domingo, 10 de abril de 2011

LA SANIDAD VALENCIANA SE CAE


Es para grabarlo y que se sepa...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias,soy fisioterapeuta Ramón y no hace falta que me pongas ningún video para saber esto,yo te puedo contar de cuando era estudiante y hacia las prácticas BARBARIDADES que veia y que me contaban mis profesores y hablo del 2006,no hace tanto,lo que pasa es que estas cosas sólo las vemos los que vamos a la seguridad social,los ricos como van al privado les importa bien poco.

Ramón Pacheco dijo...

Tienes toda la razón compañero. Ellos no la utilizan y además no creen en ella, la van a desmantelar a los ojos de todos, nos lamentaremos cuando no la tengamos.
Conservarla es responsabilidad de todos nosotros, los que de verdad pensamos que es un legado ganado con el sacrifico de mucha gente y queremos que llegue a nuestros hijos.

Anónimo dijo...

porque no hacvemos una manifestacion a favor de lo publico y en contra de estos governantes chorizos

Xacobeo dijo...

El techo se cae, pero quien más se cae es el gobierno del PP. Se debería llevar un buen batacazo por corrupción, despilfarro, mentiras, tomaduras de pelo a todo un pueblo,.... etc. Pero no se caerá porque hay una colla de masocas reprimidos y cargados de odio que los apoyarán, votarán y saldrán "triunfantes". Somos la vergüenza de toda España, gracias a los que no piensan con cordura.

Anónimo dijo...

Sabes Xacobeo lo más triste en esta vida es ser un trabajador humilde y votar a la derecha,como dices tú ,hay gente que les besaria hasta los pies por ser sus criados.

Anónimo dijo...

A partir de las elecciones de mayo algún médico tendra dedicarse a su trabajo y no al política, como ese ahora. Y pude que funcione mejor la sanidad. Ja,ja,ja

Anónimo dijo...

¿Cómo pudo ser Encarna Redón concejal tantos años? Gracias al pueblo no va a volver serlo.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja. Encarna Redón sin ser concejal se quedará.

Anónimo dijo...

Beatitos no teneis faena,eh?por lo menos este médico como decis vosotros tiene su titulo,me gustaria ver a mi los de los actuales gobernantes del pp,y sin que se sean de la privada!

Anónimo dijo...

Beatitos,que disgusto tendreis esta semana,y no sera solo por la lista,alguno ya va diciendo que se preparen si no lo pone,cantaran hasta las piedras,toda la mierda que tienen escondida en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

yo conozco a uno,que tela marinera lo que cuenta de su jefa,que tiemble laSEÑORA si no lo pone en la lista y si el no hace lo hara su churri....

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja. El pueblo es muy sabio y Encarna Redón de concejala no saldrá. Ja,ja,ja. Andrés Campos se hundirá y la Encarna Redón no volverá al Muy Ilustre Ayuntamiento de Torrent.

Anónimo dijo...

Ya me veo alsegundo de a bordo de la alcaldesa dirigiendo la oposicion eso sera un cahondeo,no se que le han visto al chico como para dirigir una secretaría general de un partido,tambien dudo que los discursos los escriba el,según rumores los escribe su novia.

Anónimo dijo...

Ultimas noticias El deshonorable president,se operará de la hernia discal en el nuevo hospital de Torrent dotado con la mejores tecnicas de intrevenciones robotizadas asi que si hay un error no lo puedan achacar a un fallo humano(veremos que pasa si algún dia ocurre algo en el metro)entrara por la puerta grande y saldrá por las de los borregos,la luz de la sala de operaciones es impresionante,vamos que te traspasa el cuerpo,la alcaldesa de Torrent ya se ha ofrecido para cambiarle los pañales,como buena numeraria del opus.

Anónimo dijo...

Querido jajaja es qué estás enamorado de Encarna que nada más haces que nombrarla,no seas tan cobarde y da la cara que creo saber quien eres pero por respeto a tu familia no voy a decir tu nombre.

Anónimo dijo...

tu primero valiente.

Anónimo dijo...

Campos y compañía son una panda de analfabetos y mala gente se aprovechan de las desgracias para hacerse publicidad en el programa de A. Rosa (Tema Alba)

Anónimo dijo...

Pacheco tu estas muerto políticamente no te veo con el candidato será ¿que no te quiere a su lado? a pasado de ti tu formas le encantan pero prefiere decir que no le gustan para engañar a la gente.
Y todos ahora me dirán Facha que sois tan ignorantes que no sabéis el significado

Este muerto... dijo...

Para el último anónimo.

Anónimo dijo...

Para el valiente,no te lo digo porque no me da la gana,pero tú cuando hagas un comentario hazlo en relación a la noticia que se publica

Anónimo dijo...

Cuando toda la gente del pp presente sus titulos académicos,que hay muchos que no los tienen o se los ponen asi como asi llamas analfabetos a los demás