martes, 30 de noviembre de 2010

CAMBIO EN EL CONVENTO


Hay prisa en el convento,  hay que apuntalar a la élite funcionarial traida de fuera a 80.000 euros por barba. Nos queda poco y tenemos que dejar el mochuelo a los que vengan. De ahí las prisas de nuestros gobernantes en utilzar los decretos (que no son firmados por determinados funcionarios, porque saben de su iligalidad) para crear plazas ficticias que caerán con la primera alegación judicial y mermarán las arcas de los torrentinos. Y es que la ignorancia es muy temeraria ¿verdad amiguitos?, pues yo creía que aprenderían con el tiempo...pues va a ser que no.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro coloca a gente de fuera con sueldos que pagamos entre todos.

El Camarlengo dijo...

(MJC) Me Jode Cantidad parece tener muy claro ese dicho que dice. "Pa lo que me queda en el convento me cago dentro"...Me Jode Cantidad (MJC) no podía ser menos que sus colegas en la Generalitat, dejará Torrent hecha unos zorros, endeudada hasta las trancas, a familiares y amigos colocados en el ayuntamiento y empresas afines (aún incumpliendo la legalidad), nos dejará un Torrent lleno de ódio y rencor entre algunos colectivos intoxicados por su mala gestión y manipulación, una ciudad impregnada de tufo a cerrado y sacritía y dada al amiguismo para hacer negocios,también nos deja muestras de lo que es capaz de hacer con el patrimonio de todos "regalarlo a sus amiguetes de la Iglesia entre otros", y como herencia también a un grupo de xenófobos representados en España 2000 que tienen reservado el sitio en cada pleno debido a los guiños que les hizo al inicio de esta legislatura.

Esperamos que la mayoría de ciudadanos de Torrent ponga fin a esta sinrazón en mayo del próximo año.

Andrés dijo...

Con la que está cayendo, ¿a quién se le ocurre aumentar la plantilla solo con funcionarios de los de arriba, los que más cobran, y encima para traerselos de fuera?. ¿Que con los que había no eran suficientes?. Vamos hombre, eso es despilfarrar con el dinero de todos/as.

Anónimo dijo...

¿Por qué no sale todo esto en la prensa para que se entere todo el mundo?

PAYASO dijo...

El problema existe en cuanto a la colocación de amigos intimos, allegados y familiares, de los que llevan las riendas de este Ayuntamiento.
Lo malo vendrá cuando esta señora deje algún día su mandato y quien entre a gobernar se tenga que tragar a personas ineptas pero que están con contratos "Brindados".

Anónimo dijo...

PACHECO SOY UN VECINO DEL BARRIO XENILLET Y QUIERO DENUNCIAR LAS MENTIRAS DEL PP!
HOY EN LAS PAGINAS INTERIORES DEL LEVANTE SALE UN BUEN REPORTAJE DEL ABANDONO DE NUESTRO BARRIO, ESTE HECHO SI QUE ES CIERTO,MI ASOMBRO ES CUANDO LEO LAS DECLARACIONES DEL PP DICIENDO QUE ESTAN REPARANDO LA PASARELA QUE CRUZA EL BARRANCO HACIA EL COLEGIO,MENTIRA,NI UN SOLO ALBAÑIL Y LA PASARELA EN RUINAS, Y NUESTROS HIJOS CRUZANDOLA A DIARIO.
SEÑORA ALCALDESA,LOS DEL BARRIO XENILLET SEREMOS HUMILDES PERO TRAMPOSOS Y MENTIROSOS COMO USTED NO!
PACHECO, ROGARIA QUE DEDICASE USTED UN ARTICULO HA DICHA PASARELA, PARECE SER QUE EN SU BLOG LO LEEN.
MUCHAS GRACIAS RAMON!

Anónimo dijo...

MENTIROSO. Usted no es vecino del Xenillet. ¿Qué han hecho en 28 años los socialistas por ese barrio?

Ramón Pacheco dijo...

Compañero/a me pongo a ello, investigaremos la pasarela.Gracias por participar, un abrazo.

Anónimo dijo...

Porfavor,podria usted poner un enlace coln el articulo.

Anónimo dijo...

De paso investigue la compra o alquiler de unos bajos.

Anónimo dijo...

los socialistas poco intervinieron pero no MENTIAN,el pepe tienen dinero por lo menos que no mienta.

Anónimo dijo...

mentirosos peperos no teneis verguenza

Anónimo dijo...

El mercado especula con el rescate a España: El peor mes en dos años de la Bolsa, prima de riesgo en récord y el bono se acerca al 6%...
Pero Salgado culpa a Irlanda, a Grecia, al PP, a algunos dirigentes europeos...

PABERNOS MATAO
Hay que ser ineptos, inútiles, patanes, mentirosos, caposos... para tirar balones fuera; pero nada mejor que el psoe para mentir sobre la situación.

