martes, 5 de abril de 2011

LA VERDAD

LO QUE DIJERON QUE HARÍAN

Fuente: El desaparecido programa electoral del PP a las elecciones locales de 2007

LO QUE DICEN QUE HAN HECHO

+1.700 nuevas farolas, +500 aceras accesibles y nuevos parques infantiles.

Fuente: El desesperado panfleto del PP que ha ensuciado todas nuestras calles el fin de semana.

LO QUE DE VERDAD SE HA HECHO; QUIÉN LO HA HECHO Y QUIÉN LO PAGA

El gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha destinado a nuestra ciudad para estos tres conceptos la cantidad de: 13.297.394,39 euros. Las obras han sido ejecutadas en su mayor parte por empresas de fuera de Torrent.

Fuente: Boletín Oficial del Estado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa NO QUIERE a Torrent.

Anónimo dijo...

Ya Ramón pero eso los cuatro IGNORANTES no lo saben,a todos se le cae la boca cuando dicen mira lo que hecho,esto lo otro y es todo MENTIRA,como tú dices,ese dinero viene de otro sitio,ni mucho menos de sus amigos beatos!!!!!haber cuando abre la gente los ojos,bueno el viernes nos vemos apoyando a Andres!!!!

Anónimo dijo...

Ramon, crees que el PP hubiera hecho bien construyendo las 5.000 viviendas que decia?? Un gobernante debe saber cuando se deben aplicar las politicas en funcion de la realidad de ese momento, no crees? Creo que criticar un acierto no favorece vuestros intereses, lo preocupante hubiera sido que conforme estan las cosas ahora hubiera construido las 5.000 casas.

Anónimo dijo...

Ya, pero es que también prometió una Residencia para discapacitados

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo en otro desesperado panfleto esta mañana nos desayunamos con 670 viviendas. ¿Crees que han hecho bien constryéndolas?
¿Crees que hacen bien jactándose de ello?
¿Crees que es una decisión acertada de un gobernante responsable?
Lo que se critica es que según ellos han cumplido el 90% de su programa.¿?

Anónimo dijo...

Y un hospital
Y...dos huevos duros.

Rafa Hernández dijo...

Hombre el Hospital de Torrent de momento funciona bien, y parece ser que no hay deficiencias o al menos las quejas son nulas, todo lo contrario que la nueva Fe de Valencia que cuando no funcionan los timbres de las salas, se caen un chorro de metros del techo, o las rotulaciones que debían de existir no existen, como los carteles que han tenido que colocar los propios trabajadores: "Por favor no pasar esto es un quirófano aunque no lo parezca". Yo la única queja que tengo del Hospital de Torrent es que los urinarios están muy altos, y uno es más bien recortaete. Así que si no me empino para miccionar no llego, y si lo hago tiene que ir la limpiadora detrás porque pierdo la estabilidad y me meo fuera. Cuídate Ramón.

Anónimo dijo...

HOY LOS ALREDEDORES DEL MERCADO DE SAN GREGORIO LLENOS DE DIARIOS DEL PP LO PEOR CASI TODOS TIRADOS POR EL SUELO,Y MUCHOS TROCEADOS EN 100 TROZOS,ALCALDESA NO TIREN MAS PAPELITOS EL POBRE HOMBRE DE LA LIMPIEZA HOY SE GANA EL CIELO UN 10 POR EL UN 0 PARA USTED.

Anónimo dijo...

alcaldesa muy desquiciada.

Xacobeo dijo...

Ramón: Supongo que podrás coseguir el programa del PP. Si es así, creo que harías un favor colgándolo en el blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y la alcaldesa de los ciudadanos que piensan como ella haciendo de palmera de un inminente procesado Camps y apoyando la gestión del inhonorable que entre muchos despilfarros, la visita del Papa tuvo un gasto global de 25 MILLONES DE EUROS y un buen trozito del pastel se lo llevó el amiguito del alma del Sr. Camps.
Y digo yo no hay nadie que le recomiende al Papa que en vez de hacer visitas con lo que según ha costado en Valencia, podría hace una videoconferencia y el gasto del viaje donarlo para los pobres del mundo. Teresa de Calcuta cunado le dieron el Nobel de la Paz pidió que el dinero de la cena para agasajarla se lo dieran para sus pobres y así se hizo.
No todos los cristianos son iguales, hay diferencias, ocurre igual con los que se denominan demócratas, no todos son iguales.
Hay verdaderos cristianos y verdaderos demócratas y hay otros que no son ni lo uno ni lo otro.

Anónimo dijo...

EFE/LEVANTE-EMV.COM El juez instructor de la rama valenciana del caso Gürtel, José Flors, ha acordado la celebración de la audiencia preliminar prevista en la ley del Jurado para oír a las partes sobre la procedencia de la apertura del juicio oral contra el president de la Generalitat, Francisco Camps, por cohecho pasivo.

En un auto hecho público hoy por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el juez acuerda citar para ese acto a los inspectores de la Agencia Tributaria y al censor de cuentas que emitieron informes sobre la supuesta entrega por la trama corrupta de trajes y otros regalos a Camps y miembros del PP valenciano.

También declara pertinente la declaración testifical del sastre José Tomás y de otros dos trabajadores de la mercantil Forever Young sobre la posible manipulación de ficheros informáticos referidos a ventas de prendas de vestir, y la audición de unas conversaciones telefónicas intervenidas al responsable de la filial valenciana de la trama, Orange Market, Álvaro Pérez "El Bigotes".

Ay Paquito que te veo en el banquillo de los acusados y todos tus palmeros arropándote, incluída la señora alcaldesa de Torrent.

Anónimo dijo...

Pacheco es legal que pongan propaganda del p.p en estas fechas
es que esta mañana otra vez puasieron propaganda en los coches por la zona iglesia asuncion
parece ser que la reparten por la noche.por favor aclaramelo muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, te dejo enlace en el que aclaran un poco esto.Creo que el mismo día 28 se modifico algunos aspectos de la ley y repartir panfletos si que se puede.

http://estrategiamunicipales.com/2011/03/28/%c2%bfun-mes-de-paron-civa-elecciones/