miércoles, 1 de diciembre de 2010

CUENTO DE NAVIDAD


Cuando Scrooge vio al espectro de las navidades pasadas recordó como en su inocencia participaba en foros de internet identificándose con su correo verdadero y exponiendo lo que pensaba sobre los temas que los derechones fachosos allí depositaban.
Él siempre había creído en la confidencialidad y en la libertad de expresión. Cuál no fue su sorpresa cuando la bruja malvada con la que trabajaba se presentó ante él y le dijo:
.-Sabemos que eres tú, nos han facilitados tus datos en el foro y tengo que decirte que no me gusta nada nada, nada, lo que piensas y defiendes y tendrás problemas aquí si sigues haciendo eso.
Así que niños tened cuidado cuando os pidan indentificaros con vuestro correo en algún foro local, dado a insultar y alabar al fascio, puede que vuestro jefe se entere y peligre vuestro puesto de trabajo.

Pd. El sucedido es totalmente real y ha acaecido con un medio local.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Son penosos. Hasta el punto de vender a su madre por unas perras.

Anónimo dijo...

Han convertido Torrent en un pueblo de delatores, quintacolumnistas al servicio de nuestra señora y sus secuaces.
Como te pongan la X estás acabado.

Anónimo dijo...

Zapatero nos ha puesto la X a los españoles nos ha vendido por la poltrona del poder .Zapatero no dimita hagalo cuando nos intervengan cuando España quiebre .Zapatero es un cobarde antipatriota ,el miedo que tiene en cumplir las medidas ,le tiene miedo a los sindicatos ,pero no pasa nada, los sindicatos estan calladitos,ya saldrán a liarla cuando este el PP.
Este sujeto (Zapatero) que peligro tiene ! Irresponsable loco iluminado,hasta los varones de su partido no saben como quitarselo de encima
Como una persona puede maltratar sicologicamente a todo un Estado ? y millones de españoles la están padeciendo ,se llama Sindrome Zapateril. Menudos efectos secundarios tiene el Sindrome!

Eloy dijo...

Si,si, todo lo que tu quieras, pero en las próximas elecciones no se presenta Zp, la que se presenta es MJC, y ahí si que lo tenemos claro. Sigue con tus maniobras de distracción que no te van servir para nada.

Anónimo dijo...

Si es real, di quien ha censurado a quien y donde. si no no nos lo creemos.

Anónimo dijo...

¿No te estarás refiriendo a la opinión de esteve?. Vamos, no creo que llegue a tanto un estómago agradecido. Eso es imposible.

Anónimo dijo...

Lo que dices es muy grave. Estñas acusando a alguien de saltarse la protección de datos, y correos privados. Puedes demostrar que el sucedido es totalmente real y ha acaecido con un medio local???

Estoy esperando, demuéstralo, pon el nombre del medio, y nombre y apellidos. De verdad, Ramón, sabes que es mentira, pruebalo, por favor,

espero tu respuesta, pero no me digas que lo sabes, que tienes las pruebas,

Anónimo dijo...

blablablablablablablabla

sabes de sobra que estas fuera de las listas, que el candidato no te quiere y nadie del comite y menos Ros, has conseguido hacer del psoe local un circo a la altura de la kaka.

ale machote, eres médico ni policia ni periodista... el que tenga oído para oir... que oiga

Anónimo dijo...

¿Y por qué no va a ser cierto?. Muchos sabemos que a los documentos de algunos funcionarios del Ayuntamiento tienen acceso desde el gabinete de alcaldía y desde alguna delegación. Y eso es irrefutable por ser comprobable en cualquier momento.

Anónimo dijo...

Pero en el Ayuntamiento ¿gobierna el pp, o la gestapo? Eso que dice el último anónimo es muy fuerte.

Anónimo dijo...

y por qué no decimos aquí que uno es un pedrasta??? también podría ser cierto???,

Anónimo dijo...

Te estamos esperando, wikiliks, aún no has enseñado ningún documento???, ya han pasado más de dos horas, es que no contestas, Pacheco, estoy esperando tu post,

SALCEDO dijo...

PARA EL ANONIMO DE LAS 10:31

SICOLOGICAMENTE = PSICOLOGICAMENTE

salcedo dijo...

Para anonimo de 10:31

no corras tanto que te comes palabras,es tanta la necesidad de expresarte que lo haces con hambruna.
peperilla se te ve el plumero.

Ramón Pacheco dijo...

Repito, viene mucha gente, cada vez más, a contarme cosas que le suceden, que les molestan y que al parecer a nadie le importan. Me comprometo con ellos en contar su caso aquí para ayudarles a sentirse mejor y para destapar las cacicadas que padecemos.
Y en eso estamos.

Anónimo dijo...

PRUEBAS!!!! si no las hay es peligroso pq la justicia puede actuar de oficio

Anónimo dijo...

