viernes, 1 de abril de 2011

SE HACE SABER A NUESTROS MAYORES

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacerse fotitos Ramón!!!!!!!!!!!es lo único que sabe.

Anónimo dijo...

A los mayores no les van a tomar el pelo, saben de dónde vienen y lo que había antes.

Anónimo dijo...

Y tanto que lo saben!!! EN Virgen del Olivar había ratas, goteras, los baños eran inmundos, al igual que en los otros... Recuerdo las fotos de la inauguración de Bellido, pocos días antes de las elecciones, donde se veía al elegante Alcalde y al propio Ramón sudor en sus camisas... No había aire acondicionado!! Lo hacíais todo perfecto, pero la gente debe ser tonta y no os votó...

Anónimo dijo...

Para el listo del tercer comentario,ese dinero lo pidió el antiguo ayuntamiento,cosa que la mona esta no dice,ella dice que se lo da a saber quien,su amigo el beato,no?y otra cosa en referencia al elegante alcalde,hay gente que no necesita ESTILISTAS para ser elegante,porque como dice el refrán con la elegancia se nace no se hace,saben los torrentinos que la alcaldesa tiene estilista? y dudo que la gente mayor sepa de donde viene el dinero,porque hay que oir lo que dicen!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola buenos dias,esta mañana salgo de casa y lo primero que veo es la foto de la alcadesa en el crital de mi coche y la palabra confianza.Hay 6 propuestas 1.crear empleo,2.menos impuestos,.3 mejorar cada distrito,4 mas zona wifi,5apoyo a la agricultura localy 6plan de barrios. Esto es para morirse de risa,solo hace qque promesas y despues no las cumple.trabajo solo da a sus familiares y amigos y despues los pone fijos por ejemplo el que coje las cacas con el amotito que marido de su prima y ya lo puso fijo y su mujer trabaja y ahora va un ciudadano de torrent que no trabaja nadie en casa y no le da trabajo.ademas como va hacer esas cosas si no hay dinero y un ejemplo es este ,el otro dia fue una amiga separada y con hijos a pedir ayuda a bienestar social y le vino una carta como que tenia aprovada la ayuda pero no le podian dar dinero porque no habia asi estan las cosas en torrent no como ella las pinta

Ramón Pacheco dijo...

Hola anónimo último, la semana que viene trataremos ese panfleto. En la propaganda municipal miente desesperadamente, ¿qué no hará en la propaganda de partido?.
Que no te estropee este maravilloso día compañero/a.

Rafa Latorre dijo...

POr cierto., ¿no estaba ya prohibido hacer publicidad y campaña política hasta el 6 de mayo? ¿porque aparecen parabriseados todos los coches con los panfletos del PP?

Ramón Pacheco dijo...

Buena pregunta Rafa. Te añado, la empresa que ensucie las calles con su propaganda está obligada a pagar la limpieza (según ordenanza municipal).
Estaremos al tanto del ingreso del PP en las arcas municipales.
En los plenos que se preguntan por estos asuntos de ocupación de la vía pública y suciedad que genera la propaganda el PP mira hacía el mismo lado en el que tiene los presupuestos y las liquidaciones.

Anónimo dijo...

PARA TENER LA BOCA GRANDE HAY QUE TENER LAS MANOS LIMPIAS Sr. LUNA

Anónimo dijo...

¿Qué dinero pidió el antiguo Ayuntamiento? ¿No decís que es del plan E? ¿Es que ya existía el Plan E con el antiguo ayuntamiento? De tantas mentiras que contais ya ni os aclarais vosotros mismos. En ningún momento he cuestionado la elegancia del anterior Alcalde, era una afirmación y vuestro candidato si tiene estilista y no va a ningún acto sin pasar por la C/ San Valeriano donde está su maquilladora.

Anónimo dijo...

Señores, ayer por la mañana Jueves, en todo Torrent habían "operativos" en la calle un total de 6 policias locales. A ese enorme número hay que restar la vigilancia permanente que hay que hacer ahora dentro del parque de Trenor, nos quedsan 5, menos el de grúa 4, menos los dos de servicio EXCLUSIVO a xenilet (bus ecolar...) 2, luego estos mismos agentes deben realizar en cada vez mas ocasiones labores que perteneden a los agentes que estan en la unidad administrativa. Lo que pasa es que estos señores (no todos) entre entrar al hotmail, charlar por el messenger, ver el facebook, hablar por el teléfono movil pagado por todos e irse a tomar cafe / almorzar todos juntos pues no les queda mucho tiempo.
Por cierto, ¿que hace un chaval joven recien entrado y se supone perfectamente preparado ya encasillado dentro de una oficina? Se supone que estos puestos van dirigidoa a otro perfil profesional. Me refiero al grandullon que han puesto a hora nuevo y que cuando lo veo en la calle siempre está de brazos cruzados o hablando por teléfono ¿a este le pagan? ¿de quién es amigo? ¿este también ha venido a sumar lo mismo que el "Director General"? Raro el concepto que estos tienen por lo que significa sumar.
Que vergüenza.
Paciencia señores agentes, paciencia. No me gustaría estar en su pellejo en algunas ocasiones.

Anónimo dijo...

Sobre el comentario anterior, cuando me refiero a "estos señores" me refiero a los de la Unidad Administrativa y reitero que no todos.

Anónimo dijo...

