros se va a gastar la Conselleria de Bienestar Social (Cotino) en una campaña de publicidad para explicarle a los valencianos por qué no cumple con la Ley de la Dependencia. Algunas campañas son de juzgado de guardia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Ramón el video por lo que sea no se ve, pero me da igual, lo que ESTA haciendo este mal llamado partido popular...es que ya no tiene nombre, piden dinero y mas dinero, al mismo tiempo le dicen al gobierno que los presupuestos tienen que ser " AUSTEROS", que bajen impuestos...y el zeñorito der cortijo pidiendo mas y mas, ¿para que? para publicidad contra el gobierno? para tener a los niños abandonados en los colegios “públicos"(las privadas las alimenta muy bien)para que cada día que pasa los Valencianos tengamos ,menos derechos, menos servicios?, para que tengan a los mayores contentos...con cuatro excursiones y algún viajecito a la "dipu"? para eso que no pidan en mi nombre nada, que me excluyan de valenciano si por serlo este buitre que hay de presidente en la generalitat, PIDE AL GOBIERNO CENTRAL EN MI NOMBRE para luego usarlo en contra de dicho gobierno, y encima darnos por el culo (y perdona la expresión) a todos los Valencianos y reírse de todos nosotros.
Para mí que no pida más, que sinvergüenzas son.

Un abrazo Ramón.

Agustín.

Ramón Pacheco dijo...

Querido Agustín; el video pertenece a la campaña de Julian Munoz a la alcaldía de Marbella. Lo encontrarás en you tobe.
Y es que les viene a "estos" niquelao.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Este despilfarrador llamado Sr. Camps, instalado como está en alta élite de la más "alta sociedad", no tiene límite. Pide dinero y más dinero al Gobierno Central, no tien reparos en echarle la culpa de los problemas que genera y -no sé cómo- encuentra resquicios para no aplicar las leyes estatales. Ley de la Dependencia:prácticamente DOS AÑOS de retraso y los ciudadanos a los que nos proporciona derechos nos privamos de ellos por el hecho de vivir en esta Comunidad.No lo entiendo.
Ley educativa correspondiente, asignatura Educación para la Ciudadanía: lío, caos, tomadura de pelo (hoy parece que ya no engaña a nadie) todo por no avenirse en cumplir la Ley.
Este despilfarrador Sr. Camps, parece que falta a lo básico: cumplir y hacer cumplir la Ley. Lo bueno de la DEMOCRACIA es que quien pone gobernantes, los puede quitar.

Ramón Pacheco dijo...

Efectivamente compañero anónimo, pones el dedo en la llaga; tus derechos en la Comunidad Autónoma Andaluza serían atendidos. E imagino que tus hijos y nietos aprenderían Educación para la Ciudadanía en la lengua de Cervantes. Pero los gobernantes de esta Comunidad te quitan los derechos que la ley te otorga.
Pero como bien dices; la democracia es mucha democracia.

Anónimo dijo...

Sabéis... lo mas “gracioso" de todo es que la gente se esta dando cuenta de lo que hace (no hace) camps como dice el compañero pero...esto es lo gracioso, (y muchos de ellos se ríen y todo) es que aunque la gente lo sebe y lo ve, les volverán a votar. Y ya veremos hasta donde somos capaces de aguantar el montón de mierda que se va acumulando en esta comunidad.

Un saludo Ramón.
Agustín

Ramón Pacheco dijo...

Agustín, esperemos que un día se den cuenta de lo que están votando, y no sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Estas acusando y comparando los delitos de Julián Muñoz con Bresó,del que tu eras parte del equipo de gobierno por que si a estos les viene niquelao, y en Marbella ya han pasado la racha del Gil, y del PSOE+Gil, pues...

Pacheco presentate para Alcalde, yo no te votare, el señor Montes si

Ramón Pacheco dijo...

Y me votará el tito Cotino y el tito Carlos de Castellón. Y después nos iremos de fiesta, y pagará el de Castellón que tiene más. Y antes de retirarnos pasaremos a ver al primo Luis Fernando, que como sabes está en la trena. Y es que "semos" de buena familia