lunes, 26 de octubre de 2009

MEDALLAS PARA TODOS



El concejal Dominguez es el responsable de esta peligrosa galería de tiro
 donde las bellezas falleras se ejercitaban


Carta publicada en Las provincias el día 24-7-2007 dedicada a nuestra Alcaldesa por el concejal de Valencia Miguel Dominguez:
"....I ho diu un que, a pesar de que va a ser anomenada “persona non grata” per el PSOE de l’Ajuntament de Torrent, cosa totalment il.legal i fruit d’alguna “rallaeta mental” del moment, del que encapçalaba l’Ajuntament, vol molt a Torrent....
En eixa Rita 2 , com cride a María José, junt al seua grand equip de govern, Torrent va anar com un cohet..."
Este señor fue declarado persona non grata la anterior legislatura por pretender enviar los emigrantes que le molestaban en Valencia a Torrent. Pero la Rita 2 se apresuró a eliminar esta decisión rápidamente.
Ahora esta persona non grata para Torrent, decide en "justa compensación" conceder la medalla al mérito de la Policía Local de Valencia a nuestro jefe de la policía local, evidentemente se ve que este año habrá realizado una gran labor en la ciudad de Valencia porque lo que es en Torrent, ni miajita.


Medallas para unos sí, para los que trabajaron en el

Pd. Eso si, prediciendo el futuro no tenía precio el Sr Dominguez, hasta Aldaia y Paiporta nos han pasado en la generación de negocio "com un cohet".

59 comentarios:

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Qué tal Padre?
-¡¡Arre’l Caganer cagó!! ¡arre machooooo!
-¿Padre, porqué me dice esas cosas?
-¡Porque eres un botarate!
-A Voste lo que le molesta es que a Cortadillo lo han condecorado
-¡Ves como tienes un esguince permanente en el raciocinio! ¡lo premian para que no vuelva!
-¡¡De eso nada!! ¿no ha recibido mi nota? …¡¡a su brillante carrera!!
-¿Qué si la he recibido? ¡La han recibido hasta en el Congo! y brillante lo único que tiene Cortadillo es la lengua de dar tanto lengüetazo
-¡¡Dios mío!! ¿Cómo puede un hombre de Dios decir eso?
-Un hombre de Dios fue San Pedro ¡¡y le cortó la oreja a Malco!! ¡a ti no te las cortaré para que no tengas que pegarte las gafas con esparadrapo!
-¿Padre, no es Vosté un poco agresivo?
-No te confundas Caganer, soy como el fundador Pedro que “Era de carácter impulsivo y arrebatado” (Marcos 8.32); haber si lees mas y así no harás tantas burradas.
-¡Pero a Cortadillo lo han premiado en Valencia! ¿Qué culpa tengo Yo?
-¡¡No me vendas la Vespa, que te conozco!! y al necio “non grato” de tu homónimo también
-¡¡Ahora ya no es “No grato”, eso lo cambiamos
-Los Títulos que otorga l’Ajuntament están consagrados por Santa Rita ¡¡y si se dan, ya no se quitan!! ¿o es que ahora alguien va a quitar los de hijo predilecto? ¡¡ves como eres un burro!! ¿Qué te mandó él que lo cambiaras?
-¡Es que eso no estuvo bien, y es mi amigo!
-¿¿Amigo?? ¡¡Eres su faldero!! ¿está bien que desde Valencia nos digan lo que tenemos que hacer? ¿¿Amigo?? …¡y te mete el gol de Cortadillo!
-Padre le repito que es un talento
-¡¡Ya te dije que eso de talento es verdad!! ¡porque “ta lento”, pero muy lento! Las confesiones son secretas, pero te diré que todos los que te hicieron caso y vienen a confesarse quieren cortarse las venas.
-¡¡¡Deme nombres inmediatamente!!! ¿¿Quién habla así de mi Cortadillo??
-¿Qué te revele secretos de confesión? ¡¡ala ves, tira de aquí que te arree una gaiatá que te deixe achopit, ¡¡tira de aquí!! fus, fus, fuuuuuuus

Anónimo dijo...

Si tanto lo quieren en Valencia al cortadillo por que no se lo quedan para siempre alli.
Yo creo que lo han condecorado para hacer el paripe y no vuelva a Valencia.

