lunes, 3 de diciembre de 2007

TRASVASE PARA ESTO



Pepe Coquillat (Vh).- El Ayuntamiento de Torrent tiene previsto dar luz verde a la construcción del campo de golf Las Palomas, siempre que los informes preliminares resulten favorables a la posibilidad de llevar a cabo este proyecto.

Según explicó el concejal de Urbanismo, Santiago Martí, a Valéncia hui, la ejecución de este proyecto deportivo, que también conllevaría la construcción de cientos de viviendas, depende principalmente de un informe de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ). En cualquier caso, portavoces del Ayuntamiento aseguran que hay agua suficiente para abastecer los terrenos.

El Grupo Empresarial Zaragozá sería el encargado de ejecutar el campo de golf Las Palomas. Durante la última edición de la feria Urbe Desarrollo, esta empresa valenciana expuso en su stand una figuración del proyecto, que ocuparía cerca de 500.000 metros cuadrados de superficie de suelo urbano y dispondría de unos 18 hoyos. Portavoces de la empresa indicaron a este periódico que el inicio de la construcción es inminente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adónde vamos a llegar!!!! Esto es el colmo. Para eso quuieren el trasvase, no? Para poder regar sin problemas sus campos de golf. Esto es alucinante, No les importa cargarse todo lo que A SU PASO NECESITE DESTRUIR EL TRASVASE (siendo muchisimo más sostenible construir desaladoras)sino q además hay que hacer campos de golf a diestro y siniestro por toda la comunidad valenciana,
y parte de Murcia no vaya a ser q Zaplana se quede sin su hoyo cuando vaya a ver a la familia

mas_madera dijo...

me sumo a tus comentarios ( nats ), ade+ aki no hay problema ¡sera por agua ¡ x favor más glof...@s NO

Anónimo dijo...

Amigo Ramón, si me permites desde este magnifico blog, les diremos algo a los del OJO CÍNICO. En primer lugar les vamos a dar la razón sin ironía en el encabezamiento de su comentario "EL PP TIENE LA CULPA POR MALOS" quiero añadir y por ineptos. De los seis puntos que enumeran y que no tienen ni idea de la realidad, haré un comentario sólo de dos. El tercero dice: Que la AVT y su presidente són elementos no deseados ( por supuesto que es un elemento no deseado, es una marioneta al servicio del PP y ofende con su actitud a las verdaderas victimas)En el punto quinto dice:que los católicos están a favor de la vida. Poner trabas a la investigación y a la ciencia para salvar vidas humanas ¿es estar a favor de la vida?, que muchos representantes de la iglesia cometan atrocidades y abusos con menores y acusados de pederastas ¿es estar a favor de la vida? Que hayan consentido crímenes durante la guerra civil y llevar bajo pálio al hacedor es hacer el bién ¿todo esto es estar a favor de la vida? si todo esto y mucho más es estar a favor QUE VENGA DIOS Y LO VEA.Animo amigo Ramón, muchísimos también pensamos que en Torrent, huele mucho a incienso y chirrían los cilicios