lunes, 11 de abril de 2011

FELICIDADES ALCALDESA

No podemos menos desde aquí que felicitar a nuestra querida alcaldesa Catalá, que goza de la "confianza" de su partido para concurrir la número once en su lista autonómica por Valencia.
Hemos estado con usted en las duras y queremos estar en las maduras, y no nos duelen prendas; felicidades alcaldesa, no desentona usted para nada entre tan insignes nombres, que nos llenan a todos de confianza.
Esperamos que los juzgados les traten con-fianzas adecuadas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes Ramón ahora podrá llevar guardaspaldas,más estilistas,ir a la calle Poeta Querol a canjear los cheques de navidad en la milla de oro de Valencia etc etc,menuda joyita se van a llevar ,que ganas tengo de ver a Mónica Oltra o Ángel Luna mandarla a fer la ma".Saludos Ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Ahora les dará clases de estilismo, como dice Berlusconi: los zapatos marrones nunca con traje azul, los varones sin barba (no inspiran confianza, Mariano ya sabes)y chistes muchos chistes, él dice que se sabe más de 2.000.
Es la derecha que viene compañeros.
Saludos para ti también y gracias por pasar por aquí.

Anónimo dijo...

El jueves pasado después del pleno mantuvieron un rifirafe "importante" la Sra. CINTIA Y Evencio,LA Sra. Cintia aupada en el pòder utilizo formas que dejan mucho que desear, levanto la voz al poeta faltandole el respeto,con formas dictatoriales, y Evencio que no se calla estoy seguro que le dará la respuesta en el momento justo. Em puertas de unas elecciones ha demostrado CINTIA tener poca inteligencia, y seguro que a la CATALA no le hará gracia.

Anónimo dijo...

Cintia sera la primera dama de Torrent,porque se va a casar con el numero dos del PP;PUCHICHI:dicen que hay 7 concejales que no repiten.

Anónimo dijo...

La sra. Cintia se equivoca...también está demasiado nerviosa últimamente y faltarle al poeta ,eso está muy mal.Espero que D. Evencio le dediqué un buen post.

Anónimo dijo...

¿quienes son los que no repiten?

Anónimo dijo...

le monteverde,el del cheni,la fallereta,la dentista,el del pelo blanco,el policiero,y alguno mas.

Anónimo dijo...

Dos grandes fichajes tiene la Alcaldesa,uno para el Vedad y otro para la Masia del Juez.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si la reina del comercio repite.Me parece que ya no es su muy bien amiga del alma;le ha salido contestona,ja¡ja¡

Anónimo dijo...

Hasta Evencio dice que el Andrés se va a estrellar políticamente y, sacará 7 concejales como máximo o 6 como mínimo. Y dejrá el Psoe local hecho unos zorros , como está en estos momentos. Como dice el poeta estos no se recuperan así pasen 30 años. Vaya futuro le espera al socialismo local, para echarse a llorar y no...

Anónimo dijo...

Lo que dice Evencio, maestro del Arte Poético, va misa. El copia y pega no saca de 5 concejales en las elecciones. Gracias, Evencio por ser tan lúcido.

Anónimo dijo...

Cucurucú va diciendo por ahí que Andrés Campos es una sombra chinesca.

Anónimo dijo...

La justicia al revés:
Dos años después de que estallara el 'caso Gürtel', se sientan en el banquillo el juez que lo investigó y el diputado socialista que lo denunció.
ESTA JUSTICIA ES UN CACHONDEO!!

Anónimo dijo...

¡¡ÁNIMO!!: El socialista Luna, ABSUELTO del delito de encubrimiento. El PP no ha podido presentar ninguna prueba que confirmara su acusación.
¿ABSOLVERÁ A CAMPS LA JUSTICIA??

Anónimo dijo...

Situación comprometida para el líder andaluz del PP. Arenas, entre la ‘Gürtel’ y los ERE: su suegro cobró 120.000 euros. SEGÚN EL País, A Arenas, se le complica el discurso político mantenido hasta ahora ya que a este hecho, se unen las exigencias del PSOE-A para que el líder del PP declare ante el juez por el caso Gürtel por las declaraciones recientes del ex tesorero Luis Bárcenas ante el juez en las que indicaba que contrataciones del partido se tomaban en un sanedrín en el que participaba el propio Javier Arenas.
ARENAS, SUFRE MAMÓN!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡LUNA ABSUELTO!!!

Todo ha sido montaje del PP. "mera hipótesis" dice el Tribunal.
Ahora es el momento de fijarse en lo que contenía el informe que Luna presentó, y que se dejen ya de "matar al mensajero".

Anónimo dijo...

La única lista con imputados en las autonómicas es ....... El PARTIDO POPULAR.
Los rectos,los listos, los honrados, los católicos, los bien vestidos esos, esos son los que serán elegidos diputados porque imputados ya lo están por los tribunales de justicia.
Y la Catalá,niña bien, de iglesia, bien vestidita, educada y respetuosa con los ciudadanos de Torrent, incluída en esa lista negra pepera.
Este es el PP VALENCIANO, la verguenza nacional.