Los santos inocentes dijo...

Nuestra alcaldesa para evitar endeudar más al ayuntamiento, no se le ocurre otra cosa que crear un montón de puestos, elegidos a dedo y con sueldos altísimos, poniendo como excusa que han declarado a Torrent gran ciudad.
Eso es mentira, repito,mentira, la ley de grandes ciudades FACULTA a los ayuntamientos para crear todos esos puestos, pero NO OBLIGA, y no creo que, en la situación actual de crisis, por cierto mundial ya que hasta EE.UU va a congelar los salarios a los funcionarios, sea NECESARIO empezar a desembarcar en el Ayuntamiento de Torrent puestos para peperos con sueldazos.
Esta es la forma que tiene la Catalá para contener el gasto público, que es la recomendación de todos los analistas económicos.
Pero además que no se debe hacer ahora con la crisis, yo pregunto a los ciudadanos de Torrent:
¿Qué necesidad hay de tener Secretario y Vicesecretario?.
¿Qué necesidad hay de interentor y viceinterventor?.
¿Qué necesidad hay de tesorero y vicetesorero?.
¿qué necesidad hay de un director de Policía cuando hay un Intendenrte Principal?.
Esta niña se cree que el Ayuntamiento de Torrent es el Ayuntamiento de Valencia y está copiando su organización, pero claro con una gran diferencia:
En Valencia hay 800.000 HABITANTES y 5.000 FUNCIONARIOS.
En Torrent hay 80.000 HABITANTES Y 400 FUNCIONARIOS.
Espero que a partir del 23 de mayo el nuevo gobierno municipal, anule todas estas barbaridades, y que como dijo el candidato socialista, un pleno del nuevo Ayuntamiento anule este despilfarro que lo tenemos que pagar los ciudadanos de Torrent. Sra. Alcaldesa deje de considerar al Ayuntamiento su cortijo particular y deje de mentir a los ciudadanos diciendo que la Ley obliga a crear todos esos puestos, porque eso es mentira.
Si no votamos el cambio acabaremos como en la Generalitat, que con el derroche y robo a las arcas públicas no hay dinero ni para pagar los sueldos.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,Ramón acabo de ver un vídeo que hay en el mundo digital, se titula "Esta Navidad, chorizos gurtel". Es divertidísimo y además con fundamento. Deberías colgarlo en tu blog. Yo voy a comprar esos artículos y regalarlos a mis amigos,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Voy a votar al Andrés Campos y aunque nunca he asistido a un Pleno, no me perderé el Pleno en que revoque la creación de todos esos puestos y la rescisión de todos los que ya ha "colado" en el ayuntamiento.
Espero que el día 22 de mayo acabe esta etapa negra y oscura y dejemos de ser los ciudadanos de torrent, los santos inocentes, y el ayuntamiento, el cortijo de la Catalá.

Anónimo dijo...

hombre ramon, puestos a poner videos pon el de "gasolinera ros" aquella que surtia de gasolina al gran eduardo; "bombas de mano gonzález" para no volar a la cupula de eta; "puros y whiskys breso" de los de casa agustin, "coches teledirigidos picaña" porque de ahi venian a recogerlos; "bar redon" por lacafeteria de parc central; "espai d'art contemporani(emat) nélida carratala" por la labor que desarrollaba esta chica detras de un paravan sin pegar ni brot; "enchufes maricruz" por la colocá de su marido; y el mejor al portal rincón del vago que ahora se llama "rincondeandrescampos.com" por las copiadas que se pega.

Anónimo dijo...

OYE TE FALTA CITAR AL PRIMO DE LA ALCALDESA QUE ESTA EN LA TERCERA PLANTA.

La voz de Torrent dijo...

Estos peperos se están picando mucho, todo absolutamente todo lo que dicen es mentira, algunas cosas porque fueron archivadas y otras porque no fueron denunciadas porque los juzgados se hubieran muerto de risa, por cierto, como les pica vamos a seguir.
Hay una intervención de Mónica Oltra en las Cortes hablando sobre el dinero para ayuda a Nicaragua que no tiene desperdicio.
Qué sinverguenzas, eso si que es una verguenza, y una inmoralidad.
Toda la merdé del PP en Valencia se la vamos a restregar durante estos meses.
Seguiremos informando.....

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video de los chorizos gurtel, ja,jaja.
NAVIDAD 2010, PONGA EN SU MESA CHORIZOS GURTEL,ja,ja,ja.
Pasarlo a todos vuestros conocidos, yo ya lo he hecho.

Anónimo dijo...

