miércoles, 15 de diciembre de 2010

NOMINAS

La nómina que los controlodares le sacaron al PP. Los "gorrillas del aire" tienen mucho futuro.
La nómina de un Concejal del Ayuntamiento de Torrent. La nómina la ha fijado el mismo PP.

Pd. Si picas sobre las imágenes y las amplias las verás mejor.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver qué diferencia, un representante de los ciudadanos frente a un funcionario al que sólo se pide el título de bachiller. Una sociedad demasiado desigual.Por no compararlo con los que en estos momentos no tiene nómina y están perfectamente preparados para desarrollar cualquier ocupación.

Anónimo dijo...

Las oposiciones para optar al puesto de trabajo de controlador son muy duras. Posiblemente el sueldo sea excesivo pero si bien es cierto que ser controlador implica mucha responsabilidad y mucho estrés.

Y sinceramente la nómina que este señor, dueño de este blog ha colgado hoy la veo excesiva, porque por dedicación parcial, es decir, no es una jornada completa para entendernos, y solo trabaja 4 horas al día apra el Ayuntamiento, eso si las cumple.... cobra 990 euros limpios, por cuatro horas al día!!!!!! Quién los pillara!!!!! Sin contar la nómina que se pueda tener de otro trabajo!!!!!!

Muchos torrentinos no ganan ni 500 euros por un contrato a tiempo parcial!!!! Eso si es vergonzoso.

Ramón no compares nóminas porque aquí podemos comparar las nóminas de los concejales a tiempo parcial con las nóminas a tiempo parcial de un torrentino cualquiera.

Anónimo dijo...

Lo escandaloso son los concejales que cobran 4.000 euros y dedican al ayuntamiento la mitad de las cuatro horas.

Ramón Pacheco dijo...

Lamento decirte anónimo que esa nómina pertenece a un Concejal que no tiene otro puesto de trabajo.

Anónimo dijo...

Fijaros que se necesita para ser controlador:
Los mismos que para ser enfermera/o (con todos nuestros respetos a esta digna profesión), una diplomatura ( carrera de tres años , o incluso tener tres cursos aprobados de cualquier carrera universitaria,por ejemplo los tres primeros cursos de Derecho, o de Filosofia y Letras)

" Para presentarse se necesita ser mayor de 18 años, ser español o de un país comunitario y tener una diplomatura . En las pruebas de acceso es fundamental poseer un buen nivel de inglés, en las pruebas se exige fluidez en el idioma. Además, los aspirantes deberán pasar un test psicotécnico, un test de personalidad, una entrevista personal y un exhaustivo reconocimiento médico centrado sobre todo en la agudeza visual."

De verguenza, esto es una mafia corporativa para que entren solo los familiares y amiguetes; el Gobierno deberia convocar 5.000 plazas y veriais como se le acabaria el chollo.
Pero el PP los utiliza para joder a los españolitos.
¿A qué partido crees que votan los controladores?

Anónimo dijo...

qué poca veguüenza Ramón, es contradecirse ya

ojalá familiares que se encuentran tuvieran esa nómina aunque sólo trabajasen en un sitio, y seguro que preferiría cobrar eso más aún cuando se encuentra como concejal de la oposicion, es decir, funcionario pero sin haber hecho oposiciones, elegido por el pueblo, que en lugar de estar desde las 6 de la mañana en pie para poder sacarse un sueldo que le permita ir adelante

da vergüenza caer tan bajo, le propongo dos cosas. una, que haga publicamente su queja por los salarios un día cualquiera en la cola del paro, la otra, que vaya a su "jefe" y le diga que no baje más los sueldos de los funcionarios, ya que cada uno va al igual se ponen de acuerdo

Anónimo dijo...

me referia a ojalá familiares que se encuentran en situacion de paro

Anónimo dijo...

Imagino que la tuya que sí tienes otro puesto de trabajo será igual...

Ramón Pacheco dijo...

Todavía hay partidos que piensan más en los parados y en las desigualdades sociales que en apoyar al colectivo de controladores.
La política es una actividad voluntaria al alcance de cualquiera que quiera dedicar su tiempo a gestionar lo público.
Yo por suerte o desgracia he tenido que superar a lo largo de mi vida numerosas oposiciones y siempre salí bien parado de ellas. Normalmente el que presume o hace demagogia de las seis de la mañana no sabe de qué habla. Imaginaté, llevo 27 años pasando consulta diariamente, sin contar guardias nocturnas y diurnas, con muy escasas ausencias, ¿qué me puedes enseñar tú? y me han bajado ahora y antes varias veces el sueldo, pero tengo muy claro que la derecha "acabará" con la cola del paro, con las pensiones y con la sanidad que tenemos y basta ver lo que está pasando en la Europa que gobiernan.
Y utilizará cualquier medio para ello, mira lo que ha hecho en Italia con la moción, se compra a quién haga falta.