Ramón, te conozco y te estimo como socialista, pero no puedes escribir en tu blogg sin contenerte y hacerle caso al primero que pasa por tu consulta. No puedes hacer divagaciones tan serias y escribirlas basándote en cosas que “mucha gente” se anima a contarte. Por esa regla de tres, la gente te puede contar mentiras y tú sin pararte a pensarlas, las escribes. Aún espero que reveles esas pruebas de que lo que has dicho es cierto.

Me parece bien que la gente te cuente “Las cosas que le suceden, que les molestan y que al parecer a nadie le importan” porque eres un político elegido pero yo desde luego no lo publicaría en un blog si no tengo pruebas de que lo que me dicen es cierto. Por ejemplo, Ramón. Mi vecina podría decirme que su marido le pega, pero no por ello voy a denunciarlo ni lo cuento por ahí porque es una acusación muy grave. Otra cosa es que le escuchara pegarle, que lo viera, etc. Ten en cuenta que tal vez sea mentira. Como este ejemplo hay muchos. Y desde luego no lo pondría en mi blogg, iría a la policía y en este caso a mi partido.

Si lo que dices en muchos de tus post fuera cierto, y si tu partido te hiciera caso ya estarían haciendo notas de prensa o yendo al juzgado, y qué casualidad, o no te hacen caso, o es que lo que dicen no se sostiene por ninguna parte. Cualquier juez te lo tumbaría por falta de pruebas.

Me parece bien que te comprometas “en contar su caso”, pero si para hacerles sentirse mejor te saltas la Constitución, deberías pensarte si debes dejar de ser concejal. Destapa cacicadas si quieres, pero no te conviertas en un cacique. De verdad, háztelo pensar y dedícate a hacer oposición dignamente, aportando pruebas a tu partido y que sea tu nuevo líder y candidato el que realice el trabajo limpio y el sucio. Y desde aquí pido a Campos que si tiene lo que hay que tener, te explique lo que es hacer oposición. Todos sabemos que hacéis la táctica de poli bueno y poli malo, y en eso estamos, en eso estamos…

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 18:24 por lo que dice y lo más importante cómo lo dice, con educación y respeto.

El Camarlengo dijo...

Ahora entiendo lo de la encuesta de un "médio local" donde solo han votado los que no tienen miedo al castigo por si alguien revela su identidad. Esa encuesta no se la cree ni el Tato, una encuesta manipulada, partidista y torticera, falta de rigor y credibilidad. Que tendrá la alcaldesa y su panda para infringir miedo a la libertad de expresión, dicen las malas lenguas que toman y han tomado represalias a todo aquel que no es de la cuerda, a quien le es molesto o simplemente por pensar distinto.Que valores tan pobres, que falta de respeto a las libertades.

Pabernosmatao.....

La voz de Torrent dijo...

Hay muchas historias que aquí se cuentan que son reales y no pueden descubrise porque se perjudicaría mucho más a los perseguidos.
Pacheco no ha identificado a nadie solo ha contado una historia.
Pero esta no es la única, hay suficientes casos de persecución al más puro estilo fascista, a personal del Ayuntamiento y todo el mundo lo sabe, a algunos los depuraron nada mas llegar la Catalá y su panda, a otros tardaron varios meses, actualmente siguen quitando funciones y reducción de sueldo, y a otro/otra la ascendieron por ser "uno/una de los nuestros", como manifiestaba la de la fotocopiadora, y supongo, porque no se ha plegado a sus cacicadas la han vuelto a degradar.
Y después de la política de inquisición, sectarismo, persecución y depuración que se está practicando entre los funcionarios, ¿aún le sorprende a algunos que la historia contada por Pacheco sea mentira?.
Pero claro, si éstos que intervienen son los que están calladitos ante el mayor escándalo de corrupción en nuestro país y en nuestra comunidad por los peperos, ¿cómo se van a creer, ni tan siquiera cuestionar, las denuncias que se hacen en este foro?.

Anónimo dijo...

18:24, oye, quizás debas hacértelo mirar tú. Ni has entendido el blog de Pacheco, que desde el princpio lo ha separado de la labor de oposición del Partido, ni, quizás, hayas entendido la labor de concejal. ¿quién te ha dicho -por otra parte- que Pacheco no lo ha transmitido a su jefe de filas?
¿porqué, en realidad, le prodigas tan poca fiabilidad a Pacheco? ¿Tan raro te resulta lo que ha dicho?
Estos del PP están campando a sus anchas por el Ayuntamiento, se han creído que es su propio cortijo y no han mostrado consideración con NADIE (con nadie que no se de los suyos claro está). Anónimo, no te rasgues tan pronto las vestiduras,la situación que han creado y están creando, da para eso y para más.

Ramón Pacheco dijo...

