domingo, 12 de diciembre de 2010

¡USTÉ NO E DAQUÍ!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ESPAÑA--- DE QUIEN ES??? DE LOS ESPAÑOLES!!!

Anónimo dijo...

Y el mundo de quién es?...DE LA HUMANIDAD

El Camarlengo dijo...

Soy de Torrent, vivo en Torrent y siento verguenza de nuestros políticos gobernantes.Ellos, denominados raza dominante desprecian al diferente por el simple echo de serlo y haber nacido en otra parte del mundo.Ellos que defienden sus tradiciones religiosas y después no son capaces de respetar a los demás ¿quien son ellos y porqué se creen superiores al resto? son simples mortales llenos de orgullo y resentimiento y que si su religión cumple lo que dice pagarán en el infierno todos sus pecados.Ellos son los extraños en este mundo y viven su propia realidad, una realidad de mentira y engaño que incluso ellos llegan a creer.

Los hipócritas pretenden ser palomas, políticos, literarios, águilas... Pero no se deje engañar por su apariencia, no son águilas, son ratas.

Anton Pavlovich Chekhov

AGUSTIN dijo...

ME LA LLEVO RAMON

Corduroy dijo...

Impecable, mas claro el agua.

Un saludo!

METAL dijo...

que culpa tuvo nadie de nacer donde nació, para que luego le condenen y le exploten como a un cabrón.
Saludos.

Anónimo dijo...

Aqui cabemos todos? De verdad que podeis pensar asi? Que pasaria si mañana, dejaran pasar a todos los que quisieran por la frontera desde Africa o Sudamerica o donde sea? Tiene este país capacidad para afrontar la llegada de TODOS? La inmigración está descontrolada, servicios sociales desbordados, desempleo...Yo creo que si cuando hay trabajo vienen a trabajar, cuando no hay trabajo deben volver a sus paises a la espera de nueva oferta de trabajo. Asi de simple.

Ramón Pacheco dijo...

Anónimo, el mundo y sus recursos son de todos, y todos tenemos el derecho a buscar la mejor suerte para nosostros y los nuestros donde quiera que se encuentre. Qué pensarías si fueras un habitante de los paises que citas y tuvieras que desplazarte para proporcionar alimento a los tuyos. No hace mucho tiempo los de aquí fuimos buscando "la vida" a otros paises que nos respetaron y nos la dieron.
Haber nacido más allá de un rio o más acá de una montaña no nos hace mejores ni peores que otros ni nos proporciona autoridad sobre "la finca" ni nos otrorga la capacidad para excluir a otros seres humanos.

Anónimo dijo...

ramon,te adjunto la noticia de un pobre morito al que acusan indebidamente de haber violado y maltratado a una mentirosa anciana de 81 años,que seguramente le estaria provocando...
http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/12/21/creo-sali-viva-casa-le-dije-contaria-nadie-habia-violado/767488.html

Hombre Blanco dijo...

Un hombr blanco mata a su hijo de 4 años en denia.

Hombre Blanco dijo...

Austriaco viola y secuestra a su hija durante 24 años y quema a un hijo en el horno

Anónimo dijo...

Hay más cosas hechas por el hombre blanco caucásico

Blanquísimo no morito dijo...

Pobre hombrecito blanco mata a 11 ancianos

Anónimo dijo...

ahora ya no se puede nombrar ni el jamon en las escuelas..jajajaja.
joer,es que el profe se paso 3 pueblos...