lunes, 4 de abril de 2011

MICCIONANDO

Todavía nos viene a la memoria cuando fue cazado un concejal Popular orinando junto a un contenedor, allí estaba él iniesto a propet de la basura respondiendo a la llamada urgente de su próstata. Esto de la próstata en el varón es una putada nos acorta la vida y no tiene un papel claro en nuestro organismo, otro defecto de fabricación del Supremo Hacedor.
Pues bien, en las últimas fallas una trabajadora de las colocadas al calor de las siglas peperas fue descubierta aliviandose en plaza pública.
Todo esto no tiene importancia, entendemos las perentorias necesidades fisiológicas que en ocasiones no pueden esperar. Pero nos cuentan que dos policías de la guardia pretoriana (no escoltas, palmeros) de nuestra alcaldesa Catalá increparon a un pobre viejecito prostático y al grito de "¡no se me mee coño!, y me se cuadra", le cortaron el chorro miccionante y a punto estuvieron de causarle un infarto prostático con el disgusto que le dieron al pobre hombre, lo peor fue que después se jactaban de su hazaña.
Desde aquí hago un llamamiento "¡prostáticos torrentinos, unámonos!", votemos a otros, la Catalá no entiende nuestras urgencias miccionales.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La Catalá nos ha dado un chorreo a todos. Ahora vas y la votas.

Anónimo dijo...

Pacheco, donde vives, más que nada para comenzar esa campaña que lanzas desde algún sitio y dejar marcado el territorio socialista

Rafa Hernández dijo...

Cuando a uno le viene el apretón es difícil controlarse, y si encimas estás prostático perdido te vas por la pata abajo que es un salero, pero que a un político lo pillen meando es muy fuerte. Como buen pepero y para no dar mala imagen se tenía que haber atado la minga con un hilo de palomar, es aconsejable hacerlo como mínimo tres horas ya que además de retenerte la meada fortalece los testículos. Al pobre abuelete que cazó la policía no le tenían que haber dicho nada, y dejar al hombre miccionar tranquilo, ya que menudo cargo de conciencia para las autoridades si al anciano le da un telele. En cuanto a la empleada que le den carta blanca para mear en cualquier punto de la ciudad, pero que sea publico y notorio el lugar y a la hora que se mea todos los días para verle el "chumino". Un abrazo Ramón.

Anónimo dijo...

ADIVINA ADIVINANZA:
CONCEJALA SOCIALISTA CON COCHE AUDI AZUL... CONDUCIENDO ¡¡¡SIN CINTURÓN Y HABLANDO POR TELÉFONO!!! EN LA AV. AL VEDAT, CON FOTOS...
ARA VAS Y LA CASCAS, MACHOTE.

Anónimo dijo...

¡Hay quendevé!¡Sole que te meto con el mechero! ¡mia el peperufo en qué se fija! toa la calle llena papeles con la afoto de la catalapatra y el peperufo olisqueando al personal.

Anónimo dijo...

PORQUE NO RECORDAR QUE UN ALCALDE SOCIALISTA LE GUSTAVA HACER ESO EN LAS BARRAS DE LOS PAFETOS DE LA CALLE PILA. AL GRITO DE NI DEMOCRACIA NI LA MADRE QUE LO PARIO. AQUI SE HACE LO QUE ME SALE AMI DE LOS C O J O N E S ,

Anónimo dijo...

buena menoria anonimo de las 18:31 y para mas informacion estos hechos ocurrian cuando acompañaba a las falleras mayores de torrent y sus cortes.Ademas de ir un poco pasadito de alcohol

Anónimo dijo...

Así le fue, y se murió.

Anónimo dijo...

Estos peperos son capaces de desenterrar a todos los muertos del pasado: Pablo Iglesias, Azaña, Largo Caballero, etc. y luego decir que estaban fumando en un bar.

Rafa Hernández dijo...

Paco Camps ha dicho que con la marcha de Zapatero se va "una mala persona". ¡VIVA FRANCO!...¡ARRIBA ESPAÑA!...¡VIVA LOS LEGIONARIOS DE CRISTO!...CAMPS PRESIDENTE "YA"..."COÑO AHORA QUE ME ACUERDO SI ESTÁ IMPUTADO".

Anónimo dijo...

A estos les valen hasta los muertos, les vale todo, son gentuza.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa, Camps es capaz de tener lapsus como el que apuntas, está demostrando como es y explicando a dónde ha llevado esta Comunidad con su "apostolado".
Un abrazo.

PACO CUADRADO dijo...

Camps se congratula de que no se vuelva a presentar Zapatero a presidente de España.
Y que cinismo practica este tio!!
Si no debe estar pendiente, de lo que hagan los socialistas.
Que se preocupe de que su joroba, no la puede tapar ninguna decisión del partido socialista.
Camps es como una hierba amarga la "RETEMA" que no se la comen ni las cabras.
Un saludo Ramón

Ramón Pacheco dijo...

Don Francisco, qué razón tiene usted, ni las cabras...

Anónimo dijo...

sabeis algo ya de luna?

Anónimo dijo...

El sr. Luna ha presentado su dimision alegando demencia senil, pues alega que con su mala memoria no puede estar en politica,no sabe quien le manda correos ni sabe donde guarda las facturas de las reformas de su casa ademas de no saber lo que es secreto de sumario,por ello se presenta por Sevilla para entrar en un ERE y juvilarse.

Rafa Latorre dijo...

Al anonimo de las 18:19.
Al menos Luna a tenido el valor y la decencia de dejarse juzgar por un juez y que este dicte una sentencia en la que se le absolverá o se le culpara, mientras que el Sr. Camps, y su cuadrilla, se valen de tretas jurídicas para no dejarse juzgar antes de las elecciones, ¿acaso tienen miedo a lo que pueda decir un juez?.
¿Quien ha sido mas cabal y valiente, el Sr. Luna que se ha dejado juzgar, o el Sr Camps que no hace más que poner trabas para que no se le juzge?
Igual el Sr. Camps tampoco se acuerda de donde dejo las fras de los trajes y de otros trapicheos, igualmente que se le olvida que los aeropuertos son para los aviones, no para que paseen las personas.

REFIGA dijo...

RAFA, tienes razon mano dura pero para TODOS sean del partido que sean quien no cumpla la ley a la carcel y los politicos con mas razon ademas de ser honrados tienen que parecerlo, se creen que ser politicos les da patente de corso para hacer lo que les de la gana Camps lo mismo que Luna no se merecen ser politicos no podemos consentir que se dejen comprar por cuatro trajes ni por reformas en su casa, ademas de que lo de filtrar documentos secreto de sumario en muchos paises seria una forma de declarar a Camps libre