Mira, "educado anónimo", no puedo desvelar ningún nombre de los que aparecen en el cuento porque una familia se quedaría sin sustento. Mira, me lo contaron delante de otras personas, y no te quepa la menor duda, la amenaza judicial, tan habitual en la derecha para hacer callar al que denuncia la verdad, en este caso ni te sirve ni les sirve de nada. Por cierto, si tu vecina te dice que su marido le pega, hazle caso y no consideres que está mintiendo porque no tienes pruebas, no eres juez y cuando una mujer se atreve a contar algo así hay que prestarle atención.
Mira hoy me han contado algo mucho más gordo que el cuento y tiene que ver con el miedo, con las amenazas, con la humillación...a aquellas personas que no comparten tu punto de vista. Desde el ayuntamiento se está creando una sociedad fea, sucia, caciquil y llena de miedo.
Te garantizo que mi silencio vale mucho más que lo que denuncio en el blog; que todo es cierto, que nadie ha podido demostrar lo contrario. Es más, en varias ocasiones la prensa "seria" ha ido a remolque.
Que tengas un feliz descanso, yo hoy me lo merezco.

RUISEÑOR dijo...

Ramón a veces dejas unas incognitas que no hay manera de descifrarlas.
Un saludo

Ramón Pacheco dijo...

Querido pájaro, hay que proteger a los compañeros perseguidos y humillados, pero no podemos dejar de denunciar las situaciones que padecen.
Un abrazo.

Bibiana dijo...

Pero si es muy fácil de comprobar. Entrar en las propiedades de vuestros documentos, mirar en seguridad y comprobar quien tiene el acceso autorizado además de vosotros y los de informática. Sorpresa.

Anónimo dijo...

El que dude del cuento de Pacheco que le pregunte al informador-periodista-administrador de periodico digital señor mortadelo. A ver que explicaciones da.

Anónimo dijo...

En la famosa encuesta ha votado el director de prensa,la de la fotocopiadora,la que juega con la larga lanza,la secre,el chupóptero de los jóvenes reaccionarios de Cristo Rei y el Tato,ah, y el Luisma porque es tonto...Ya me direis la credibilidad que puede tener algo tan manipulado.

Anónimo dijo...

Al "anónimo educado", que de anónimo poco, obvio que son los de la opinión, podría incluso apostar por ella, no podéis pedir que se comprueben los datos antes de sacarlos porque esto es precisamente lo que vosotros NUNCA, y he dicho NUNCA, hacéis. Cuántas cosas habéis sacado que previamente no habían sido contrastadas?creo que el 90% y no exagero. Así que ahora no pidáis cuentas cuando vosotros sois los primeros vendidos. Es una lástima pero es así, la pela es la pela y el que la tiene manda. no hay más historias.

peusplans dijo...

Bibiana, estoy de acuerdo, además ¿porqué no se contesta en otros blogs y foros, y si se hace aquí?
Porqué es un secreto a voces que ciertos blogs son únicamente "cazadores de IP's"
Xe tú, pavernosmatao!!

Anónimo dijo...

Mira Ramón, no te pido que desveles públicamente los nombres de nadie. Ya han pasado dos días y sigues por las ramas esquivándote en contestaciones sin fundamento. Te pido que pongas nombres y apellidos concretos de a quien acusas claramente, y que presentes pruebas de lo que dices. Con solo un documento escaneado de esos tan chulos que pones cuando realmente tienes algo real que contar se podría comprobar todo lo que dices. Si lo único que tienes es la declaración de una persona basada en suposiciones personales, no te lo creas a la primera, contrástala porque todo lo que reluce no es verdad. No me vale que “se haya dicho delante de otras personas”. Esa justificación no es suficiente como para apoyar un argumento de ningún tipo y menos con acusaciones tan graves de trato de datos personales confidenciales. Sé que dominas bien el discurso, y sabes claramente que una verdad se apoya en premisas reales y no suposiciones. Hay gente que dice cosas delante de muchas personas como los políticos de uno y otro partido, y luego se pueden comprobar con el tiempo que son mentira. Decir en una plaza que uno es un asesino no sería prueba para ningún juzgado.
Como sabía que ibas a contestar al ejemplo de violencia doméstica, ahora te pongo otro ejemplo: crees que la acusación de acoso sexual al responsable de wikiliks es real o es una artimaña de EE.UU para callarle la boca por los escándalos que pasa a los medios de comunicación. Yo realmente, como no tengo pruebas, no te diría que es cierto o mentira. De hecho no me lo creo, pero no aseguraría públicamente que es cierto. Para eso está la policía y los jueces. Me remito a los hechos. Y por ahora, lo único que tienes es una conversación de una persona que se queja de algo, pero no tienes ni media prueba de ello.
Y faltaría más, quien tiene que demostrar que las cosas son ciertas eres tú, y no el resto del mundo tiene que demostrar que lo que tú dices es falso. Ya sabes que en América eres culpable hasta que demuestras lo contrario, pero en España, hasta que no demuestras que eres culpable, eres totalmente inocente.
Por cierto, no tardes ni un minuto en contar tales barbaridades al líder de tu partido para que ejerza su labor de oposición y defienda a las personas que viven con “las amenazas, con la humillación...” porque deberías hacerlo inmediatamente. Otra cosa es que en tu partido te digan que pruebes lo que dices. Evidentemente, Andrés Campos seguramente te miraría con cara asombrada. No dudo que si fuera cierto lo que dices, tu partido ya habría enviado una nota de prensa a todos los medios locales. Si tan poca estima tienes a los medios locales, prueba a contarle esta experiencia religiosa a que has tenido con esa persona a Levante. Seguramente después de preguntarte si tienes pruebas te preguntarían por qué les haces perder el tiempo.
De verdad Ramón, céntrate, y no políticamente claro, sino que si yo fuera tu me preguntaría si lo que hago es éticamente correcto no como político sino como persona. Lo poco bueno que a veces haces lo acabas perdiendo con actitudes como la de este post. Y sinceramente, si sigues así nos vas a hacer más daño en las elecciones que El Torrentí. Hay militantes que no comulgamos con este estilo.