Mando PL Valencia dijo...

Soy un mando de la Policía Local de Valencia, he sido condecorado al igual que muchos de mis compañeros, pero lo que no puedo entender porque se concede una condecoración a un mando de otro municipio, pero no por el hecho que sea de otro municipio, que de lo cual creo que debería fomentarse aún más, sino por el hecho que, el condecorado por al cual nos referimos, no ha hecho ningún mérito para que se le otorgue dicha condecoración, al revés desméritos, no puedo entender que hay compañeros con muchísimos más méritos para recibir la medalla, y se la otorgan a uno que no tiene ni idea y además pasa olímpicamente del Cuerpo de la Policía Local. Algunos de los condecorados estamos planteándonos el devolver la medalla, ya que opinamos que esto es una verguenza. Que lo condecoren en el ayuntamiento donde actualmente presta sus servicios, aunque creo que no se atreven.

Anónimo dijo...

En Valencia estan be o que, pero con li donen una medalla a este, que li la donen tambe al Cagener y que se la fique tots els dies per dornarse una volteta por el poble, este montatge que han fet a qui pretenen vendrelo, seran ignorants!

Evaristo dijo...

Esto que han hecho con Millán es arrojarlo a los pies de los caballos. Si antes pronunciar su nombre producía sonrisas irónicas, ahora produce, sin tapujos, grandes carcajadas. Que grandísimo ridículo.

Anónimo dijo...

Tienes razón Evaristo, que listo. Solo le faltaba la medalla.

PL Torrent dijo...

Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja,Ja

Liberty Valance dijo...

Sr. Millán, o Cortadillo, o Viceinútil, o como narices le llamen, ¿a quien pretende engañar? Usted sabe perfectamente cuál es su valoración profesional, ya no solo en Valencia, sino en todos los círculos policiales donde se le conoce, es del todo improbable que no haya llegado a sus oídos la opinión de todos aquellos que sufrieron su incompetencia en los diferentes destinos que tuvo.
No he podido encontrar ni siquiera entre sus “amigos” alguien que no le obsequiara con el sufijo “pero no tiene ni idea”, a veces se oye: buena persona, aburrido, charlatán, y calificativos sinónimos, pero siempre finalizan con un rotundo: “no resuelve nada” o similar.
¿Sabe qué cualidad es la que impera en su persona y a fecha de hoy todavía no se ha dado cuenta? ¿o si lo sabe? se lo diré: LA INSOLENCIA
La insolencia de romper la regla, sentirse un diligente, e insultar, ultrajar y denigrar al que responsablemente intenta advertirle o hacer respetar esa regla, la insolencia de ignorar a su colectivo en pro de su ostentación ante el político, la insolencia de la envidia de todas las cualidades que no posee. Así no hay remedio. El mal que siembra allá donde le destinan es su despectiva insolencia, y la insolencia está compuesta de arrogancia, descaro y desvergüenza. La insolencia hace un culto de cuatro principios:
-Pretender saberlo todo
-Tener razón hasta morir
-No escuchar
-Tú me importas, sólo si me sirves.
Y ahora nos obsequia con la falacia de su medalla, ¿cree que el colectivo policial no conoce las tretas del Sr. Domínguez y el Sr. Caganer? ¿es casualidad el momento, dadas las circunstancias de la manipulación para bloquear el Acuerdo de Paiporta? ¡qué interesante!, ¿sabe que demasiada gente ha manifestado que la concesión es un burdo engaño? Tanta gente lo ha exteriorizado que he llegado a la conclusión de que somos una inmensa mayoría. Y entonces me pregunto, si somos tantos, ¿por qué nos acostumbramos tan fácilmente a los atropellos de los insolentes? Yo se lo voy a contestar:
PORQUE ES MÁS CÓMODO, y uno se acostumbra a cualquier cosa, para no tener conflictos. Porque hacerse responsable diciéndolo es un compromiso y aceptar el riesgo de ser defenestrado, rechazado, criticado, o expedientado. Además, aunque somos una inmensa mayoría, no sirve para nada, los mandatarios como los que le han condecorado son pocos pero muy bien organizados, por eso Usted y su amo incluso se atreven a querer coartar la libertad de opinión de un político que lo cuestiona en el ejercicio de sus funciones de oposición.
Contéstese Usted mismo ¿Es Policía o político? ¡Asuma las críticas! Todos los servidores públicos estamos expuestos a las legítimas criticas del pueblo y a las de sus representantes, claro hablo de servidores públicos no de serviles como Usted.