Anónimo dijo...

Ramón, si tan penosa te parece la cola del Paro, con tu nómina de concejal sin dedicación plena, podías hacer una buena obra y repartirla entre ellos. Con ella se salvarían dos parados a los que tu jefe les ha quitado el subsidio. Y en cuanto a los salarios de los controladores, también pueden ellos salir con la misma demagogia que nos has soltado en tu comentario anterior. Y el que se crea capacitado para ser controlador, prepare unas oposiciones.

Anónimo dijo...

Ramón, en ningún momento he puesto en duda tu trabajo como médico o la profesionalidad del mismo, faltaría más.

Cuando dije lo de las 6 de la mañana, me refería al comentario que dijiste de que la nómina de la foto era de un concejal que no tiene otro trabajo (di por hecho que no eres tu), ya que fastidia que se tenga queja cuando una persona está ahi y aún pida más de eso cuando no ejerce otra cosa más que acudir a los plenos y el trabajo que conlleve para la oposición.

Un saludo (soy el anónimo de las 10:31)

Ramón Pacheco dijo...

Esa cola a la te refieres te recuerdo que depende de la Generalitat (tiene trasferidas las políticas activas de empleo). Mi nómina escasamente aliviaría a dos, pero qué me dices de los 300.000 euros que se reparten entre asesores digitales (no electos por el pueblo) y concejales de dudosa dedicación que cobran como dedicación completa?.
Como bien te apunta un anónimo, aunque te creas capacitado para ser controlador NO TE DEJAN es un coto vedado, hasta ahora, para amiguetes (¿del alma?) y familia.
Lo escándaloso en esta época de crisis es el increible aumento de la nómina del equipo de gobierno comparada con la anterior legislatura, y de juzgado de guardia (y el tiempo lo dirá) la gestión realizada.

Anónimo dijo...

PRIVILEGIOS DE LOS CONTROLADORES EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS.
20 DE GOBIERNO DEL PSOE
8 DEL PP
2 DE UCD.
EL PSOE TIENE UN 66% DE PARTE DE LA CULPA- EL PP, UN 26 Y UCD UN 7%.
SI TAN MAL LO HIZO EL PP EN 1999, PORQUE CONYO ESPERAIS AL PUENTE PA SOLUCIONARLO O PORQUE MALENI QUERIA SUBIRLES EL SUELO UN 50% MÁS HACE DOS AÑOS.
LA CULPA DE QUE PACHECO COBRE 1000 EURACOS AL MES SOLO LA TIENEN LOS DOCEMIL TORRENTINOS QUE LO HAN VOTADO. QUE PAGUEN ELLOS ESE SUELDO Y ASI QUE BAJE LA CRISIS. SALEN A EURO AL AÑO.

Rafa Hernández dijo...

Entiendo que ser "gorrilla del aire", es un trabajo que conlleva una gran responsabilidad y riesgo. Entiendo que sufran de estrés como los que sufren las almorranas en silencio. Pero los controladores aéreos españoles son los que más ganan de Europa, por ejemplo están por encima de los alemanes y británicos. Lo que no entiendo es de que "COÑO SE QUEJAN". El último y gran conflicto se ha generado porque dicen que ya van pasados de horas; pero estos pajaritos del aire no dicen que las horas extraordinarias las cobran casi cuatro veces más que las ordinarias, y si por ejemplo llaman a uno para suplir la baja de un compañero cobra sólo por eso 1.500 euros libres de impuestos. Si hubieran controladores como albañiles fijo que no se cachondeaban como lo están haciendo. Saludicos.

Anónimo dijo...

Vaya Pachequin te quejas de que cobras poco, y la gente que no cobra los 426 euros, que estamos tres años en el paro que!!!! y tu tocandote los wogglins en tu trabajo, dandonos post como este.

Ver para creer, corazón a la izquierda pero bolsillo a la derecha

Por cierto me han dicho que tu amigo el doctor ese que mata a los abuelos, va a tener pronto como paciente a zp, avisa, que quiero ser testigo

Anónimo dijo...

Lo primero es que un controlador no solo necesita una carrera universitaria, sino que normalmente poseen varias ingenierias, varios titulos oficiales de idiomas, y unas oposiciones que se publican en contadas ocasiones...

Usted critica su sueldo como bajo; y si, lo es, pero me parece que ustedes, los que se dedican a la política íntegramente (cosa dudosa), son los primeros que han de dar ejemplo con la congelación de sus sueldos (cosa que en esta ciudad ha llevado a cabo el PP); y aun así, este sueldo, como dice un comentario anterior,es deseadisimo por mucha gente en nuestra ciudad, que desgraciadamente todos los días han de estar a primera hora de la mañana en la C/ Sagra, para ver si hay, aunque sea, un trabajo con un sueldo muy inferior al que asegura la subsistencia.

