sábado, 25 de diciembre de 2010

¡CON DOS COHONES!


¡Ahí los tienes!, ¡con dos cohones!...¡ahora vas y los votas!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Oye maricona que yo a ti no te he insultao para nada"
Este parece que se haya escapado de algún foro local.

La Rita dijo...

Ramón, Torrent por desgracia está lleno, no de "mariconas" con perdón sino de esta espécie de señores con bigotito estirados. Solo tienes que observar en los actos que hace el pp local y verás parecidos con el "macho ibérico"...

Anónimo dijo...

Un tio más otro tio no crean vida, es antinatural.
Vamos, que es imposible que un tio otro tio hagan un niño, al igual como esas que se llaman lesbianas por no decir otra cosa y que se enrollan entre sí, y encima quieren tener niños y la gente normal les tiene que pagar encima los trámites de adopción y todo, vamos que esto no es normal.
La vida es lo natural. Lo antinatural no crea vida.

Anónimo dijo...

Tú si que eres natura, natural porque vienes del campo...de pastar.

El Camarlengo dijo...

17:29 Para tí que es lo natural? que los curas le metan mano a los niños? eso es natural? los gays y lesbianas que proceden de alta cuna dan rienda suelta a sus fantasias sexuales consiguiendo a quien quieran y luego van a misa para exculpar sus pecados.Es eso natural para tí? o lo mas natural para tí es que una paloma se tire a una mujer y nazca un niño...lo inexplicable es que eso sí que creara vida. No te parece??...

Porqué no practicamos mas ser un poquito menos hipócritas, (que yo sepa, los curas son tios y las monjas tias. Es antinatural? NO, pero tampoco crean vida (al menos eso nos cuentan).

PD.- No todo lo que te parece antinatural lo es tanto.

Anónimo dijo...

Estos fachotas deberìan llevar un letrero en la frente,para que cuando se vieran su patética cara leyeran: VIVE Y DEJA VIVIR. Eso es lo que tienen que hacer, dejar que en este país cada uno viva como quiera, sin imponer a los demás su forma de vida.
Pero eso la derecha española no lo acepta y por eso tenemos la más fascistoide de todas la derechas europeas y así nos va.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy de izquierdas y eso no quita para que piense que de la union de 2 hombres, o de 2 muejeres, es imposible que se fecunde. De eso el DOCTOR Pacheco sabrá más que yo.
Y si no estoy en lo cierto, por favor, rectifíquenme.
Tamién le pueden preguntar al Sr. José Bono, socialista, cristiano, católico y practicante si se puede ser de izquierdas y católico y por su opinion al respecto.

Anónimo dijo...

es igual de natural como el seguir bebiendo leche después de nuestra etapa de cria, por qué lo hacemos? somos el único animal que lo hace,entonces, somos todos anormales por beber leche sin necesidad!!! lo natural es amamantarse de la leche materna durante la lactancia y no a posteriori... UNDAMOS A LAS EMPRESAS LACTEAS POR FOMENTAR EL "ANORMALISMO"!!!

Jimmy dijo...

y porque tengo que casarme con una mujer si a mi no me gustan las mujeres? para aparentar "normalidad" entonces tenemos que vestir todos de negro, o de blanco para aprentar ser normal? señores empezando ya la segunda decada del siglo 21, existen mas colores, mas opciones, señores, hemos avanzado ya! hemos crecido, no somos animales!
Si un hombre quiere compartir la vida con otro hombre, ¿quienes somos nosotros para juzgarlo y menos aun para evitarlo?.
Si ese hombre quiere ser padre porque le une un sentimiento de amor consu pareja, quienes somo nosotros para impedirlo? estamos hablando de dignidad humana!
Tambien somos la unica especie que no elimina a sus crias que saben feacientemente que no van a vivir dignamente, y se les ayuda en lo que haga falta! ¿vamos a reprimir a los gays y lesbianas por el mero hecho de serlo? un gran numero de ellos son cultos y personas como otras, solo les diferencia su intimidad.