jueves, 16 de octubre de 2008

DEJARLO EN CASA ...AHORA MÁS QUE NUNCA

Al parecer el otro día asistimos a una desmostración de eficiencia peperil. El partido que iba a acabar con el caos circularorio en Torrent. Aquel que decía que algunos ciudadadanos necesitaban media hora para llegar a sus casas. Aquel que iba a acabar con el problema del aparcamiento, poniendo en marcha en menos de un año el aparcamiento de Juan Carlos primero. Aquel que iba a optimizar el desplazamiento dentro de la ciudad en vehículo particular porque los responsables anteriores no tenían ni idea. Aquel que repartía "mapitas" a los vecinos para un desplazamiento más eficaz.

Estos responsables del PP dando una nueva demostración de lo que son capaces, sumieron a la población en un caos circulatorio más (¿y van?), el lunes pasado, mandando a los que venían de Valencia a dar vueltecitas al parc central, desviando la circulación a calles bloqueadas y encabronando al personal. Culpando, evidentemente, al equipo de gobierno anterior y a la policia local por su escasez, imagino, esperan estos genios, que se multipliquen espontaneamente.

Yo, por lo que pueda servir, hace meses que dejo el coche en casa, para desplazamientos dentro del pueblo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu eres muy listo y si las calles revientan de agua por culpa de una mala red en un día de gota fría, hicieron muy bien cortando para que los coches no quedaran bajo el agua.

Ramón Pacheco dijo...

Las excusas la conocemos, todos saben que antes no llovía y no había gota fria. Ahora nos gustaría oir alguna solución.

Anónimo dijo...

Ramón, ya no saben que argumentar, pero la triste realidad, esque no esto no avanza, y aqui existen dos realidades, la que nos pinta la "señora" alcaldesa con su venta de despropositos y la realidad, que es mucho peor.Hasta el momento, "res de res", y son todo promesas, que no terminan de hacerse reales.

Anónimo dijo...

Pues si uno de los Sre. Concejales más valorados es el que dijo que iba a arreglar el tráfico en siete meses, y la cosa va como va, no quiero pensar en el nivel de gestión de los menos valorados.

Anónimo dijo...

pues sí, la cosa va como va, con un alcantarillado que no vale para nada y que en días de lluvia se echa todo a perder y con unos concejales del PP que estaban a pie de cañón ayudando a los vecinos de la calle virgen del olivar a sacar agua de los garajes, yo lo ví porque estuve ahí y vivo también ahí. a quien no vi es a los socialistas ayudar en nada a la gente. y para eso estan los concejales para ayudar a la gente y no para lo que hacen los socialistas. como los conozco, también se que estuvieron el día que se cortó esas calles ayudando a sacar agua. y ayudar no es mirar como otros trabajan, ellos se arromangaron los pantalones para trabajar por su pueblo. también se que había policía en la rotonda y que algún coche se metió y medio metro se llenó de agua.
Eres pésimo y vergüenza me da que me representes en el ayuntamiento. Si este es el partido que quiere aspirar a gobernar lo tiene claro con gente que critica pero no hace nada por mejorar la situación

Ramón Pacheco dijo...

A los representantes de los ciudadanos se nos paga para prevenir y solucionar los problemas de la gente. No para crearlos y propiciarlos y luego suplantar las carencias de servicios que son de nuestra responsabilidad. Un concejal no está para sacar agua en una inundación, esta para: prevenirla, solucionarla, evitarla y facilitar los servicios necesarios que deben ayudar al ciudadano.
A mi me pagan por diagnosticar y tratar enfermos, no por abanicar o limpiar a un enfermo, eso no es lo que espera la sociedad de mí.
Lo lamento, pero la razón nos asiste cuando no se sabe lo que es gestionar un municipio como el de Torrent. Grande muy grande.
Pd. en este pueblo cualquier vecino ayuda a otro a achicar agua en una inundación.

Anónimo dijo...

Jolin Jolin el último anónimo que cabreo, se coje por que se critican fallos o desarreglos y falta de previsión por parte del area competente en el Ayuntamiento en materia de aguas que caen del cielo(lluvia).
Y los caos circulatorios que originan.
Todo por Falta de previsión.
Que algún concejal según tú se haya arremangado y a ayudado a algún vecino (OLÉ)mi reconocimiento en un caso puntual.
Pero si no prevenimos y la Gota Fria se alarga,¿que haríamos?
pues me temo que la SEÑORA vá a tener que hacer una nueva remoderación de sus concejalias y nombrar al CONCEJAL ANFIBIO.
"O sea se"
Torrent no necesita el CONCEJAL ANFIBIO.
Torrent necesita previsión a los constantes caos circulatorios.
Y yá por último te diré cada uno debe avergonzarse por uno mismo.
Por su limitación inducida a entender lo que es reivindicaíón y lo que es ataque a ciertas personas y lo que representan.

Anónimo dijo...

la previsión es lo que hace el ayuntamiento limpiando alcantarillas antes de la época de lluvias y un nuevo robot que ve las deficiencias por dentro de las tuberías y lo subsanan desde el ayuntamiento. pero lo dejo, con vosotros no se puede hablar nada, nunca reconoceréis nada. paso,

Ramón Pacheco dijo...

