lunes, 13 de diciembre de 2010

BENESTARATORRENT.COM

Dentro de las modificaciones de puestos de trabajo realizadas por el equipo de gobierno recientemente, veíamos como un inspector de Policía Local era nombrado Técnico de Servicios Sociales, algo como comprenderán natural en un consistorio como el que padecen los torrentinos; "lo llamaremos jirafa porque tiene el cuello largo". Pero lo que más llama la atención son sus funciones, en su costumbre de cortar y pegar (estos sí que la utilizan hasta en documentos oficiales) nos encontramos con la siguiente:
"Control y supervisión de la página web de la Delegación."
¿Dónde está dicha página?¿cómo se llama?¿qué contenidos tiene?¿cuánto costó?¿quién la hizo?.
No sabrán contestarle estas preguntas en ningún departamento de nuestro Ayuntamiento, porque nada más llegar los del desmadre actual hicieron desaparecer dicha página, que fue elaborada la legislatura pasada, que se llamaba benestaratorrent.com, que costó 400 euros, que la mantenía el personal de la delegación y que la hizo una empresa local.
¿Con que cortar y pegar?....¡pabernos matao!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos hay que cortar y pegarlos fuera del ayunatimento.

Anónimo dijo...

Si vuelven los socialistas a gobernar Torrent que lo lleven entre algodones como hicieron cuando mandaban. Lo ascendieron, lo mimaron, lo colocaron y ahora el sujeto los vende, los traiciona y los pone verdes en la sede del PP. Cria cuervos.

Anónimo dijo...

este mismo señor,el policia que ahora es jefe de servicios sociales, va colocando a miembros o a hijos de miembros de su comunidad cristiana. De todos es conocido el "chanchullo" que hubo en la oposición de trabajo social, adjudicando la plaza a una miembro de los "kikos", del mismo modo, este señor impone a las empresas que trabajan para los servicios sociales municipales a las hijas de sus "amigos de comunidad", esto no son habladurias, son echos demostrables...y sino contratan a sus recomendaciones..pues no hay concurso que valga...

CURRITO-PAYASO dijo...

Cada vez se plactica más por parte de los trepas el acoplarse, cualquier cambio de gobierno o administración.
Pero los votantes somos muy sufridos y tenemos asumido que nuestro voto puede servir para que se coloquen unos, y manipulen otros más.
Hay que ser fuerte como ciudadano para soportar ciertas trapalias y abusos de poder.
Señor Pacheco a otros como a ´mi me dá por protestar escribiendo en su blog y otros que nos brindan esa oportunidad.
aprovecho para invitarle a usted y a los que lean ha visitar mi blog.
Un saludo.

Ramón Pacheco dijo...

Me encanta tu blog Currito. un abrazo hermano.

Anónimo dijo...

Este personaje que ahora "dirige" los servicios sociales, es una de las personas mas oscuras, falsas y traidoras que he visto en mi vida.

Como bien se dice en un post anterior, cuando el PSOE gobernaba esta ciudad, se le cuidó como a un amigo trasladándolo a ese departamento y acomodándolo a su gusto, eso si, previo paso por caja, porque el trabajo de allí se lo pagaban aparte, es decir, tenía su sueldo de inspector de policia y además, cobraba unos 600€ extras por las tareas que allí "realizaba". Yo me pregunto ¿acaso este señor no tenía suficiente ya con su sueldo de inspector? ¿era necesario pagarle más? ¿realmente el sueldo de inspector no pagaba con creces lo que pudiese hacer allí?

Creo que poco a poco todo el mundo lo ha ido conociendo en el Ayuntamiento y saben con quien hablan. Por las noticias que me llegan lo tienen enfilado la mayoría de jefes de este nuestro Ayuntamiento, parece ser que han visto de que calaña es, y debe ser que no es de una buena precisamente. Mucha palabra cristiana, mucho amor al prójimo y resulta que es peor que Judas.

Lo de la "kika" es de juzgado de guardia, pero está claro que ser amiguita de la alcaldesa tiene esos beneficios, ya sabemos, ayúdame hija mía, y que dios te lo pague

Ahora para ti Ramón. Esa web de la que hablas recuerdo haberla visitado alguna vez, y lamento decirte que aunque la idea fuese buena, creo que deberías haber confiado en alguien mas capacitado para gestionarla, ya que no puedo hablar de que sea la web más útil que haya visto en internet.

Un Saludo