Ramón Pacheco dijo...

Mi querido/a "militante" adivino, ya sabrás lo que te voy a contestar.
En primer lugar te diré que he intentado "esquivarme" y siempre me encuentro.
Qué malo era el Torrentí y qué daño nos hizo ¿verdad? qué falta de ética, publicaba encuestas que se fabricaba él solo y no se cuestionaba ninguna de las notas de prensa que salían de alcaldia y no contrastaba nada, ni quién pagaba determinadas encuestas, y permitía insultos anónimos a los representantes de la oposición...¡coño! ¿de qué me sonará a mi todo esto?....
Pero los medios de ahora han aprendido y nos dan una lección de ética detrás de otra a nosotros y a la Madre Teresa, que para eso somos muy de Iglesia ¿no?.
Por cierto de los americanos cuentame lo que quieras, declararon inocente a un jugador de fútbol que había matado a su esposa. Nuestra sociedad es mucho más madura y los principios de solidaridad y justicia social priman sobre "que los golfos se vayan de rositas".
Yo lo que creo es que los medios locales deben centrarse nos iría mejor a todos y yo no me vería obligado a contar lo que ellos callan y podría dedicar mi tiempo a cosas más provechosas.
Un fuerte abrazo y gracias por todos tus consejos que pienso seguir a piesjuntillas.

Anónimo dijo...

Zapatero a tus zapatos Ramón.... y deja a los profesionales de los medios de comunicación trabajar en paz, que yo sepa ellos no se meten con tu trabajo de médico primero porque no saben nada de medicina y segundo porque tienen mejores cosas que hacer.

El Torrentí para empezar lo han llevado a los juzgados por irregularidades con Hacienda y eso es muy serio y se adueñó de un dominio municipal que ahora vende al mejor postor... gracias a la vida (que nos ha dado tanto) ya ha desaparecido, por el bien de Torrent y de todos los que amamos nuestra ciudad.

Afortunadamente tenemos medios locales que nos informan de lo que pasa a diario en nuestra ciudad y hay que felicitarles por su esfuerzo y su trabajo y no menospreciarles y darles lecciones de nada, con los tiempos que corren y que sigan "vivos" es de alabar.

¿Qué no te creas sus encuestas? en eso puedes pensar lo que quieras, seguro que si fuesen a favor del PSOE posiblemente no pensarías lo mismo.

Humildemente pienso que debes dedicarte a lo que mejor sabes hacer, ser médico y no soltar barbaridades que pueden hacer daño a mucha gente. Hay que ser valiente no tirar la piedra y esconder la mano para dar pie a interpretaciones... porque no es lo mismo la verdad que la veracidad, no es lo mismo y creo Ramón que sabes la diferencia.

Ramón Pacheco dijo...

Haz como yo Ramón, que doy la cara desde mi anónimo anonimato y defiendo la veraz verdad y me permito estas lecciones de independencia, ética y buena praxis...
Y es que no tenemos la cara más dura porque nos dolería al tocarla.

Anónimo dijo...

joder,anónimo de las 16:39, te has tan ancho.....pero como tienes la indecencia de dar clases de moralidad a Ramón escondiendote en el anonimato. Yo, no puedo poner mi nombre por que automáticamente me quedaria sin empleo y ya ves que ni insulto ni ataco a nadie,solo soy mi opinión, y aquí, en Torrent, tan pueblo mío como de la alcaldesa y todos sus secuaces, sepaga con el odio, la marginación y el despido de tu puesto trabajo.

Anónimo dijo...

