viernes, 29 de abril de 2011

TORRENT AL DÍA


Estoy seguro que la sagacidad de nuestros lectores les ha hecho preguntarse por la escasa calidad que tiene ahora el periódico del PP "Torrent al día". La mayoría habrán pensado que como sus contenidos no se diferencian en nada de los panfletos municipales, de mucha mejor calidad, y estos son  con cargo a las arcas municipales, qué necesidad tienen nuestra alcaldesa y su panda de tocar los ahorritos partidarios.
Qué lejos queda ya aquel primer número pagado con los dineritos que se sacaron de un blog anónimo que servía para desacreditar y difamar al gobierno municipal. Es curioso, entonces aquello se hacía desde el mismo ayuntamiento que ahora inunda nuestras calles de panfletos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer en el Hort de Trenor mucho plástico vacio y una persona que cobra de todos los torrentinos actuando como maestra de ceremonia.
Peligra la mamelleta se encienden todas las alarmas.

Anónimo dijo...

quieres decir que: ¿el ayutamiento (o sea nuestros impuestos) al servicio del PP?

Anónimo dijo...

Aunque parezca mentira el dinero de todos destinado a la campaña del PP, como si se tratase de un "Bigotes" cualquiera.
Ya digo, algo no cuadra en los resultados que se avecinan.
"Jiuston" tenemos un problema.

Anónimo dijo...

¿dineros que generaba un blog? tu no estas bien

Anónimo dijo...

¡¡Tú eres el que no está bién!! tal vez tengas que ir al Hospital, para que te vea un "Ojo Clinico"...

GRAN ALCALDE GANDIA dijo...

qué tienes que decir de esto? resulta que ahora está bien? vamos vamos vamos, menuda oposición habéis hecho. ahora resulta que en gandía cenden los terrenos y es un alcalda socialista!!!!
es que es torrent sois burros!!!! habeis intentado sacar rédito político de la UC y se ha vuelto en vuestra contra. Me alegro.

Anónimo dijo...

Pacheco desde la imparcialidad hace mucho que sigo tu blog, y he visto tus numerosas entradas en contra de la Universidad Católico y la cesión de terrenos, por que eso era una cosa de la derecha y de la iglesia. Creo que a los que seguimos tu blog nos podías dar una explicación de lo de por que es de recibo...Gandía

Ramón Pacheco dijo...

Desconozco cómo se encuentran las infraestructuras públicas de enseñanza en Gandia, imagino que como en el resto de esta autonomia que ostenta el dudoso honor de ser la campeona en fracaso escolar del mundo mundial. Es evidente que si en Torrent estuvieran construidos o en vias de construcción los colegios públicos nº 10 y el de Parc Central, como prometió el PP al inicio de la legislatura, el tema de la UC sería menor o pasaría a una segunda fila. Pero sin haber cumplido con los compromisos públicos no se puede atender a los privados, no podemos ceder terrenos de todos para el negocio privado, más si no iba en el programa electoral.
Pero considero que si los votos sirven para exculpar a algún delincuente también pueden servir para solucionar algún "chanchullo" heredado.
Buen día y buena mona.

Anónimo dijo...

Con 5 millones de parados,el despilfarro del gobierno socialista y las mentiras de Zapatero y Rubalcaba. Vosotros ,los socialistas sois los que ya tenéis la alerta roja encendida .Cuidado !que os viene viene la catástrofe !

Anónimo dijo...

Como Mou ellos (Camps, el Bigotes, Correa, Fabra...) cero responsabilidad con el paro.
La Comunidad Valenciana de Camps la campeona del paro.

Anónimo dijo...

Si las comunidades autónomas hubieran invertido el dinero en lo que tenian y no es IMBECILIDADES,no hubiera habido tanto paro,además hay que recordar y admitir que el que no se genere empleo no es culpa del gobierno,los emprearios,son los que tienen que ofrecer empleo y no destruir,pero claro EL RICO SE HACE RICO DE NO GASTAR,basta ya de tanta desfachatez y tanta hipocresia.

Anónimo dijo...

Sabes lo que es penoso anónimo del paro,que en este pais la oposición se alegre de que hayan más PARO,porque asi queda mejor que el presidente,es es VERGONZOSO,eso es lo que deberian ver los ciudadanos y entender además que las comunidades autónomas gestionan el dinero que les da el gobierno central,ellas son las que DESPILFARRAN en tonterias(papa,copa america,tenis,fastuosas fallas etc etc etc)asi que antes de hablar documentate un poquito y ves a rendir cuentas al mal nacido del curita y compañia.

RUISEÑOR dijo...

Quiero llevar a mis niños al Parque de la Avda.(Feudo del PP)y tengo una duda ya que estan todos los hinchables llenos de pegatinas con la foto de la alcaldesa.Es gratis hacer uso de los hinchables, por esr una empresa de la que está en las fotos?
Acaso por que lo pagan con dineros del Ayuntamiento, o sea de los contribullentes?
O tal vez te puedes dar unas vueltecitas por nsolo hechar el día 22 el voto para la Maria José?
Hay señor, señor esto ya es propaganda a la Americana.

Anónimo dijo...

a ver ruiseñor, vaya con cuidado porque las acusaciones sin pruebas van al juzgado y de ahí a picassent.
Cada partido tiene el dinero de sus afiliados y el que se da por ley para financiar sus actividades y campañas.
El PP de Torrent, DOBLA en número de afiliados al PSOE.
Vaya con cuidadito que si no tiene pruebas se puede encontrar con un sustito.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo ya sabemos que los riquitos del pueblo sois los del pp,pero que curioso es que ni en la capi hacen super grandes eventos y aqui en el poble si,ya sabemos que teneis muchas pelas pero no te tendrias que picar tanto por esa misma razón.