miércoles, 27 de abril de 2011

DEUDA


Esto se puede leer en la propaganda de los Populares
y esto de abajo en el Ministerio de Hacienda a 31-12-2009 cuando habían aumentado la deuda municipal en más de 10 millones, teníamos una deuda viva de 43 millones de euros. Los números no son su fuerte, cuando se vayan en la Delegación de Hacienda encontraremos un gran agujero negro de insondables dimensiones....


13 comentarios:

Anónimo dijo...

El curita se va a pasar más tiempo en el banquillo que Milito. No sé como va a gobernar si gana...y si gana es para que nos maten a todos.

GELAN dijo...

O sea que lo hicisteis tan bien que solo dejasteis una deuda de 43 millones de euros, joder sois unos hacha. Eso es como cuando a un niño le dices que ha suspendido todas y el te dice todas no he aprobado gimnasia y religion. Anda que Pacheco te has lucido con la entradita de hoy...

Ramón Pacheco dijo...

Mi querido Gelan, lee bien y despacito, en la fecha que nos ocupa: 31-12-2009 llevaban ostentando la gestión del ayuntamiento los Populares 1 año y siete meses, casi la mitad de la legislatura y habían elevado la deuda en más de 10 millones en ese periodo. La deuda generada con la construcción del Parc central y el edificio metro, principalmente, ascendía a 34 millones de euros, es la deuda que dejaron cuando los socialistas abandonaron el poder, muy alejada de los 65 millones actuales casi un 100% en sólo una legislatura. Tú mismo...
Un saludo afectuoso.

GELAN dijo...

Y dale pues nada 32 milloncejos de nada... lo dicho unos hachas.

Anónimo dijo...

Sí, 32 en el Parc Central y el Edificio Metro. ¿En qué se han gastado los peperos los otros 30?

Anónimo dijo...

Se los han gastado tocandose las castañas, una burrada 30 millones en tres años porque los presupuestos de este año todavia no son públicos,y eso que no han contruido nada y si lo han hecho ha sido gracias al tan criticado plan E,
.El otro dia se inaguró el campo S.Gregorio B todavia no he visto jugar a nadie,y encima la iluminación tapa la vista al público y los fosos donde se resguardan los reservas cara a tramontana ya me diras tendrán que llevar estufas para no helarse.

Anónimo dijo...

Gelan no hay mas ciego que el que no quiere ver, ¿no te das cuenta que los 32 millones del PSOE estan justificados entre otras cosas el edificio metro y el parc central? pero los otros 33 en 4 años con la cisis que nos esta cayendo y con el plan E en la mayoria de las obras de la ciudad...¿en que se han gastado 33 millones de euros en 4 años? mas de 8 por año? en que si la mayoria de obras de la ciudad han sido promovidas por el gobierno de zapatero con el plan E?
en cuatro amiguetes y en duplicar la gestion de ayuntamiento...
Pero eso si tu tienes tus fallas y tu circo... tu mundo de yupi que cuando te sacan de él, estas perdido asi que sigue tirando petardos y yendo a la ofrenda que es lo mejor para todos.

Anónimo dijo...

¡ojo a lo ocurrido en Xenillet! Las prisas no son beunas consejeras: "La rotura de una tubería de gas de media presión ha obligado este mediodía a desalojar varios edificios de viviendas en la localidad valenciana de Torrent sin que hasta el momento haya constancia de daños personales, según fuentes del Consorcio de bomberos y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso, del que un testigo ha dado aviso a las 12.21 horas al teléfono de emergencias 112, ha ocurrido en el cruce de las calles Malvarrosa y Llocnou de la Corona, cuando al parecer una máquina excavadora que trabajaba en la zona ha roto la citada tubería.

Los bomberos han establecido un perímetro de seguridad de 150 metros y han evacuado varias fincas colindantes, mientras los técnicos de Cegas se encuentran ya en el lugar de los hechos para intentar reparar la avería."

PACO CUADRADO dijo...

Haber si esos milloncejos de nada·30 millones de euros)son los que se han gastado en los proyectos del hospital, el colegio Nº 10 y las 5.000 viviendas?
Por que el programa propangadistico creo que lo paga cada uno de su bolsillo ¿o no?
Anda y se les llenaba la boca de pregonar que el pspv en Torrent había dejado una deuda de ¿ cuanto en 28 años?
Ya lo decia un gran pensador "cuando te tengas que tragar tus propias palabras, te atragantaras"
Un saludo Ramón.

alucina vecina dijo...

!Qué veo¡ 65 millones de deuda actual y eso que el ayuntamiento de Torrent se ha beneficiado, igual que el resto de ayuntamientos de España, de las ayudas del Plan E del gobierno de la nación, sobre unos 33 milloncetes aproximadamente para Torrent.
Imaginaos si el "malvado" de Zapatero no hubiera dado soporte económico a esta ciudad lo que hubieran podido hacer en obras e infraestructuras estos gobernantes municipales del PP.

GELAN dijo...

pues si los del PP se han gastado otros 30 pues también son hachas y medio...

Anónimo dijo...

¿Por qué crees que no han cerrado el ejercicio 2010? HAY UN DESFASE ENORME: LOS GASTOS SUPERAN A LOS INGRESOS EN 16.000.000 DE EUROS!!!

¡SINDICATURA DE CUENTAS YA!

fallero golfo dijo...

Gelan porque te metes tu en estos embrollos ahora? quien te manipula?
Que casualidad que a tres semanas de las elecciones aparezcan personajillos como tu que ni pinchan ni cortan, solo crispar.