Ramón, ya no te voy a decir que me esperaba tu contestación sobre lo de la justicia americana, pero si que sabia que ibas a contestarme, al igual que se que ya no vas a contestarme después de este correo. Si consideras que soy adivino, te digo que este adivino dice que no vas a probar ni en dos, ni en dos semanas, ni en dos años lo que has afirmado en tu post. Y si me preguntas a quien te recuerda lo que hacia El Torrentí, pregúntale al nuevo torrenti. No digo que La Opinión haga bien su trabajo, porque faltas de ortografía y erratas tiene un rato, pero lo de nuevo torrentino es mas grave, no me digas que te mola mucho su línea editorial porque entonces si que es verdad que no te entiendo. Lo que está claro es que a seis meses de elecciones te estas encargando de allanarle el terreno a Campos haciendole el trabajo sucio, no sé si es que el muchacho parece que no tiene sangre para meterse en cosas serias. Hay cosas como lo de las flores que podríais ir a la prensa a soltarlas y no las decís porque hay cosas que os dan miedo, Un fuerte abrazo y gracias por todos tus consejos que pienso seguir a piesjuntillas

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 17:03:

No quiero dar lecciones de moralidad a nadie, cada uno que haga lo que quiera, era simplemente una reflexión, nada más. No doy la cara porque no quiero al igual que tú y aquí da la cara quien quiere, yo no utilizo mi anonimato para insultar a nadie. Solamente pienso que una persona que forma parte del Ayuntamiento de Torrent no puede decir, en este caso insinuar, cosas tan graves como ésta.

Esta visto que aquí o estas conmigo o estas contra mí y no amiguitos y amiguitas esto no es así. Pero bueno que cada uno opine y diga lo que quiera así de bonita es la democracia aunque a muchos no les guste. Y como la democracia es así de maravillosa.. yo no voy a seguir a pies juntillas tus consejos... permíteme que lo haga.

Anónimo dijo...

Resulta sorprendente que con todas las denuncias que aquí se han hecho sobre personajes del Ayuntamiento y su nefasta gestión los que hoy intervienen defendiendo la Contitución y la presunción de inocencia no hayan dicho ni mu sobre todos esos escandalosos casos probados y en los que tampoco se identificaba ni a los verdugos ni a las víctimas, y sin embargo esta noticia ha hecho saltear a los seudoeducados y seudodemócratas.
¿qué pasa que todos los perseguidos, defenestrados, y acosados por este oscuro gobierno pepero no tienen la misma categoría que cuando se habla de los otros?.
Pues esto va para el anónimo que nos da lecciiones de democracia.
Lo que comenta Pacheco es verad lo sabemos muhcos y no vamos a caer en la trampa de descubrir a los buernos y los malos de ste cuento.
Me recuerdas al lobo disfrazado de cordero y como hacemos mención a la Constitución hay un derecho fundamental que es la no discriminación por tus convicciones o ideas. Y este derecho se ha vulnerado con este gobierno pepero en Torrent muchas, muchas veces. Por favor no nos des lecciones de democracia, si eres tan defensor del Estado de Derecho, deberías, hace mucho tiempo haber intervenido y manifestado tu opinión sobre
todos los corruptos de la Generalitat y sobre todas las cacicadas del Ayto. de Torrent, incluídos casos que están ya denunciados en los juzgados.
Buenas noches "lobito".

La voz de Torrent dijo...

No tengo información sobre el tema pero me ha sorprendido que haya una defensa tan apasionada, cuando todos sabemos que en alguno de los medios locales, se ha insultado a concejales socialistas incluídos anteriores alcaldes.
Jamás he leído en este blog insultos tan degradantes,ni acusar de delitos a concejales y anteriores alcaldes.
En este blog se habla:
De la pésima gestión del PP en Torrent, de las ilegalidades que algunos creemos que se han cometido y de la incompetencia con hechos probados de los desembarcados por la Alcaldesa en el Ayuntamiento.
Y de la defenestración de altos funcionarios en el ayto, solo por no ser del Pp siendo auténticos profesionales.
Y del engaño de los pisos, y del regalo de patrimonio del pueblo para universidad privada, y del dinero malgastado en cristales del ayuntamiento, y de la retirada de placas de edificios públicos, de la planificada inversión del dinero del gobierno central en cosas que casi no se ven, incluídos los propios carteles del Plan de Zapatero y de tantas tantas cosas que resulta repugnante que ahora algún anónimo se rasge las vestiduras por algo que yo no lo´sé pero después de todo lo que he visto durante estos tres años y medio no me extraña lo más mínimo.
Lo siento amigo, defensor de la constitución y de las leyes, pero no tienes ninguna credibilidad. Creo que te has equivocado de blog.

Ramón Pacheco dijo...

Mi querido adivino/a, te ha fallado la predicción, como ves te contestan otros lectores que saben del caso, ello te debería de bastar, pero te garantizo que la víctima ya me ha hecho llegar su agradecimiento, a ti puede que no pero a mi me sobra.
Y no mezcles en el baile a medios con los que tengas cuentas pendientes ese camino no te conduce a ningún sitio. Si quieres ganar credibilidad denuncia todo lo que te apuntan los últimos anónimos, está probado, es flagrante y lo conocemos todos, pero hay silencios cómplices que lastran credibilidades.

Ramón Pacheco dijo...