Reciba mi más cordial desprecio a su tramposa gesta, pero su insolencia no podrá evitar que levante el vaso y brinde a su mala salud.

Ahhh y disculpe si he sido insolente, no pretendía imitarle.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que escudo lucía en la guerrera, si el de Torrent o Valencia, porque es capaz de llevar el de Valencia.

Anónimo dijo...

A ver si lo entiendo: el jefe de policia local de Torrent alias cortadillo es condecorado con la Medalla al Mérito Policial de la Policía Local de VALENCIA. Pero que mentira y descaro tienen estos políticos tramposos del PP. Y al que realmente se merece la medalla y propuesto por el Ayto. de Paiporta en su momento se la deniegan. FALSOS HIPOCRITAS.

Anónimo dijo...

A ver si ahora resulta que esta en la policia local de València y en la de Torrent para hacer mas méritos y le conceden la medalla al mérito del trabajo.

Anónimo dijo...

Y que medalla le han dado a este (Merito Policial) el mérito lo habrá heho en Valencia porque en Torrent ni pajolera idea. La única medalla que se merece este incompetente es la medalla al aburrimiento: aburre hasta la ovejas.

Anónimo dijo...

La medalla por servicios prestados al PP, por otra cosa no puede ser.

Juanjo dijo...

Anónimo 15:01, la de Paiporta no la denegaron, mas bien la ningunearon, te recuerdo que la solicitó un acuerdo plenario y la concesión fue manipulada y abortada por ser vos quien sois; y esta no es nada mas que la respuesta a aquel escándalo.
El descaro de esta gentuza alcanza limites insospechados como bien dice Liberty Valance.

Sento dijo...

La foto que ha puesto de la fallera disparando es muy ilustrativa y refleja en que se ha convertido la galeria de tiro de Valencia para el Sr.Dominguez que cree que pegar unos tiritos es parte del folklore. No me extrana que haya accidentes, siempre que he ido he visto algún "invitado" que sin pajolera idea está tirando, pero como mola y queda muy "cool" pues nada ¡a vacilar que son dos días!

Anónimo dijo...

Liberty todos los mentecatos que obtienen algo fruto de las manipulaciones son igual de insolentes, ahí tienes a Fran Rivera, que le han otorgado una inmerecida medalla y se permite ahora cargar también contra Zapatero, según dice él por antitaurino ¡ya! y José Tomás que ha devuelto su premio ¿también es antitaurino?

Anónimo dijo...

Me preocupa que a Cortadillo solo le otorguen una medalla, la verdad es que le debian conceder dos, una por tonto y otra por si la pierde.

Anónimo dijo...

Cada día superándose, esto ya clama al cielo, a una persona que solo brilla por su incompetencia le conceden una medalla (que no entiendo ¿por qué? si no estaba allí), y a las personas que se las merecen, es que ni se les nombra, y seguimos con el desastre en PL. Torrent.
Es que no se dan cuenta estos del PP que han hundido a esta Policía, acaso no piensan en la vergüenza que vienen soportando la gran mayoría de sus componentes cuando se tienen que identificar como tales.
Espero que el tiempo pueda devolver la dignidad a este Cuerpo, pues los dirigentes actuales dadas las andanzas de los mismos, yo no creo que lo consigan, pues además de insolentes son patéticos.

El mundo al revés dijo: dijo...

Hace tiempo que en este nuestro pequeño país las cosas son diferentes, no son como eran, vivimos en un país en que la honestidad, la bondad, la ética, el servicio a los demás, la profesionalidad, el compañerismo, la verdad y sobre todo la dignidad han pasado a ser defectos y ahora las virtudes son todo lo contrario.
En este nuestro país los corruptos y sinverguenzas como Camps y Cía reciben el apoyo y el aplauso, los déspotas, sectarios, manipuladores y mentirosos como nuestra alcaldesa y cía campan libremente y los inùtiles, ineficaces y politiquillos como nuestro vicenútil, alias Cortadillo reciben medallas.
Algún día esto acabará y cada uno quedará en su sitio, pero mientras, tenemos la oportunidad de decir muy alto, aún a costa de la persecuciòn a la que podemos ser sometidos que en este país, el mundo gira al revés.

