miércoles, 6 de abril de 2011

PLAN E

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!yo te doy la respuesta gastandoselo en IDIOTECES,menos en fomentar el empleo,porque claro,luego tendria que decir que ha sido gracias al Presidente del gobierno y eso no lo puede hacer

Anónimo dijo...

La alcaldesa NO QUIERE a Torrent. ¡¡Engaña a los torrentinos!!.

Anónimo dijo...

En su panfletillo inmundo nos dice que ha creado 732 puestos de trabajo. Señora mentirosa, diganos donde y como los ha creado, estamos hartos de tantas mentiras.

Anónimo dijo...

hay mucha gente del pp, que duda de esta campaña de mentiras de su alcaldesa

Anónimo dijo...

En el PP de Torrent empiezan a pensar que las cosas no están claras la "seño" está muy cuestionada en la calle.

Anónimo dijo...

Eso quisiera ser ella "la seño",sabes lo que es:una prepotente,mal criada,maleducada,elegida a DEDAZO ,que no tiene ni ---- idea,de lo que es goberbar para los ciudadanos y no para hacer lo que te digan o lo que tú quieras.Ella sólo se dedica a insultar y a ir de COENTA en sus actitos.Para gobernar hay que ser HUMILDE,ya lo dice la biblia,desde la humildad no desde la prepotencia.

Xacobeo dijo...

Os aconsejo que esta tarde, a las 19:20, sintoniceis la cadena SER.Hay una tertulia a la que acude con mucha frecuencia en la que da la "talla" de lo que es esta "señora". Se pasan todo el programa mandándola callar y tachándola de mentirosa. Y la tia no aprende. Que vergüenza para Torrent.
El programa es todos los miercoles. Apuntadlo en vuestra agenda para sentir vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Pero como va a aprender Xacobeo, si es que no quiere ni se le pasa por la cabeza nada que no sea maldad, avaricia y soberbia .Se cree sobrada y se va a estrellar, ya verás .

Anónimo dijo...

¡Ay Camps! qué mal te veo:"El juez rechaza los argumentos del presidente y su petición de testigos "por su absoluta inutilidad"

Camps, con un pie en el banquillo"

Anónimo dijo...

Un exconcejal y exdiputado del PP en los ERE irregulares


El PSOE-A ha pedido hoy que se investigue la inclusión en un ERE supuestamente irregular de Ramón Polo Bernardo, exconcejal del PP en el Ayuntamiento de La Carolina (Jaén) durante el mandato del exalcalde Ramón Palacios, que fue prejubilado en el expediente de regulación de la empresa Gres de Vilches. Es notoria y conocida la gran amistad existente entre Palacios y el ex presidente Aznar. Famosas fueron los encuentros de este último en La Carolina en época de mandato del regidor popular jiennense

Anónimo dijo...

Para que sirve la central de control del tráfico que ha costado 1.600.000 euros, si, lo han leído bien, un millón seiscientos mil euros del plan ZP, que se ha llevado una empresa que no es de Torrent y que no ha empleado a nadie de Torrent, la misma que tiene adjudicada la red de comunicaciones de la Generalitat, que casualidad, siempre trincan los mismos.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior pues ya sabes lo que nos espera si gana la Catalá, tomará ejemplo de sus maestros peperos de la Generalitat y acabaremos en la ruina, pero con algún "amiguito del alma".

Anónimo dijo...

LA PEOR VERGUENZA ES VERLA POR LA CALLE DE ALTANERA,PERO COMO NO TIENE VERGUENZA SIGUE PASEANDO CON SUS GUARDAESPALDAS,QUE ESTAN HASTA LOS COCOS DE ELLA!PERO ES LA JEFA...

Anónimo dijo...

Tararí, tarará, María José Català 17 concejales sacará. No es casualidad el resultado que ya pronosticó don Evencio.