Es curioso, no sale tu comentario en el blog; pero gustosamente lo transcribo:
Ramón y amiguitos, de verdad te crees que siguiendo el discurso, "Todos lo saben" "yo te lo garantizo", etc pueden probar lo que pones en el post. De verdad Ramón, que es que parece que estás sordo o no quieres leer PRUEBA LO QUE HAS DICHO EN EL POST. Repito, PRUEBA LO QUE HAS DICHO EN EL POST. No quiero que me contestes cosas supuestas cosas flagrantes porque como te dije aún no has contestado sobre las acusaciones de este post, ni has hecho en dos horas, ni en dos días, ni lo harás en dos semanas, ni en dos años. Si te preguntas por qué defiendo a ese medio que veladamente acusas, es porque yo fui uno de los que alerté dentro del partido de lo que Bresó hacía y de lo que pasaría con el Sr Serra, y no me equivoqué. Y sí, hay comentarios de peperos, y me jode, pero cuando quiero informarme, o desinformarme, leo este medio, y cuando quiero ver qué rumores cuentas, pues leo el tuyo, pero desde luego, a mi, ya con 46 años, hace mucho que me toman el pelo con frases ambiguas, ni lo ha hecho Rajoy, y menos tú con tu palabrería de frases hechas típicas del que se inventa algo para atacar a alguien. Y te repito, no pondría mi mano en el fuego por ellos, pero desde luego no voy a creerme nada que no me pruebes. Por cierto, dime si he conseguido el récord de respuestas personales de tu blogg, para mi sería todo un honor. A lo mejor te digo hasta quien soy.


Estoy seguro de que nos dejarás sin saber quién eres, los valientes de derechas sois así. Nos gustaría que nos aclarases qué hacía Bresó y tú tanto denunciabas. Y de verdad, si recurres a los medios de la derecha local para informarte se entiende mejor tu discurso, te invito a ser crítico e independiente lee otras cosas, otros puntos de vista, ya hay suficientes panfletos que salen del departamento de propaganda del ayuntamiento como para leer uno más.
Y sobre todo escucha a los compañeros, a la gente de la calle, huye de los foros donde anida la ultraderecha.
Y te garantizo que si das tu nombre irá a verte personalmente el victimado del post y las cuatro personas que lo escucharon, te sorprenderá el altísimo nivel profesional y social de estas personas.

Ramón Pacheco dijo...

Por cierto el record de contestaciones lo tienen Quevedo y Apalo.

Anónimo dijo...

Esto es el colmo. Que sea algo muy grave que al de el Torrentí hacienda lo lleve al juzgado por irregularidades, pero también será grave que a un concejal que gobierna, el juzgado le embargue el sueldo. O no.

Anónimo dijo...

Una cosa es gastar más de lo que tienes y otra ocultar, supuestamente, lo digo porque desconozco si se ha juzgado o no y aquí todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, ocultar cosas al fisco. Lo primero se trata de un tema personal, lo segundo es algo más que un asunto personal.

Anónimo dijo...

Señor Pacheco. Al final parece que estás sordo o no quieres leer PRUEBA LO QUE HAS DICHO EN EL POST. Repito, PRUEBA LO QUE HAS DICHO EN EL POST. Y si quieres que te conteste. Lo que advertí es que Serra no era trigo limpio, que el estilo de esta persona no tenía nada que ver con el psoe, y desde luego no me equivoqué, o tal vez si, porque viendo lo que tú haces en el blog parece que has tenido un buen maestro. Te recuerdo que tus post eran portada de esa pagina de un señor que ahora casualmente persigue hacienda.

Ramón Pacheco dijo...

Al Torrentí lo persigue hacienda, pero a algún medio local lo perseguirá la justicia por ser un nido de facinerosos que se dedican a insultar a personas públicas. Al final la gente sabe dónde hay credibilidad y donde no. Y los que se comportan como una prolongación de los palmeros que antaño visitaban el pleno no le merecen al ciudadano ninguna confianza.
Es una cuestión de ser o no ser, en ese medio anidan los ultras que en la pasada legislatura tuvieron que salir por piernas cuando el juez los buscaba por llamar "hijo de puta" a una persona de este municipio.
Te lo he dejado claro en los comentarios, aquí NO DELATAMOS A LAS FUENTES y a los que nos pasan información...algunos debían de saberlo aunque no lo practiquen.

Anónimo dijo...