El medallas dijo...

Esto de las medallas va a ser uno de los capítulos que quedarán en la historia de la Policía Local de Torrent.
Al Exjefe de Policía de Torrent le concede una medalla el Ministerio del Interior y nuestra Alcaldesa demuestra sus dotes para la mentira, la hipocresía,la maldad y la burla, alabándolo públicamente y 15 días después lo cesa.
Al exjefe de Policía y al Intendente de Torrent les propone el Pleno del Ayto. de Paiporta para una medalla y desde el Ayto. de Torrent se realizan sucias argucias para que la Generalitat no se las concedan.
Y ahora resulta que a un pobre hombre, cuyos mèritos han sido y son el servilismo, rastrerismo, ineficacia, incompetencia, falta de liderazgo, la práctica permanente de persecución al personal y sobre todo la falta de dignidad personal y profesional le concede una medalla el politiquillo de Valencia, compinchado con el politiquillo de Torrent.
Entren y vean el circo que los peperos de Valencia y Torrent han montado.

Anónimo dijo...

Pero como se le puede conceder una medalla a un "Pastor de ovejas". Che, que le de un "Zurrón" y que se vaya a pastar al rio en Valencia que es el lugar de donde no debería haber salido.
Desde luego, menudo elemento se han quitado de encima los de la Capi.

Ja, ja, ja dijo...

Esto es para morirse de risa.
A partir de ahora al Cortadillo le van a llamar el medallas porque no hay nadie en el mundo mundial más inútil que reciba una medalla.
Y al Caganer una cruz bien grande colgada en el pecho como penitencia por su insolencia.
Y no se les ocurre otra gran idea que enviar a todos los funcionarios del Ayto, el comunicado de la medallita al viceinútil. Hoy no se hablaba de otra cosa en el Ayto. de Torrent.
Como dice el refrán dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Estos dos personajillos, el Caganer y el Cortadillo han llegado a un nivel de desverguenza que solo cabe decir que son patéticos, absolutamente patéticos.

Desde Valencia dijo...

¡No os podeis ni imaginar el revuelo que se ha montado en Valencia con la medallita al vicenútil!
Algunos de los comentarios que se han oido:
Un mando a un Intendente General: ¡Jefe ahora para que te den una medallita hay que marcharte fuera y no hacer nada!. El Intendente General responde: Mira, no me calientes, no me calientes.
Un agente a un mando: A mí que no me den una medalla porque todos me dirán que es porque soy un inútil.
Y lo más escuchado ha sido: esto es una burla , es una desverguenza.

Compañeros dijo...

Conmpañeros ya sé porque le han dado la medalla al vicenútil en Valencia. Porque durante este año que ha cobrado como Jefe de Torrent ha estado más tiempo en la Central de valencia que en la Central de Torrent, que es donde tendría que estar, pero no solo estar, sino ejercer de jefe.Claro que para ejercer de jefe hay que saber mandar y para mandar hay que saber y eso al medaliitas le viene grande, my grande.

Anónimo dijo...

Solo hay que ver la pleitesía del Gobierno de Torrent que su día de la Policía pasa desapercibido y en cambio en el de Valencia estaban moviendo la colita.

Anónimo dijo...

La prueba de la manipulación la corrobora el propio Caganer al mandar la hazaña por correo a todo el mundo, hoy decian los funcionarios del ayuntamiento "parece que se la han dado a él" y es verdad él y su compinche de Valencia son los promotores.

Los fichajes de torrent dijo...