Anónimo dijo...

Q verguenza lo que cobran los del PSOE, poo rno hacer nada 1500 pavos!!! Devolved la pasta cabrones!!

Anónimo dijo...

te recuerdo pacheco que la cola del paro no está transferida a la Generalitat sino que depende del Gobierno de Zapatero. SERVEF es de la Generalitat y el INEM que es donde va la cola es del Estado.
¿cuantos de la cola del paro darían lo que fuera por tener un sueldo de 1000 euros de concejal del psoe y solo trabajar un dia al mes yendo a un pleno a rascarse la faba? patetico lo tuyo

Congelados dijo...

Congelados se quedaron los torrentinos cuando vieron los sueldos que se colocaron los concejales del PP al "tomar" el ayuntamiento.

Servef dijo...

¡Coño! que quiten el logo de la Generalitat de la oficina del Servef. Que san equivocao

Anónimo dijo...

Hay que ver los concejales del PP cobran como si fueran controladores.Por eso les molesta que se metan con ellos.

Anónimo dijo...

Y la cola que el curita tiene montada en Torrent y que alcanza a 9.400 torrentinos está....

CENTRE SERVEF D'OCUPACIÓ - TORRENT
CONSELLERIA D'ECONOMIA, HISENDA I OCUPACIÓ
Ext.: Tel.: 961588791 Ext. Fax: Fax: 961565560
Correu electrònic: cse_torrent@gva.es
C/ SAGRA, 12
46900 TORRENT

Anónimo dijo...

Es que no sabéis leer, para ser controlador no se precisa ninguna carrera universitaria y se cobra un poco más que un concejal del PP en Torrent, ahí están las cifras.

Albina dijo...

Y si hay tanta crisis y el Ayuntamiento es el primero que tiene que dar ejemplo, ¿por qué la alcaldesa no para de crear puestos de altos funcionarios, directores y asesores?. Esos sueldazos podría destinarlos a crear puestos de los de abajo y así podría trabajar más gente y el pueblo tendría más servicio (limpieza, jardinería, seguridad)

Anónimo dijo...

para ser controlador ahora se necesita bachiller,ser mayor de edad y 45.000€ .Pasados 8 meses que dura el curso te dan el titulin y controlador...

Anónimo dijo...

¿Puedes Ramón enseñar un nómina de un actual concejal del actual equipo de gobierno y otra del anterior?
Si no es posible ¿puedes decir las cantidades?
Con dedicación completa.
ya se que estos sueldos son públicos pero yo no tengo tiempo para ir al Ayuntamiento a mirar las actas de los plenos.
Gracias como siempre Ramón

Anónimo dijo...

Para Albina:
Tienes toda la razón.
Cuántos sueldos de policías, jardineros, empleados de limpieza etc...se podrían pagar con los sueldos del vicesecretario, viceinterventor, vicetesorero, directorjefe de policía, más la cantidad de asesores.
La Alcaldesa ha hinchado el gasto de personal en el ayuntamiento, que lo pagamos todos, sin ser necesario en absoluto, ya que antes que llegara ella no habia tantos jefazos y que yo sepa, el ayto.funcionaba igual, bueno igual no, mucho mejor. Y ahora con la nueva ley de grandes ciudades nos quiere engañar diciendo que hay que crear más puestos, pero no de los de abajo,no, más altos puestos con sueldazos.
Es una verguenza que con la crisis mundial que hay la Sra. Catalá a lo único que se ha dedicado es a colocar a gente con sueldazos y no lo haya gastado en personal que realmente de servicio al pueblo.
Si es que las niñas bien es lo que tienen que no se acuerdan de los ciudadanos de a pie, solo se dedican a malgastar.
Nuestra Alcaldesa es la Paris Hilton de Torrent. Menudo fichaje tenemos en Torrent con la Alcaldesa y su panda.
Si la dejamos mucho tiempo como Alcaldesa, la deuda de la Generalitat va a ser un chiste comparado con Torrent.

Anónimo dijo...

Publicar una nómina de casi mil euros por una jornada parcial, a día de hoy, es inmoral.

Ramón Pacheco dijo...

Pica en un comentario que hace "Conjelados", pica en conjelados y obtendrás algunas respuestas a los sueldos. Que los encontrarás, por otra parte, en el acta del pleno de constitución de este ayuntamiento.
Próximamente publicaremos lo que le costaba a los torrentinos el consistorio anterior comparado con este.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A ver cuando los "morales" hacen públicas algunas de sus nóminas.