miércoles, 13 de abril de 2011

LA VERDAD

LO QUE DIJERON QUE HARÍAN


LO QUE DICEN QUE HAN HECHO



LO QUE DE VERDAD VEMOS QUE HAN HECHO

17 comentarios:

Anónimo dijo...

de las listas que se sabe pacheco??? es verdad que ha entrado un carratalá??? nostros no tenemos ninguno este año??? que sabemos de los nuevoss??? mismos perros con distinto collar?? o simplemente mismos perros???

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, creo que esa lista merece una profunda reflexión para dejar claro a la ciudadanía la tomadura de pelo que supone. Por eso el lunes la trataremos.

Anónimo dijo...

Pues si la lista del PP es una tomadura de pelo ya medirás la lista del PSOE con candidato incluido que es .

Ramón Pacheco dijo...

De la candidatura del PSOE no tenemos pruebas de gestión, en principio les asiste el beneficio de la duda. Decimos que la del PP es una tomadura de pelo porque tenemos las pruebas de esta legislatura y las pondremos sobre la mesa.

Anónimo dijo...

el suegro de arenas tambien se juvilo con los erers de andalucia hay que meteduras de patas no sera porqe era suegro de el o por que todos los mangantes se conocen

Anónimo dijo...

no tienen ninguna gestion pues pregunta en la falla santa lucia por vi....

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido mucho la presencia de nuera de los Orti,ya me dirás que pinta una peluquera o esteticien!!!

Anónimo dijo...

Despues de leer lo publicado sobre las listas del Pp en Torrent creo que hay una frase que la califica, MAS DE LO MISMO, y eso significa, más despilfarro, más mentiras, más sectarimo, más persecución, más abordaje de personal en el Ayto. (no nos olvidemos que doberman policial de Valencia vendrá si gana la Catalá), más caridad y menos inversión, más guardaespaldas, más falta de respeto a la oposición y como guinda del pastel la Sra. Catalá incluída en la lista de más imputado de la historia de la democracia en España.
Como he dicho más de lo mismo o quizás habría que decir mucho peor de lo mismo.

Anónimo dijo...

Sé de buena tinta que muchos ciudadanos de Torrent que votan al PP van a votar en blanco tanto en las municipales como en las aútonómicas, se averguenzan del PP de Valencia y de la Catalá formando parte de la lista más sucia de las presentadas jamás.

Anónimo dijo...

Es la peluquera de la ALCALDESA,aunque despues todas las fotos estan retocadas con el fotosop.vereis que la alcaldesa no tiene ni un grano en la cara.Tambien para quemar energias,se ha puesto un entrenador personal experto como es Carratala.

Anónimo dijo...

La única lista con imputados en las autonómicas es ....... El PARTIDO POPULAR.
Los rectos,los listos, los honrados, los católicos, los bien vestidos esos, esos son los que serán elegidos diputados porque imputados ya lo están por los tribunales de justicia.
Y la Catalá,niña bien, de iglesia, bien vestidita, educada y respetuosa con los ciudadanos de Torrent, incluída en esa lista negra pepera.
Este es el PP VALENCIANO, la verguenza nacional.

Anónimo dijo...

LOS SERVIDORES ESCLUSIVOS DE LA ALCALDESA DE TORRENT:
Secretarias
Guardaespaldas y choferes
Periodistas y fotografos
Peluquera y estilista
Asesora de vestuario
Dietista y entrenador personal
Floristerias
....................................
TAMBIEN TIENE UN MARIDO ESCONDIDO EN EL ARMARIO.

Anónimo dijo...

si alguno de los que escribe se muerde, cae envenado. por la boca solo salen sapos y culebras

Anónimo dijo...

Sabes que pasa último anónimo las VERDADES duelen.

Anónimo dijo...

Ya ves ,más que una alcaldesa parece una actriz de Hollywood,aunque que quieres que te diga ,como decia una amiga mia "milagros a Lourdes"

Anónimo dijo...

Ya se han publicado las listas y la gente está que trina.La alcaldesa está sembrando mucha discordia entre sus fieles.No se atrevió a renovar porque tiene miedo -contrastado- a sus nuevos adversarios,que según ella y sus chupópteros bien saben,van a "rascar" mucho entre sus votantes (PSOE-E2000-UPYD).Ha intentado contentar a todas las familias,pero ha dejado fuera -por agotamiento- a su mejor concejal :Lola Roch; tras dinamitar maquiavélicamente a todos los que según ella,le han intentado "hacer sombra".

Anónimo dijo...

SAn miguel esta cabreado,aunque esta en la lista lo han puesto para que se caiga.....