Señor Pacheco, menos mal que reconoces que al Torrentí lo persigue hacienda. Lo que no comparto contigo es que a ningún otro medio local lo perseguirá la justicia por eso, en todo caso podrían perseguir a los que comentan noticias en los medios, que es algo muy distinto. Y ponte a resguardo porque en tu blogg hay cosas escritas directamente por ti para llenar un tomo del juzgado. Creo que tienes razón cuando dices que al final la gente sabe dónde hay credibilidad y donde no. Aquí en este blog desde luego que cada vez hay menos. Ha pasado una semana y aún no has puesto ni una sola prueba de lo que dices. A ver si aprendes de Wikileaks y enlazas algún archivo donde puedas demostrar lo que dices. Si no quieres desvelar las fuentes, que nadie te lo ha pedido, tapa con tippex los nombres como cuando pones esos documentos tan chulos a veces. Y si de confianza hablamos, la pierdo a cada día que pasas sin corregir semejante mentira apoyada por comentarios infundados. Ahh, y si hablamos de ultras, tanto de derechas como de izquierdas, en este blogg anida la misma bandada de pájaros que vuelan por el mismo espacio aéreo de la red torrentina. De verdad, si puedes poner un solo ejemplo que muestre que otros medios locales delatan a sus fuentes, solo tienes que demostrarlo. De verdad, es tan fácil de hacer, que comienzo a pensar que desde el principio sabías que lo que has dicho es una gran mentira, y a pesar de ello has continuado el juego con el fin de hacer daño por el supuesto bien que puedas hacer al partido. Y sigo pensando que lo que nos haces es más mal que bien.

Ramón Pacheco dijo...

O eres un facha o te has caido de un guindo. ¿Crees que hay documentos escritos donde ese medio relata a quién corresponden los correos que opinan? ¿tu crees que alguien que es capaz de opinar utilizando el anonimato tiene alguna credibilidad? es más ¿no crees que alguien que se esconde en el anonimato es muy capaz de desvelar sus fuentes, de manera anónima claro? pero el resultado es el mismo el doliente es jodido en su puesto de trabajo.
Cómo se pueden pedir pruebas de una fechoria semejante; sería la palabra de la victima frente a la del verdugo. Un segundo escarnio para la víctima.
Mira; el verdugo sabe lo que hizo, la víctima contó lo que le hicieron. Y parece una desfachatez que el verdugo pida pruebas al victimado.Suena mucho a una etapa oscura de la historia española.

Anónimo dijo...

Ramón, no hace falta que insultes. Sé que es difícil que puedas probar lo que dijiste en el post, porque no puedes demostrarlo, es totalmente mentira. Sé que eso te reconcome por dentro, pero no hace falta insultar empujándome a elegir entre ser facha o caerme de un guindo. Ni una cosa ni la otra. Sabes que no comulgo con lo primero y lo segundo supondría considerarme una persona con menos conocimientos que tú.

Si lanzas me la pregunta: “¿Crees que hay documentos escritos donde ese medio relata a quién corresponden los correos que opinan?”, te respondo que no los hay, y es más, aún espero que esa pregunta la respondas con pruebas. Sé que te resulta difícil reunirlas cuando no existen.

La contestación a la segunda pregunta es más fácil: ¿tu crees que alguien que es capaz de opinar utilizando el anonimato tiene alguna credibilidad?”.Te respondo que es lo que dices se basa solo en suposiciones tuyas. La credibilidad y el anonimato no van cogidos de la mano. De hecho, seguro que entre tus comentaristas tienes anónimos que apoyan sus argumentos muy sólidamente y usuarios registrados poco educados que insultan. Es poco agradecido que trates a tus anónimos con distinto rasero dependiendo si te gusta o no lo que dicen. Seguro que hay anónimos simpáticos y a cual más traicionero. No lo sé, ni me importa. De verdad, me gustar aproximarme más a los científicos y sólo me baso en los hechos probados, no en teorías de conspiración interesadas.

Y tu tercera pregunta retórica es la que más me gusta. “¿no crees que alguien que se esconde en el anonimato es muy capaz de desvelar sus fuentes, de manera anónima claro? Claro que se puede ser capaz de desvelar fuentes, pero que se pueda no es que se haya hecho. Todos somos capaces de matar pero eso no quiere decir que lo hayamos hecho. Tú mismo tenías la capacidad de malversar fondos públicos, y no por eso me atrevo a afirmar que lo hayas hecho. Es más, si tan mal te parece que comente como anónimo, ¿por qué no lo impides y me obligas a registrarme?. Solo tienes que cambiar las preferencias de tu bogg y credibilidad conseguida.

Y repito de memoria, porque no sé por qué extraña circunstancia no se ha publicado mi post de ayer….si hablamos de fechorías, la que has hecho con en este post es tremenda. Si una persona de verdad teme por su trabajo puede ir al sindicato, al juzgado o a los medios de comunicación. Puede llamar a los periódicos locales y si no se fía, pues llamar a Levante o Provincias. Y no te equivoques de víctima. Has acusado a un medio local de algo que no puedes probar, un medio que por ahora me da más credibilidad de la que has demostrado.

Mira; el verdugo sabe lo que hizo, la víctima contó lo que le hicieron. Y parece una desfachatez que el verdugo pida pruebas al victimado. Hazte ver si no te has convertido en verdugo en este post. Por cierto, existe el derecho de rectificación, no ya ara el victimado, sino para los lectores de este blogg. Por favor, no nos desfraudes.