Ahora nuestra leona alcaldesa tiene que otorgar otra medallita al viceinútil. Le voy a citar algunosde sus méritos:
1)El primero y principal ser un politiquillo y no policía.
2)Pretender que el cesado siguiera haciendo de jefe a escondidas y el paseándose con el móvil.
3)Ningunear a todos los mandos excepto a cuatro.
4) Una gran labor, infiltrarse entre los padres que pedían una colegio para sus hijos.
5) Obligar a llevar un uniforme impresentable y él ir con camisita.
6) Usar a algunos miembros de la Policía como si fueran siervos. Alguno ya le ha dicho que pa tu tía.
7) Dedicación absoluta en controlar al personal hasta el punto de pedir cuentas sobre conversaciones privadas entre compañeros.
8)Una gran revolución en la gestión de la policía. Osea nada de nada.
9)Ha instaurado una nueva forma de saludo, es decir,no saludar a un concejal, supongo que por no ser de los suyos.
10) No tener ni idea de lo que es la Policía Local, ni saber ejercer las funciones de Policía Local, ni saber tan siquiera llevar los papeles al día.
Por todo esto y por mucho más creo que usted Sra.Leona debería hacerse una foto con el viceinútil y darle una medallita, venga mujer atrévase, que otra cosa no, pero hacer el rídiculo en la elección de sus fichajes (le recuerdo al de nous espais y al de la policía)para usted es pan comido.

Anónimo dijo...

Dominguez le llama a la leona Rita2
¿Donde está rita2? ¿yrritados?
irritados es lo que estan con ella en Torrent.

Un agente. dijo...

Por salvar una vida, aun estoy esperando que me feliciten aunque sea de palabra, ya no un acto solemne ni multitudinario, ya que lo considero mi trabajo, pero que menos que un reconocimiento... y van le dan una medalla a un señor que no es capaz de saludar a sus subordinados, que les baja la cabeza como si le diera verguenza, que jamas ha sabido lo que es patrullar y enfrentarse con los peligros de la calle, no sabe lo que es pasar un mes entero de noche pasando sueño y patrullando sin parar, este señor directamente aprobó la oposicion al cuerpo nacional de policia en la escala SUPERIOR, directamente paso de la calle a ser un mando, con 2 subordinados a su mando directo, chofer y escribiente y asi se paso a la policia local, tambien como mando (unicamente porque cobraba mas, no por vocacion claro esta), asi que este señor no se puede comparar con ningun agente raso, ningun oficial, inspector ni un interino (sin desvalorarlos) he visto interinos que sin ninguna obligacion y con 2 huevos se la han jugado en una intervencion, aun estoy yo por ver a este señor solamente patrullar durante 8 horas... es una verguenza que este señor sea el que manda, alguien que no sabe lo mas basico de esta profesion, alguien que jamas se ha visto en peligro de verdad.

es una verdadera pena que aun existe policia politica en pleno siglo 21.

Señor millan deberia dimitir e irse a su casa a regar el cesped, esto le viene muy grande y su epoca ya paso... ah no... no me acordaba que el caganer no le deja dimitir.

Anónimo dijo...

Soy Pl, vecino de Torrent, y con cualquier compañero que hablo tanto de valencia como de torrent, hasta los de mi misma plantilla que le han conocido alguna vez, todos me dicen lo mismo, es un inutil, pero además es que le importa un comino la pl, señoras y señores politicos como pueden permitir que esta persona pueda estar dirigiendo una plantilla como la de Torrent, como pueden condecorar a una persona que no ha hecho nada, si, estorbar, todo esto que está ocurriendo les advierto que luego pasa factura, y no hablo de política sino del servicio diario del agente y mando que se entrega en cuerpo y alma a su trabajo, y por supuesto después de esta fantochada llega la desilusión.

Vicente dijo...

Al que no le dejan dimitir es a su Camarlengo, que a pesar de haber presentado la renuncia por escrito desde hace un mes, todavía no le han contestado, ni le contestarán. Y los cuatro mandos colaboradores, los Jinetes del Apocalipsis, están desmoralizados, no han sacado tajada. Uno de baja, otro sin pegar ni una, el tercero falsificando justificantes para no ir a trabajar y el último colocándose en todos los operativos para cobrar más. Dignos de medalla como su patrón.

Anónimo dijo...

Soy Policía Local, y llevo unos cuantos años en el Cuerpo, y la verdad es que nunca me hubiera imaginado que a Cortadillo le obsequien con una medalla, hoy estaba almorzando con unos compañeros y es no parábamos de reirnos del caso, aunque entiendo que los compañeros de Torrent no lo estarán pasando muy bien con la que les ha caido.

