martes, 26 de abril de 2011

COMPROMISOS CUMPLIDOS






y con las manos limpias....


8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es de risa.Sólo escuchar lo que dice me produce carcajada. Aunque la verdad es que es para llorar. ¡Por Dios, que no la voten o nos arruina!

Anónimo dijo...

Ya sabemos el valor que tendrán sus promesas electorales esta vez.
Otra tomadura de pelo.

El Camarlengo dijo...

En el programa para 2011 la sra Catalá nos dice que. El President Camps (también imputado y presunto corrupto) que ahora va de bó, que la construcción del Hospital de Torrent se construirá lo que no sabemos es cuando pero se construirá, lo que tampoco sabemos es como se pagará y quien lo gestionará (hay que tener en cuenta que antes con los de la Gúrtel todo era mucho mas fácil y ventajoso para "todos").No volvamos a caer en sus engaños y mentiras ya sabemos el valor que tienen sus promesas.

Anónimo dijo...

Esperemos que la gente no esté ciega y vea las mentiras y calumnias que hay de fondo

Tufillo? dijo...

Sartenazo de Aguirre a Camps en el bajo vientre de Rajoy.

La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, genio y figura, presumió ayer de no llevar en su lista electoral del 22 de mayo a ninguno de los implicados en el caso Gürtel. Un sartenazo en toda regla contra el aspirante a repetir como presidente valenciano, Francisco Camps, a cinco minutos del banquillo por cohecho pasivo impropio en relación con el citado caso. Pero, ojo, el sartenazo fue directo al bajo vientre de Mariano Rajoy.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ULTIMA HORA !!!!!!!!


"Los razonamientos jurídicos expuestos por el tribunal valenciano para aceptar la inhibición del TSJ de Madrid se centran en que Pedreira la solicita "basándose sustancialmente en que existe una indudable conexión entre las conductas de quienes ofrecen o entregan dádivas (cohecho activo) y quienes las reciben (cohecho pasivo)".

Para que se entienda:
Es posible ver en el banquillo a nuestro "honorable" Camps y a los
"honrados" Correa,, Crespo y el Bigotes. Posiblemente esto llevará a ser juzgado después de las elecciones autonómicas y municipales. La foto del President Camps en el banquillo junto con los
tres mosqueteros dará la vuelta al mundo, y la Catalá haciendo de palmera en el juicio,ja,ja,ja,ja. ¡Menuda foto!. Es la foto de la verguenza para los valencianos y torrentinos.

Anónimo dijo...

Los ciudadanos empiezan a reflexionar sobre su voto a IMPUTADOS E IMPLICADOS en la mayor trama de corrupciòn en España,LA GURTEL.
1)El Mundo informa que en la C. Valenciana a día de hoy el PP no sube en intención de voto y podría caer hasta el día 22 de mayo.
2)Ana Pastor se ha atrevido a poner en su sitio a la "inefable y bien pagá" Cospedal en su sitio.(Esta noticia está en todos los periódicos).
3)Gema Amor en El Mundo dice:
La gestión de Francisco Camps al frente del PP en la Comunidad Valenciana y de la Generalitat se caracteriza por la "prepotencia, soberbia, traición, rencor, persecución, marginación, exclusión y complejo". Esto es justo lo que pensamos y hemos denunciado durante estos años, la mayoría de los torrentinos y torrentinas de la gestión de la Catalá como Alcaldesa.

La gente empieza a levantarse y a no silenciar la opresión del reaccionario y ultraconservador Partido Popular.

Anónimo dijo...

Habeis oido a la muy ---- de la Cospedal?acusando a tve1 de no tener imparcialidad para dar las noticias,qué DESFACHATEZ!!!!imparcialidad?como la de canal 9 o antena 3 por poner un ejemplo,que el otro dia daban encuestas de intención de voto y sólo salian periódicos de derechas!!!!haber si de una vez por todas a esta gentuza la ponen en su sitio,al de la hernia le va a volver el dolor,jajajajajaja