lunes, 27 de diciembre de 2010

LA REINA DE LOS WASICHU


Piensa la reina de los wasichu que las cosas suceden porque ella las cuenta. Sin que la realidad perturbe sus fantasías. Soterramiento de vias...5.000...hospital...colegio nº 10.
Qué buena carrera de cuentista habría desarrollado y qué pobre la de política que nos ha tocado.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ALCALDESA LA LIA PARDA EN EL XENILLET!!! El miércoles pasado tuvo que intervenir la policia en el centro social después de la aparición de la alcaldesa!!! ella escapó por la puerta de atrás de la sede de la asociación de vecinos mientras llegaba la policia!!! esa es la realidad de la alcaldesa, salir en la foto y lucirse, pero he de decir que esta vez le salió mal la jugada... cuando la necesidad ahoga la gente no entiende de fotos.....

Anónimo dijo...

Por favor anónimo de las 11:36, danos más datos de la visita de la alcaldesa al xenillet, por ejemplo, ¿cual era el motivo de la visita?, si hizo algún tipo de manifestación....., etc...

Anónimo dijo...

LOS QUE LA LIARON FUERON LOS ENVIADOS DEL CANDIDATO, ASI LO RECONOCIO UNO QUE LE FALTABA UN VERANITO.EL JUZGADO YA TIENE TODOS LOS DATOS Y ESTO SE VA A PONER MUY SERIO PQ SALDRAN SALPICADOS ALGUN POLITICO DE LA IZQUIERDA TORRENTINA

Anónimo dijo...

jajajaja, entonces es verdad que se lió? y como es que no se dice nada en ningun medio local? ellos solitos se delatan... me parto, que bobos que son...como torrentino exijo saber que pasó! ya está bien de engaños, de manipulación, esto es lamentable... entonces eraan enviados por el candidato socialista? y está en el juzgado? pues se liaria gorda... tu estabas anónimo de las 12:18? estoy deseando ver la denuncia y los imputados....que patéticos sois peperos, vais a ser pasto de vuestra propia mierda... la visita era para repartir juguetes entre los niños del barrio, una fiesta que se organiza anualmente pero que nunca habia sido tan catastrófica como la de este año, todo gracias a MJC. QUIERO VER LA NOTICIA EN LOS MEDIOS LOCALES!!!

Anónimo dijo...

Los ciudadanos tenemos derecho a conocer TODAS LAS NOTICIAS los medios cómplices del PP guardan silencio.
No sería Rubalcaba el que los mandó? Jajajajaja

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

EN LA OPINIÓN NO LO PONDRÁN, SON APRENDICES DE CANAL NOU (la(cosa) NOSTRA).
NI SIQUIERA HAN HECHO MENCIÓN DE LA REUNIÓN CON ASOCIACIONES Y EMPRESARIOS DEL OTRO DÍA Y ESO QUE EL AMATE ESTABA AHÍ HACIENDO FOTOS.

A VER SI LAS FOTOS VAN A TENER OTROS FINES, QUE TODOS SABEMOS CÓMO LAS GASTAN LOS PPTUBIES, que cuando se convierten son como los GREMLINGS.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

RETIRO LO DICHO, SI QUE LO HAN PUESTO EN LA OPINIÓN.

ES UN LÁPSUS PSICOLÓGICO, PONEN TANTAS FOTOS DE LA ALCALDESA QUE LAS NOTICIAS SUELTAS PASAN DESAPERCIBIDAS.

PERDÓN A LA OPINIÓN

Anónimo dijo...

Atención, desde el juzgado de Torrent se inician las diligencias contra los "enviados" a boicotear el acto, ya se ha detenido a Zapatero, Rubalcaba y Pajín... parece serio esto? pues es igual que el decir que el asunto está en el juzgado...jajajajaja Alcaldesa y Pilar Vilanova DIMISIÓN, dejémonos de chorradas!!!

Anónimo dijo...

eL QUE NO "COMULGUE" con lo que dice y hace "la reina" pepera ¡¡¡¡al juzgado!!!!

¿hay justicia en este pais? dijo...

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha decidido sobreseer la causa abierta contra el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, por supuestos delitos fiscales entre los años 2000 a 2003 --cuatro de los cinco de los que estaba acusado-- al considerar que habrían prescrito por no haberse producido un acto de interposición judicial que interrumpiera el plazo para ello.

Anónimo dijo...

Lo que, como siempre,no dice que no los haya cometido.
La acusación de ciudadanos ha presentado recurso de casación ante el Supremo contra el sobreseimiento.
Hasta el final todo es toro. Los corruptos que no esperen irse de rositas.

Juan dijo...

Y la edición de la comarca de Levante y Provincias ni mu. De los últimos es de esperar, pero del Levante. Los tienen comprados. Que diferencia con otros tiempos, en los que los redactores comarcales se ensañaban con el gobierno municipal.¿Qué habrá pasado?.

Anónimo dijo...

Tenemos que contarlo para que el pueblo lo sepa. Fuera la censura de los caciques. Internet nos hará libres.

Anónimo dijo...

Esto lo lleva todo bien programado Cintia.
No me jodas que en este acto se descuidó.
Estaria la Susanita.
Y la Reyes, que antes de ser concejal ya cobraba como asesora del partido Popular.
Hay pena penita pena..................

Anónimo dijo...

la cintia ahora se dedica a otras cosas,desde que se ha separado y liado con un concejal,esta muy entretenida

cotillation dijo...

¿Con quién se ha liado Citia?

El PP es un nindo de sorpresas....no pasará mucho tiempo donde se haga público que un muy, muy, muy alto cargo del PP está en el armario sin atreverse a salir por si la Iglesia lo repudia.

Anónimo dijo...

¡Y pensar la que liaron con el último alcalde! son unos cínicos, hipócritas, malaleche.