Vicente dijo...

Como puede el Concejal de la Policía ser tan ruín y cínico y tras la finalización del último Pleno llamar maleducado al portavoz de la oposición por su intervención respecto a la medalla regalada a su amiguito. Usted que invade el espacio laboral de los funcionarios panfleteando la concesión de una medalla a quien no la merece, y añadir que es por su brillante trayectoria profesional. Usted ha examinado dicha trayectoria. No cuesta mucho de leer, porque no hay NADA. Ningún servicio extrordinario, ningún gran evento organizado, ningún aporte profesional digno de ser destacado. Rodearse de ineptos, de amistades de dudoso talante democrático, deseperar a buenos profesionales con su ineficacia, palmear las decisiones de los de arriba aunque perjudiquen a los de abajo y dejarse llevar por sentimientos de venganza y envidia. Esa es su brillante carrera. Medallas que premian una trayectoria semejante se las puede meter usted por donde le quepan, que seguro que le caben, porque su estómago y gaznate no tienen fin. Brillante pareja de inútiles.

Anónimo dijo...

Ahí, Vicente, ahí les has dado. Los que estamos en este oficio sabemos de que profesionales siempre se ha rodeado Cortadillo, o sea, de ninguno.

Anónimo dijo...

Que el Intendente General de la Policía Local de Torrent, se permita después de un pleno, subir al despacho de un concejal de la oposición a llamarle la atención por su intervención en el mismo, no me parece de recibo. Este buen hombre debería recordar cual es su puesto y no querer subírsele a las barbas a nadie. Pero que el concejal no lo pusiera inmediatamente de patitas fuera de su despacho, y presentase oficialmente una queja por la falta de formas de este policía aún lo entiendo menos. La labor de un concejal de la oposición es hacer oposición y la de un policía hacer cumplir la ley. Parece ser que este policía, no tiene demasiado claro cual es su función.

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo de las 17:01, creo que el que llamó maleducado al portavoz de la oposición fue el concejal de saguridad ciudadana. Por haber dicho aquel en el pleno que se sumaba a la felicitación al agraciado, pero que le deseaba que no le pasase como al amterior jefe de la policia que al poco de condecorarlo lo destituyeron

Anónimo dijo...

Disculpas. Estaba mal informado.

El azote de Dios dijo...

¿Y si el Caganer llamó maleducado al portavoz socialista por preguntar si iban a cesar al viceinútil despues de condecorarlo?.
¿Cómo habria que llamar al Caganer que estuvo engañando al exjefe durante año y medio,diciéndole que lo único que estaba funcionando en el Ayto. era la Policía, que estaba muy satisfecho con el que era el jefe y con todo el colectivo policial y luego sin avisarle, ni darle explicaciones le dice que lo van a cesar 10 minutos antes de comunicárselo a todo el colectivo policial?. ¿Qué calificativo hay que darle?. Se admiten propuestas.
Y nuestra querida alcaldesa, que lo alaba públicamente ante un numeroso grupo de gente incluída la familia y amigos del exjefe, diciendo que tiene al mejor jefe de policía y lo cesa 15 días después ¿Qué calificativo hay que darle?. Se admiten propuestas.
Y según me han contado el viceinútil una semana antes de irse a Torrent le dijo a un mando de Valencia, esposa del exjefe y colaboradora directa suya, que se iba de vacaciones unos días.¿Qué calificativo hay que darle?. Se admiten propuestas.
Sr. Caganer ni usted, ni su Alcaldesa ni su vicejefe tiene el más minimo derecho para insultar al portavoz socialista. Ustedes no le llegan ni a la suela de los zapatos. Ustedes son lo peor que podia tener Torrent como políticos y como jefe de policía. Pero sabe, estoy contento de que sigan haciendo el rídiculo, demostrando su incompetencia, su sectarimo, su intolerancia, su rastrerismo porque con ello no es necesario hacer oposición, ustedes solos se van a cavar la tumba. Y ese día, no le quepa la menor duda, se brindará con cava por las calles de Torrent.Y si por desgracia para Torrent, siguen gobernando, muchos ciudadanos vamos a ser el azote de Dios para ustedes. Usted, caganer, la alcaldesa y el viceinútil no van a tener ni un minuto de tregua.
No va a haber ni un solo policía local de esta comunidad que no conozca sus patéticas acciones. Entre los policías se comenta todo y todo el mundo conoce a la Leona, al Caganer y al Cortadillo.Ja,ja,ja.