Si los socialistas colocaron a alguien te aseguro que no sería con los sueldazos que se pagan a todos los vices que hay en el ayto, y además aquéllos eran todos del pueblo, no como éstos, que están asaltando el ayuntamiento de Torrent y para postre vienen de fuera.
Lo de la gasolina que dices, fue ARCHIVADO JUDICIALMENTE. Por cierto el vicedirejefe tiene chófer y vehículo policial. Eso sí que es gastar dinero públicoy la Alcaldesa con escoltas, ni Ros, ni Bresó llevaron nunca escoltas, y eso sonsueldos de policías que no están prestando servicio alos ciudadanos y les pagamos para mantener la seguridad ciudadana de todos, no solo de la Alcaldesa.
Y lo de la copiada de Andrés Campos, hay muchos políticos que en sus discursos incluyen reflexiones de otros, pero lo que no ha hecho es mentir que es lo que hace diariamente la Alcaldesa a los ciudadanos, con el dinero del Plan Urbe, con el dinero de Zapatero, y además lo hizo incluso cuando aún no era Alcaldesa y MINTIO sobre su edad.
Prefiero a Andrés Campos copiando si vale la pena la copia que mintiendo como la Catalá.
Ves a la opinión de torrent ha plasmar,aquí te lo rebtiremos todo con ARGUMENTOS.
Adios guapito, comprate alguna cremita porque el pique te va a durar hasta el 22 de mayo y luego una tisana para tragar la derrota de los peperos.

Anónimo dijo...

Qué escandalo acabo de ver lo de Mónica Oltra, se atreven a robar hasta a los pobres de Nicaragua. Desviaron dinero y nunca llegó a Nicaragua. Corruptos y además miserables.
Bravo por Mónica Oltra y por Angel Luna,por cierto, archivada la querella del Pp y además con rapapolvo por parte del juez a los querellantes. Menos mal que tenemos gente como ellos en las Cortes Valencianas y gracias a su trabajo nos enteramos de las corruptelas del PP en Valencia.
Esto tiene que cambiar no podemos mantener a estos piratas en el poder.
Hay que votar y desalojar a los corruptos de las instituciones, porque si seguimos votándolos seremos cómplices de sus tramas corruptas.
¡Qué inmoralidad!, no puedo creer aún lo que he visto en el vídeo. Por favor, verlo y comprobareis si tengo razón o no en mi comentario.¡que miserables!.

Anónimo dijo...

Pues esto no ha sido más que el aperitivo, se ha abierto el secreto del sumario sobre Gurtel y van a salir chorizos del PP por toda la geografía española.
A más de uno, a partir del 5 de diciembre, se le van a atragantar los chorizos estas navidades.

Anónimo dijo...

me meo de la risa con vosotros la verdad esque esta bien esto de pasarse por aqui a ver en que malgastais vuestros intentos de tirar por el suelo a la alcaldesa.
Que lastima que de poco os servira, ya en Cataluña se ha visto una nticipo de lo que se´ran las proximas elecciones del 22 de Mayo.
Eso no es nada para lo que os viene.
Ir acostumbrandos a estar en el lado de la oposicion, por que creo que sereis vosotros a los que os va a picar.
Anda y que os ondulen.

Anónimo dijo...

la alcaldesa se tira ella sola por el suelo,por mucho dinero que gaste en flores y fotos no consigue engañarnos con sus mentiras.

Anónimo dijo...

Los que nos os creeis ya ni las mentiras que contais (por cierto, os las podriais currar mas ya que os molestais en contarlas) sois vosotros.
Porque ni pa eso servis ya,
Vamos a contar mentiras tralara.... vamos aaaa contaaaarrrr mentiiiiirasss....

EL CHUPACHUP dijo...

Hay qyue ver estos pepesunos lo que les gusta el dinero joios.
Echar un vistazo a todo lo que se está descubriendo sobre la depuradora de Pinedo Sueldazos millonarios por puestos que no valían para nada de nada. Regalos por doquier, viajes caidos del cielo. Con la que esta cayendo, hay que tener poca vergüenza señores!! Esa gentuza cuando se acuesten ¿dormiran tranquilos?
Las ayudas del gobierno que ha recibido Torrent para el fomento del empleo ¿me pueden aclarar pepesunos donde han ido a parar?
¿que necesidad hay de gastarse 80000 euracos (13.000.000 de pesetas) al año en un Director General para la Policía Local? ¿Esque no hay ya un Intendente Principal? Ya pero ese no es de los suyos, Con ese dinero se podría ayudar a muchisima gente que lo esta pasando realmente mal, que darían lo que fuera por un puesto de trbajo de lo que sea.
Y el dinero que se gasta la niña en flores... esque lo pienso y me dan escalofrios. Pero estos giñatos qué se ah pensado?
Y lo del plan E..... sin comentarios.
Lo que pasa es que hay gente que se lo cree todo y piensan que muchas de las obras que se estan haciendo las ha pagado este desgobierno pepesuno de Torrent. También hay gente que no quiere ver la realidad, algo les habran prometido.
En fin, que llegue pronto el més de Mayo a ver si despertamos de esta pesadilla.