Ramón Pacheco dijo...

Mi querido anónimo, vives tan sumido en el lodazal de los insultos que ya no los diferencias; en mi contestación no te insulto te doy dos posibilidades ante la "inocente" pregunta que me haces. Me consta que sabes birn lo que son los insultos, repasa lo que se dice de algunos concejales de las oposición en foros que no te son muy lejanos. Y recuerda lo que dijeron los valencianistas de la ayuda arbitral al Madrid..."no la necesitaba", por ello tu actitud es más dolosa.
Debo confesarte que ante tus alegatos vivo sin vivir en mi, comulgar, lo que se dice comulgar tu lo haces con ruedas de molino y a las pruebas me "repito"; repasar algún editorial que parece el dictado del Goëbels local, dar por buena toda propaganda que sale del "ama", sin contrastar, sin criticar, con el sí madre y tragando.
Sería muy agradable y novedoso que te basases en lo que predicas; "sólo hechos probados":
ni encuestas dudosas
ni obras financiadas por otros sin citarlos
ni realizaciones virtuales
ni notas de prensa transcritas tal cual.
Sigues mofándote de la víctima, ¿crees que si hubiera podido no habría recurrido a su defensa en otros medios y por otros cauces?.
Por cierto, hazte ver eso del "remordimiento" del verdugo, el desaparecido Berlanga lo plasmó muy bien en su película. No buesques rectificaciones donde sólo hay verdad, no busques rectificaciones enfrente. Preguntate dónde están tus rectificaciones y tu...remordimiento.

Anónimo dijo...

No buesques rectificaciones donde sólo hay verdad, no busques rectificaciones enfrente. Preguntate dónde están tus rectificaciones y tu...remordimiento

Mi querido Ramón, perdona por no saber distinguir entre el resto de foros plagados de insultos y este blogg inocente donde se haya el paraíso perdido de la verdad. No me extraña que vivas sin vivir en ti, porque seguir no poder demostrar lo que has dicho en este post debe ser muy duro. A la mentira anterior, se suma otra mentira y de nuevo la dejas sin probar. Espero que indiques las frases de esa editorial y el nombre de la cabecera a la que acusas genéricamente. De nada sirve atacar a medias, para meter la pata, métela entera.

¿De verdad que la única defensa en este mundo para esa persona es recurrir a tí?, ¿tan importante te consideras?, ¿tan indefensos estamos en este mundo?. Por favor, no insultes mi inteligencia. Esta persona si realmente, y digo realmente, porque aún no has demostrado nada, se considera amenazada, tan solo tiene que hacer una cosa. Llamar al 091, o acudir a la Plaza de la libertad, y presentarse en el juzgado de guardia. De momento no conozco a nadie al que hayan impedido presentar una denuncia si es real.

Y tienes razón, la película de Berlanga es buenísima, pero la que estás dirigiendo tú ahora es para que te den por lo menos un Goya y un Oscar juntos. Tu papel de verdugo y acusador sin pruebas es el mejor que he visto en años.

Y ya que no rectificas, y se reafirmas en acusar sin pruebas, me demuestras lo mucho que te autoengañas cada día. Sigue por ese camino, no cambies nunca, y de paso, coméntale a Andrés Campos que te de una medalla. Si puede contar con soldados como tu para la batalla electoral, no necesitará mancharse de barro.

Anónimo dijo...

"...tan solo tiene que hacer una cosa. Llamar al 091, o acudir a la Plaza de la libertad, y presentarse en el juzgado de guardia" Anónimo 14:40, o tú de verdad te has caido de un guindo (cosa que no creo) o tú no te has enterado de lo que ha pasado en ese Ayuntamiento (cosa que tampoco creo).
Nada más entrar el PP y despues de que la Alcaldesa "tranquilzase" durante todo el mes de junio a los funcionarios en sucesivas reuniones diciendo que iban a permanecer en sus puestos,en el mes de agosto -sin Interventor, ni Secretario- elaboró la moción que dió una "patada" a un buen número de funcionarios y personal laboral, tanto, que alguno se fue a la calle.Y eso, sólo fue el principio, por que al igual que ha ido "destrozando" a ciertas personas, ha ido "premiando" a otras. (para mi, muy mal aconsejada)
Y claro que fueron al juzgado de guardia, pero el mal ya estaba hecho y sus efectos también. Aunque no te lo creas ha cundido el miedo. y ¡JAMÁS! en el Ayuntamiento ha pasado eso.
Yo sé que la Verdad, a veces, es dura e aceptar.


(PD.Por cierto, el puesto que amortizaron, lo han vuelto a crear ahora, ¡amortización falsa! un simple quítate tú para ponerme yo)

Anónimo dijo...

.-Sabemos que eres tú, nos han facilitados tus datos en el foro y tengo que decirte que no me gusta nada nada, nada, lo que piensas y defiendes y tendrás problemas aquí si sigues haciendo eso.

ESO ES FALSO