En la palestra dijo...

Estos tres patéticos personajes van a estar en la palestra hasta el día que desaparezcan de la vida pública de Torrent y a lo mejor despues también.
Somos muchos, muchísimos los que nos hemos propuesto no darles descanso y pagarán por sus maldades. Aquí va a salir hasta lo que ni se imaginan.
Por cierto, esos grandes defensores de estos tres personajillos ¿dónde están? ¿Están enfadados porque no les han dado medallitas?.ja,ja,ja.

UNA DE MIEDO dijo...

Hay una película de miedo que se llama "la Colina tiene ojos", pues Torrent para estos tres va a ser como una película de miedo. No va a quedar sin comentario ni un solo movimiento que hagan. Pero para ellos la película no se acaba y van a seguir siendo observados durante toda su vida. Es lo que tiene hacer daño voluntaria y gratuitamente, que te pasa factura SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Despues de ver esta foto y saber lo ocurrido, y habiendo pertenecido al Cuerpo de la Policia Local de Valencia, para mi es un honor no tener concedida ninguna medalla de la PLV.
Y porque en Valencia hay miedo, que si no, creo que casi nadie iria a recoger las medallas salvo los "altos mandos" una para ti otra para mi dos para ti dos para mi. Siempre los mismos repartiendoselas entre ellos. Ahora el Jefe de Torrent le dará otra al de Valencia su, parece ser, "amiguito del alma" y compañero de partido y de sistema de trabajo. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

kiket dijo...

Anónimo de las 20:14, lo que dices de facturas es cierto, ¡ya hablaremos de facturas! y de impuestos revolucionarios sustitutivos y ¿porqué no? también de la anuencia de la Alcaldesa.
Leona.... "que la colina tiene ojos" .....y orejas.

Simón dijo...

Yo también quiero cortycoles, trajes y medallitas.

Judas dijo...

Os ruego que no os confundáis. Los Mandos de Valencia no somos como el que se ha ido a Torrente. Y el Jefe de Valencia no tiene nada que ver con el que temporalmente os ha caido. Lamentablemente tenemos la certeza que volverá y será recibido con todos los honores. En todas las casas se cuecen habas y en la nuestra a calderadas.

Anónimo dijo...

Quizas entre los mandos de Valencia no se piense de esa manera, pero entre los de "la basica", el Jefe de ahora de Valencia ha "hecho santo" al que habia antes. Quizas muchos mandos de ahora no lo hayan conocido, pero entre quienes lo conocieron...

El Jefe dijo...

¿¿Que paso con la revista de la policia local de Valencia que se tenia previsto hacer?? Que, parece ser, no tuvo el apoyo de quien tenia que darselo.

¿¿Que ha pasado con el Club del Policia?? Pues que, parece ser, tampoco ha tenido el apoyo de quien tenia que darselo.

¿¿Que ha pasado con el local de jubilados de la policia local de Valencia que se pretendia hacer?? Que, parece ser, no recibio el apoyo de quien tenia que darselo.

¿¿Quien dejó de hacer (por la cara) los carnet honorificos al personal jubilado y por ello se les dificulta el acceso a unidades policiales?? Pues que, parece ser, no los hace quien tenia que seguir haciendolos.

Eso es una muestra, de que no es el que se fue a Torrente el unico "peculiar".

Narciso dijo...

Para vuestra información os diré que lo de colonizar Torrente no es un caso aislado. Ya existen otras intentonas de desprenderse de algún que otro afín al régimen para ocupar jefatura de una importante población del sur de Alicante. Como nos sobran inútiles los exportamos. Cierto es que no en todos los casos el exportado es un inútil, pero si en la mayoría de ellos.

Anónimo dijo...

