sábado, 2 de abril de 2011

PORQUÉ SOMOS DEL BARÇA, HIJO





16 comentarios:

Anónimo dijo...

de todo tie que haber en la viña del señor... del barsa tambien

Anónimo dijo...

pues mira mejor que ser del ---- madrid!

Anónimo dijo...

Voy a cambiarme de equipo si el Barça prohibe fumar en su campo, lo considero una decisión muy acertada.

Anónimo dijo...

desde el lunes no se dijo que no se podia hacer campaña politica,ya que alguien me lo explique porque esta mañana en la zona del moli
estaba el p.p con juegos hinchables,pero lo que mas me a llamado la atencion es que estaban dando publicicidad y la alcaldesa contestaba a las preguntas que los vecinos le hacian,para mi eso es campaña electoral.

Anónimo dijo...

Y que tengamos que oir del imputado e inhonorable President Camps estas manifestaciones:

Camps, que ha llamado "mala persona" a Zapatero y le ha definido como "el peor presidente de España", ha deseado a sus compañeros de partido que "anide en sus corazones esa sensación de poder decir el día de mañana: 'Yo hice todo aquello que correspondía a un demócrata para que el peor presidente del gobierno de España dejase de serlo, yo hice todo lo que estuvo en mi mano para hacer posible que la Comunidad Valenciana se convirtiese, pese a Zapatero, en un territorio de prosperidad, de modernidad y de futuro denunciando constantemente las malas artes y las malas políticas de una mala persona que se llama Rodríguez Zapatero".(El Mundo).
Podria enumerar muchas diferencias entre Zapatero y Camps, pero con una sola sobra, HONESTIDAD.
Manda h.... que el imputado por un montón de delitos se atreva a decir que Zapatero es mala persona.
A este tío o le sobra desverguenza o le falta cordura o ambas.

Anónimo dijo...

Querido último anónimo todos sabemos lo que es el beatito UN HIJO DE LA GRAN ----!!!!y te digo una cosa más DELITO tiene quien le vota.
Cuando lo he visto decir eso me han dado unas ganas de escupirle en la cara,hoy no le dolia la hernia que tiene,no,menudo H.P

Anónimo dijo...

Aquí las únicas malas personas son Camps, su banda de presuntos corruptos y quienes los apoyan.
Este tío ha perdido el norte. Espero que el 22 de mayo tiremos a estos fascistas y los mandemos a su casa. No merecen gobernar.

Anónimo dijo...

fijaros si lo hareis mal que prefieren a camps que a vosotros

Anónimo dijo...

Fijate si Jesucristo lo haría mal que el pueblo prefirió a Barrabás.

Anónimo dijo...

Fachita no es que lo quieran es que compran votos prometiendo el oro y el moro

Anónimo dijo...

SR. LUNA PARA TENER LA BOCA GRANDE HAY QUE TENER LAS MANOS LIMPIAS

Anónimo dijo...

Curita, tú no puedes hablar de malas personas. Has engañado a los valencianos diciendoles que no conocás a tu amigo del alma al que querías un huevo. Curita tú eres un mentiroso, un tahur y una mala persona.
Curita te vas a condenar por pecador de la pradera.

Anónimo dijo...

Para el del sñor Luna:lo primero este hombre y señor donde los haya se dedica a hacer su trabajo:DENUNCIAR vuestras fechorias,no como vosotros que además de ROBAR,ESTAFAR ETC ETC cobrais un sueldo por no hacer nada y segundo dejar ya de calumniar,aunque claro esta más que claro que las LAS TABLAS POLITICAS DEL PP son 0,se os ve enseguida el rabo.
Ir a confesaros a la iglesia que teneis MUCHOS PECADOS CAPITALES que decirle a vuestro querido arzobispo.

Anónimo dijo...

El Camps ese solo por sus declaraciones ya se descalifica el mismo como politico,ojala hubiera una justicia como manda y enviara a este impresentable y su camarilla a la carcel,pero como tienen a los jueces de su parte no les harán nada,y la Comunitat de mal en peor,

Anónimo dijo...

Ha empezado la auténtica cruzada contra la corrupcion:

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha lamentado este domingo la "falta de escrúpulos democráticos con los que se conducen los dirigentes del PP en la Comunidad Valenciana", y ha recordado al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que "los políticos en democracia tienen que dar la talla en el Parlamento, no en los probadores".
Ay Paquito que te veo de dependiente en Milano.ja,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Le va más el Zara!!!!!!!!!!!!!!