Para el listo del plan E,el dinero se pide a La Unión Europea y luego cuando se concede el gobierno central lo destina a lo del plan E para fomentar el empleo,eso una,dos,fomentar el empleo no es cambiar INUTILMENTE unos cristales que no hacia falta,tres,si el candidato va a un estilista se lo paga ÉL,no como esta fea que se lo pagamos todos y si te pica tanto por algo sera!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA FISCALIA PIDE LA IMPUTACION DE LA PLANA MAYOR DEL GOBIERNO VALENCIANO POR SEIS DELITOS DE CORRUPCION:

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado la imputación de la plana mayor de la Generalitat y del PP valencianos por seis delitos de corrupción vinculados con la trama Gürtel: delitos electorales (en los comicios de 2007 y 2008), delito contra la Hacienda Pública, delito contra la Administración Pública, delito de falsedad en documento mercantil, y cohecho propio. Una retahíla de delitos que, a diferencia del caso de los trajes, están castigados con penas de cárcel y de inhabilitación para cargo público.
El Ministerio Público señala como presuntos autores de los hechos a una decena de cargos públicos populares: Francisco Camps (presidente autonómico); Vicente Rambla (vicepresidente de la Generalitat); Milagrosa Martínez (presidenta del Parlamento valenciano); David Serra (vicesecretario del PPCV y diputado); Yolanda García (tesorera del PPCV y diputada); Pedro García (ex director de Canal 9); Ricardo Costa (diputado y ex secretario general del PPCV); Víctor Campos (ex vicepresidente de la Generalitat); Rafael Betoret (jefe de protocolo de la Diputación de Valencia); Cristina Ibáñez (ex administradora del PP valenciano); Luis Bárcenas (ex tesorero del PP nacional) y, de modo genérico, al Gabinete de Presidencia de la Generalitat valenciana.
La fiscalía pide al Tribunal Superior de Justicia valenciano sentar igualmente en el banquillo de los acusados a los miembros de la trama Gürtel, incluidos Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez, El Bigotes. Y a los empresarios de la construcción que supuestamente ayudaron a financiar los macroactos electorales que el PP regional realizó en las campañas autonómicas de 2007 (en las que salió elegido Camps) y generales de 2008 (a las que se presentó el líder del PP Mariano Rajoy).
Los constructores implicados son Enrique Ortiz (de Enrique Ortiz e hijos, también relacionado con el caso Brugal); Enrique Gimeno (Facsa); los gestores de varias sociedades de Sedesa (el grupo empresarial que en los momentos de los hechos estaba dirigido por la familia de Juan Cotino, vicepresidente tercero de la Generalitat y ex director general de la Policía); y los gestores de: Piaf, Lubasa, Pavimentos del Suroeste, Grupo Vallalba y Construcciones Hormigones Martínez SA.

Y nuestra insigne Alcaldesa que siga haciendo de palmera de estos PRESUNTOS delincuentes.

La serie de televisión Corrupción en Miami, podrían rodarla en Valencia y que se llamará CORRUPCION EN VALENCIA.
¡qué verguenza! y todos siguen en las poltronas, no hay ni uno que tenga la dignidad de marcharse, pero claro ¿tienen dignidad?.

Anónimo dijo...

Excelente el último anónimo y luego tienen la cara de pedir que dimita Rubalcaba!haber cuántos de ellos dimiten!

¡BASTA! dijo...

El vicepresidente del Consell Juan Cotino ha organizado un ciberconcurso a través de su canal de youtube en el que invita a una paella a quien responda a tres preguntas sobre el caso del chivatazo a ETA. En el vídeo, de poco más de un minuto de duración, vincula el caso Faisán con el paro durante el Gobierno de Zapatero y finaliza con tres preguntas que, en caso de ser contestadas, dan derecho a entrar en el sorteo de una paella para cinco personas en El Palmar, según recogen las bases del concurso. Las preguntas a las que hay que contestar son: 1. ¿Quién paga el caso Faisán? 2. ¿Qué están negociando? 3. ¿Quién lo dirige?. lAS PROVINCIAS.

Mi pregunta es ¿con la merdé que tenemos en la C. Valenciana por culpa de estos políticos peperos, y uno de ellos el Sr. Cotino haciendo un ciberconcurso sobre temas de terrorismo?.
La situación con el Pp en la CV está empezan a ser peligrosa. Espero y deseo que los ciudadanos de bien paren esto el día 22 de mayo, porque si siguen, las consecuencias pueden ser realmente dramáticas para la democracia y para el Estado de Derecho que se ha conseguido gracias a la lucha de muchos ciudadanos.
Por lo que ya no están y por los que seguimos aquí debemos decir:
¡BASTA!.
Da igual al partido que se vote, pero el PARTIDO POPULAR NO DEBE SEGUIR GOBERNANDO NUESTRA TIERRA.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el vídeo de Cotino en las provincias digital. Es repugnante que un hombre que ha sido Director de la Policía, que ha visto el sufrimiento de las víctimas del terrorismo, que se le llena la boca al decir que es español, católico y apóstolico,que ha dios un hombre de Estado, haga mofa de algo tan serio como son los temas de terrorismo.
Este tipo de conductas de un político es indignante, inmoral y como dice ¡BASTA! PELIGROSO.

Anónimo dijo...

Llevais razón: ¡a la MIERDA COTINO! ¡A LA MIERDA CAMPS!