Colonizaran todo lo que puedan, de tal manera que cuando se "repliegen", dejaran todo tan "marcado" que haran falta años para "desmontar" lo que ellos montaron.
Se iran de, pero dejaran "su huella", en los "colocados" en su epoca, muchos de ellos con manifiesta incompetencia o "pasotismo" estaran alli, mirandose el ombligo, cobrando, y dando por saco,,, esperando,,,,"que vuelvan los suyos".
Fijaros en poblaciones donde llevan años, donde, salvo alguna honrosa excepcion, ¿quienes ascienden?, ¿quienes ocupan cargos importantes? ¿quienes tienen la informacion (el poder)?? ¿¿Quienes ostentan el Mando Absoluto??
Dificil sera una vez se marchen hacer limpieza, enseguida se ira "la cabeza" pero quedaran muchas "cabezas", que no podran ser "colocadas" en otras administraciones o insstituciones.
Triste pero real.

Pls Torrent dijo...

Pls de Valencia, que os hemos hecho para que nos envieis semejante calabaza?

Pls valencia dijo...

Hay que compartir compañeros....

En Valencia, no es oro todo lo... dijo...

Hubo un compañero en Valencia que, una ves jubilado, acudia a la Central a llevar cosas del Club del Policia, sobre todo de actos para los jubilados, al final se quemó de ver que estaba todo parado y que ademas, parece ser, no le dieron ningun "carnet-acceso" y cuando cambiaron el sistema de seguridad se cansó de hacer cola para entrar (cuando el de la puerta si no lo conocia y estaba ocupado), ademas tenia que explicar quien era y a lo que iba, y si no lo veian claro, que llamaran a algun compañero en activo que lo conociese para que le dejasen pasar. Eso si, mientras hacia cola, los CNP jubilados entraban sin problemas. INCREIBLE.
Asi ocurrió que un dia dejó de ir.
¿¿Hizo algo el Jefe que tambien proviene del CNP??? Pues no,,,nada de nada, eso si, sus compañeros del CNP jubilados entran sin problemas segun se comenta.

Anónimo dijo...

El problema de lo que comentais del compañero jubilado de Valencia es que la oposición deberia de haber hecho algo, pasó y esta pasando (o da esa impresion), lo mismo que los sindicatos. COMO SIEMPRE.

Marcelo dijo...

No caigáis en el desánimo. Cuando estos mentirosos y corruptos se vayan, es cierto que algunos de sus más estrechos colaboradores se quedarán, pero no son tantos, se les nota, no por su cantidad, sino por su calidad, calidad como vagos y sinvergúenzas, como incompetentes. Pero no son tantos, están completamente marcados, identificados, y les llegará su hora. Nosotros estaremos aquí con el sobre de las facturas.

¿Truco o trato? dijo...

¿En el operativo de todos los santos el criterio es truco o trato?

Anónimo dijo...

soy policia local en TORRENT,a nuestro jefe se le ha ocurrido prohibir,que aparquemos nuestros cohes en la zona de seguridad,nuestros coches,son objetivo del gamberrismo y no veo bien dejar nuestros coches fuera de la zona de seguridad!claro como a el lo llevan y lo traen no tiene ese problema!

Anónimo dijo...

soy policia local en TORRENT,a nuestro jefe se le ha ocurrido prohibir,que aparquemos nuestros cohes en la zona de seguridad,nuestros coches,son objetivo del gamberrismo y no veo bien dejar nuestros coches fuera de la zona de seguridad!claro como a el lo llevan y lo traen no tiene ese problema!

Anónimo dijo...

En Valencia igual, a aparcar a la puñetera calle, menos los que mas mandan por supuesto. Si es que los dos son de la misma escuela, ¿estaran clonados?

Anónimo dijo...

La culpa es de la permisibilidad de los que hicieron las normas de P.L. que la reciprocidad se la pasaron por el forro de sus caprichos, permitiendo que vinieran de otros cuerpos ¿a que?
¿a inventar que?
¡Así nos va! ¡blindaje de la norma ya!

Anónimo dijo...

No es el único jefe o concejal, que no usa su coche para ir a los sitios, yo conozco a uno, que usa el vehículo de la empresa concesionaria, para llevar a su familia a casa, o ir a cortarse el pelo. Y luego, lo recogen, claro. Aunque a éste, todavía no le han dado una medalla, y por su incompetencia, creo que la merece tanto o más que los demás.