viernes, 24 de octubre de 2008

MALA SUERTE



Ya sabemos de la mala suerte que asola a la derecha local, porque otra cosa no puede explicar el desgobierno en curso (D.C). Pero al parecer según nos cuenta Borja Mari es algo que se extiende en el PP.

¿Se han preguntado porqué España es el único país medianamente importante de Europa, donde aún no se ha tenido que ir al rescate de un banco? No puede ser, desde luego, por la buena gestión del Banco de España en estos últimos años, ni mucho menos por el control que haya podido establecer nuestro nefasto gobierno. Todo obedece a un fenómeno poco tangible, pero no por ello menos demoledor: la mala suerte de Mariano Rajoy.

No, no, no se rían. Al principio en el partido también nos hacía mucha gracia esta ocurrencia difundida por una parte interesada de la prensa, pero poco a poco los hechos han ido ocupando el espacio de la razón y a estas alturas ya no albergamos la menor duda. Mariano es, por mucho que nos duela a todos, un hombre que no es que atraiga la mala suerte es que la fabrica en una especie de cadena de montaje.
...
El único bastión que nos permanece fiel es la Santa Madre Iglesia, y no se crean que lo tenemos seguro al cien por cien, que cualquier día se pone al mando un jesuita y también aquí nos acaban dando por detrás, y perdonen ustedes el grosero, pero ilustrativo ejemplo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES AHORA VEO QUE LOS DEL PSOE SON LOS RICOS, LOS QUE TIENEN UN BUEN TRABAJO COMO LOS SINDICATOS, LOS QUE NO GUARDAN COLA EN EL PARO...

SER DEL PSOE ES UN LUJO QUE NO SE LO PUEDE PERMITIR CUALQUIERA