sábado, 9 de abril de 2011

"Una mala persona" L´hospital d´Ontinyent



24 comentarios:

Anónimo dijo...

un funcionario de pridiones y por lo menos diez presos peligrosos en las listas del pp optan a la generalitat

Anónimo dijo...

por cierto el documento de 10

Anónimo dijo...

Camps le ha quitado el factor sorpresa a la Catalá, ella la 11 y Soria el 30 y sin rechistar,¿por qué será?. Ya vereis esta semana que viene la lista del PP y lo entendereis todo. Vaya pasteleo en las cenitas de los tres.

Anónimo dijo...

Algún seguidor del dentista saldrá reforzado a nivel local.

Anónimo dijo...

Oye Ramón, ¿es cierto el rumor de las amenazas proferidas por el director ocupa sobre lo que harán con los policías no afectos al régimen si vuelve el PP a ganar las elecciones?. Que impresentable el tío. Se va a beber su propia medicina.

Ramón Pacheco dijo...

Amigo/a anónimo/a último, hemos tenido conocimiento de ello, el martes trataremos el tema. Parece que los comisarios políticos traidos de fuera se han quitado la careta y empiezan a ejercer como tales.

El Camarlengo dijo...

He puesto toda la atención del mundo sobre el vídeo y no he encontrado ni una sola referencia en todas las noticias sobre los centros inaugurados y nada de nada de el "Hospital de Torrent". Ramón, ¿tu crees que la gente se voverá a creer la misma promesa en el programa de 2011?. Está claro, como sabe que perderá la alcaldía se ha buscado una salida en la Generalitat en compañía de unos cuantos delincuentes imputados.

Xacobeo dijo...

Las listas del PP para Valencia incluyen a 40 candidatos. Si hasta ellos mismos lo tienen claro: Ali-Baba y los 40 ladrones.

Anónimo dijo...

La verdad es que la Catalá en cuatro años ya ha tenido bastante con ser representante de Torrent, ahora ya le interesa la política de más altura.
El regalito que le ha hecho a los jerifaltes de la iglesia, regalando patrimonio del pueblo para su universidad tiene su contrapartida, estar en la Generalitat con el grupo de "católicos apóstolicos y romanos" y presuntos corruptos.
Dios nos coja confesaos, nos libraremos de ella el día 22 de mayo, pero lástima de su gestión en la Generalitat. Que se preparen los funcionarios que les toque trabajar con ella.

Anónimo dijo...

El Cortadillo amenaza con persecución a los no afines al régimen. ¡Uy qué miedo!.
Se traerá al doberman de Valencia y entonces la Policía Local de Torrent saldrá en sucesos.
Y todo gracias al Caganer y el Cortadillo y la Leona pica espuela y se va. Eso es amor a su pueblo y lo demás tonterías.

Anónimo dijo...

Mira mari pepi tú calladita, cuando protesten porque los niños TORRENTINO están en barracones, regalas flores y bombones y cuando familiares TORRENTINOS de las víctimas TORRENTINAS del metro quieran que las recibas, tú calladita y así cuando lleguen las elecciones te largas del pueblo y te daremos carguito en la Generalitat.
¡Olé, Olé y Olé lo que quiere mari pepi a Torrent!.

Anónimo dijo...

ole ole ole que rabiosos estan los socialistas porque tendremos alcaldesa cuatro años mas y diputada defendiendo a torrent

Anónimo dijo...

Qué emoción se le nota al anónimo anterior, es un júbilo que desarma,ja,ja,ja,ja.
Debe estar ilusionadísima al comprobar que las cosas no están claras para ella en Torrent y emocionadísima de compartir cartel con la banda de imputados para la Generalitat.ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Este anónimo que dice que va a estaar cuatro años más defendiendo a Torrent,se refiere a defender la universidad privada, defender a los "suyos", defender la persecución a los "otros", defender a los inútiles que se ha traído al ayuntamiento y que les pagamos todos, defender el contar mentiras a los jóvenes con el precio de los pisos, defender la falta de respeto a los concejales de la oposición.

Por favor que ya no defienda más a Torrent, con estos cuatro años hemos tenido suficiente.

Anónimo dijo...

Lo que tengo claro,es que Catala,se ha cargado a Soria y ella se ha buscado su futuro fuera de Torrent,porque nunca quiso ser Alcaldesa.

Anónimo dijo...

La semana que viene habra sorpresas en la lista del PP,algunos ya se les nota en la cara,la mala leche que tienen,y la Alcaldesa quiere dejarlo todo bien atado,para cuando se vaya,dejara de heredero al GOZALBO Y A SU NOVIA LA CINTIA.

Ausencio dijo...

Cuando un barco se hunde las raas son las primeras en irse.

Ausencio dijo...

Quise decir las ratas

Anónimo dijo...

Pero ella pregona en todos sus discursos que el pueblo es su pasión ¿otra mentira?

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, el 22 de mayo del 2011 a las 22 h Andrés Campos habrá sacado 7 concejales, Maria José Catalá los otros 17 i el Bloc el que falta. Menuda limpieza municipal. Ja,ja,ja. Y empezará de verdad la limpieza municipal en todos los ámbitos.

Anónimo dijo...

Querido último FACHA vete a la iglesia a rezar que es lo único que sabeis hacer los kikos,claro vosotros no quereis que se vaya porque se os van los enchufes del ayuntamiento,vergüenza deberia daros,pero claro luego os confiesan los pecados y ya está.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja. María José Catalá 17 concejales sacará.

Anónimo dijo...

ID a rezar a la iglesia y a proclamar vuestros pecados en el credo!!!!

Anónimo dijo...

Al Anónimo que dice que con los 17 concejales peperos va a haber limpieza municipal, se refiere a la limpieza del personal al estilo franquista o a la limpieza de gestión al estilo de los padrinos de la Alcaldesa en la Generalitat.
No te olvides que Torrent no es Valencia y aquí los desmanes se pagan. Y la Sra. Catalá será recordada por sus guardaespaldas, su universidad privada, y sobre todos por sus flores y bombones y como obra estrella de su mandato, EL MILLON DE EUROS EN CRISTALITOS DEL AYUNTAMIENTO.