Está bien tomar conciencia y recordar a las mujeres que sufren a manos de hombres que las maltratan. Pero consideramos que es mucho más eficaz tomar medidas, menos actos cara a la galeria y más efectividad en la defensa de sus derechos. Las autoridades locales podrían impedir la publicidad denigrante para la mujer en nuestra ciudad, y más en un servicio público, cada uno de nosostros debe dar su "pasito" para atajar este problema.
5 comentarios:
Ya estamos con la Giliprogrespayasadas... vamos a ver... no titulesviolencia de genero a un post que no tiene nada que ver... 2º si la publicidad atentara contra algún derecho de la mujer ya estaria retirada (mas que nada porque existen mecanismos oficiales de actuación dedicados al tema)
y 3º los anuncios de chicos sin camiseta o poniendo caritas también habria que retirarlos por que son denigrantes para el hombre... Pacheco coño pareces tu más de iglesia que los que tanto rajas...
Pacheco, tienes razón, pero haz lo mismo con las fotos de tias que pones a veces para ilustrar tus post. No es por nada, pero a veces también son un poco ofensivas o machistas.
La verdad es que no parece muy ético anunciar un macroputiclub de cinco plantas precisamente en los autobuses públicos.
Lo que pasa es que Pacheco ha ido y no le ha gustado el genero, por eso esta encabronado.
Jejejeje seguro que vio a algún familiar tuyo.
Publicar un comentario