sábado, 6 de noviembre de 2010

SIDA



Sin comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De justicia que se acabaran los privilegios para este sector rancio y retrogrado de la sociedad que no es más que un lastre...la Iglesia católica hace muy buena labor a muchos niveles y en diversos sectores pero por desgracia, muchos de sus líderes se empeñan en no avanzar, en estancarse...yo pensaba...en época de tanta crisis...para que querrán tanto oro y tantas joyas en sus Iglesias, en museo Vaticano....si son tan altruistas y tan benévolos podían hacer subastas o algo así...

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

¿También incluye las enfermedades venéreas que transmiten los curas pederastas a los niños y niñas?

Lo que sería de justicia sería relegar a la iglesia al lugar donde están todas las demás y no tener que esperar cien años más para que sea así.

Una sociedad moderna no debería tolerar que gentuza como ésta tenga relevancia mediática.

Anónimo dijo...

o sea que es justo segun el pervertido este que tener sida es justicia, pues si la justicia existiera de verdad esta secta estaria en extincion su predicacion no pequeis hijos mios que nosotros ya haremos el trabajo, y despues de haber FOLLADO nuestro padre llama a nuestro gobierno y le dice a ZP mas pasta tio que hay que pagar a las putitas.

Anónimo dijo...

¡¡ con la iglesia hemos topado'' Si hubiese justicia divina "la grande católica y apostólica" ya no existiría. pero no es la fe lo que mueve montañas, es el dinero.