jueves, 7 de abril de 2011

TORRENT HOSPITAL

LO QUE DIJERON QUE HARÍAN.


LO QUE PODEMOS VER QUE HAN HECHO


LO QUE DE VERDAD HAN HECHO


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Podiamos cantarle vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras...............

Anónimo dijo...

Estoy seguro que será castigada en las urnas por sus incumplimientos, el personal no es tonto y no se deja engañar

Anónimo dijo...

¿No fue en un Pleno Municipal en 1993, cuando un concejal del PP preguntó al alcalde socialista si se iba a solicitar un hospital para Torrent? ¿No fue su respuesta: "no estamos quejosos por falta de sevicios sanitarios, ni nos ponemos al lado de un Requena o un Utiel, nosotros estamos al lado de Valencia"?.
¡El PSOE perdió unos años preciosos para que Torrent hubiera reclamado un hospital que hoy ya estaría en funcionamiento!

Anónimo dijo...

Qué curioso, por mucho que repaso no encuentro en los programas electorales de aquella época ninguna promesa de hospital.
Ahora el PP miente mucho mejor, pero el 22 hay examen...

Xacobeo dijo...

Ya que el Hospital no se va a construír en tropecientos años, lo mínimo que deberían hacer es ahorrarse la iluminación del cartelito situado en donde pace el rebaño. Al menos se ahorraría algo, aunque lo derrocharían en otras chorradas.

Anónimo dijo...

Entre historias diversas Xacobeo, por encima de los 40.000 euros acabará costando a los torrentinitos el dichoso cartel.
Como dice este ¡pabernos matao!

Anacleto Morones dijo...

Yo también recuerdo la cantidad de exabruptos proferidos por el PP contra Ros por la construcción de la Autovía de Torrent, y muy a pesar de ellos se hizo, aunque no me extrañaría que un día de estos venga Cotino a inagurarla.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja. Pacheco verá construir el Hospital de Torrent como un vecino más y un de años no más.

Ramón Pacheco dijo...

Qué más quisiera yo que ver construir el hospital, no ya de vecino sino de enfermo. Pero para tu desgracia y sobretodo la mia nos tendremos que conformar esta legislatura con el cartelito, la que viene si gobierna el PP la primera piedra.
El hospital en funcionamiento nos lo perderemos por nuestra finita biología (da lo mismo la edad que tengas, ninguno de los vivos ahora lo veremos), salvo un cambio en la gestión.