Mira las actuaciones normales, no previenen las crisis excepcionales.El que yo abra el paraguas no va a evitar que me moje en una gran lluvia.
De tanto vender como nuevo lo que se ha hecho siempre terminaís creyendooslo.El famoso robot de Aigües de l´Horta se utiliza desde hace años pero en vuestro afán de vender humo y ante las innumerables carencias de las gestión peperil parece la llegada del hombre a la luna.
Repito; una ciudad grande, muy grande.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 0:32, como dice el amigo Ruiseñor, está claro que tú eres el concejal anfibio. El echo de que en un diario local hayas sido votado como uno de los concejales mejor valorados, no significa que tengas ni la mas mínima idea ni experiencia de los efectos de las fuertes lluvias en esta ciudad. Que tú estabas ayudando a los vecinos durante la tormenta y que los socialistas estaban desaparecidos, sólo diré que es una de tus obligaciones estar en los momentos críticos, pero eso sí, sabiendo observar sin entorpecer las tareas de los responsables o técnicos que entienden de estas cuestiones.Tantas flores pretendes tirarte en tu corta trayectoria como responsable de un área, que cada vez que abres la boca metes la pata hasta el fondo.
1.- El famoso Robot que haces alusión que detecta el problema y se soluciona desde el Ayuntamiento, lleva años utilizandose en Torrent, para detectar fugas o emboces y la solución no se puede dar sino es actuando sobre el problema "insitu".
2.- De poco o nada sirve el nuevo colector de pluviales en San Valeriano, si se mete una tubería independiente de la de alcantarillado, se dejan los mismos imbornales y no se cambian por otros de mayor capacidad.
3.- El pp, ha vendido en todos los médios de comunicación que el Ayuntamiento, ahorrará 20 mill. de litros de agua en el Toll de la alberca al regar con agua no potable.En primer lugar lo calificaremos de mentira y manipulación mediática, el agua de pozo es idéntica a la potable lo único que la diferéncia es que no está tratada con cloro y la de consumo sí. De hecho, la mitad del abastecimiento de agua a Torrent, procede de pozos idénticos al del Toll de la alberca, el resto de la depuradora de Picasent del canal del Jucar.
4.- Por último me gustaría que tanto que alardea de ahorro de agua en el riego y baldeo, nos indicara donde cargan los vehículos de FCC, cubas, barredoras etc agua no potable y que destino tiene el agua depurada de las depuradoras municipales.
Sr. "Pochinche", no se sume al club de la comedia y la mentira del pp. Por cierto si se empeña en querer llevar también la gestión de la recogida de resísuos y la limpieza ¿que le vá ha dejar a su amigo y compañero "Oleaje"? no cree que es jugar con ventaja cuando se tiene el apoyo y el respaldo de la alcaldesa.

Anónimo dijo...

¿Qué el Concejal de Tráfico, Santiago Miquel, ha sido bien valorado?

Imagino que los votantes serán sus hijos y compañía, porque si alguien lo valora bien es porque no tiene ni idea....
LA PRIMERA QUE NO LO VALORA NI BIEN NI MAL, SIMPLEMENTE NO LO VALORA ES SU ALCALDESA.

Anónimo dijo...

Joer anónimo de las11.52 ¡como has pescado al CONCEJAL ANFIBIO!
Al sr. Oleaque yá le sacaron el "jugo" que tenía eran los votos que podía arrastrar.
Ahora yá es casi un estorbo.por que además se cabrea del vacio que le hacen.
Una pregunta sr. Pacheco ¿el acta de concajal es propia de la persona?
o tiene decisión sobre ella el partido al que representa?
Y ahora lo gordo de la organizacion del grupo popular en Torrent.Resulta que a toda aquella persona queentra a trabajar nueva se le obliga a asistir a los "Plenos" y a algunos les encanta hacer de " voceras"
Y por último decirte anónimo que tu sabes de que vá el tema.

Anónimo dijo...

Así las cosas, me gustaría entonces que me hablarais de la Concejala menos valorada, la de "bienestar" Social. Gracias

Anónimo dijo...

Así las cosas, me gustaría entonces que me hablarais de la Concejala menos valorada, la de "bienestar" Social. Gracias

Anónimo dijo...

es de risa esto, si defiendo a los concejales es porque lo soy, de risa. un poco equivocados vais pero eso es bueno y así os confiais

Ramón Pacheco dijo...

No es un tema de personas. Tiene que ver con sus actuaciones, con su gestión, nada que ver con ellos como personas que nos merecen a todos los máximos respetos. Estamos hablando de actuaciones que a algunos nos parecen desacertadas.

Anónimo dijo...

Anónimo delas 19.33 te muestras como dolido y eso es por que creo que te han acertado te han dado en la linea de Flotación.
¡TOCADO!
Y ten cuidado (estos son muy malos )a la proxima ¡HUNDIDO!
y vás a tener que llamar al Robot a que te rescate.
Un saludo