martes, 16 de noviembre de 2010

LA FAC

No les gustaba el movimiento ciudadano independiente, ya lo anunciamos desde aquí, tenía mucho interés el padre de nuestra queridisima Alcaldesa en controlar el mundo asociativo torrentino. Él y sus secuaces intentaron minar las bases de libertad y democracia donde asentaba, dado que por lo civil no podían, recurrieron a la via "criminal" y han dejado a la FAC con lo puesto: a ver si desaparece y deja de dar por....Para que ellos puedan callarle la boca a todo aquel que pretenda luchar por su barrio.
Por cierto, las obras del soterramiento de las vias empezaban en 2010 según NUESTRA ALCALDESA, no hay ni un euro en los presupuestos de 2011 (dos mil once) para este fin, esperamos que los defensores de esta obra sigan defendiendo a los vecinos de Cami La Noria. Tendrán que salir del barrio emplumados de no ser así.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

En Camí la Noria estamos hartos de tanta mentira y de tantos mentirosos.

Anónimo dijo...

Y lo que os queda todavia por oir.

Anónimo dijo...

hartos de las mentiras que se vierten en este blog, opq nos hemos puesto en contacto con la GV y nos han dicho que todo esta en sus plazos previsto.
de todas formas, su partido donde ha estado durante 28 años sr. pacheco?
creo que no esta en posicion de decir nada contra lo que se esta haciendo en torrent, pq saldra mal parado

Anónimo dijo...

Estos peperos quieren engañarnos 28 años más yo oí a la alcaldesa decir en una reunión en el barrio que este año empezaban las obras. Yo no veo ninguna máquina. Alguien ve alguna?

Anónimo dijo...

Los otros ya no mandan, tendremos que ir pensando en que vuelvan porque estos son mucho más mentirosos.

Anónimo dijo...

Los plazos los ha fijado la alcaldesa del paro y la GV se rie de los vecionos de Camí la Noria, yo también estaba allí cuando dijo que empezaban este año.

Anónimo dijo...

dile a tu presidente zparo que de el dinero que corresponde, que aun no ha entregado, de la financiacion autonomica del 2010!!!!! creo que así se podrían hacer todas las obras que hacen falta en la CV

3r carril A3
3r carril V30
soterramiento vias
acondicionamiento canal turia
y un largo ect...

que pasa que zparo solo lo da a cataluña, pais vasco y andalucia????

SOCIALISTAS MENTIROSOS
LUNA A LA CARCEL!!!!!

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 19:41, díle tú todo eso a TU alcaldesa.

Anónimo dijo...

Besini, te la han clavao doblá

El Revisor dijo...

Lo que más mola es que se la meten doblá y encima le gusta. Hay hay hay Manolin Manolin, estos te hacen salir hasta del armario ¡ver para creer!...

RUISEÑOR dijo...

Anonimo de las 14.42, te diré que no sé de que estás harto.
Tal vez es mentira que Manolo Besini,como secretario de vuestra Asociación vecinal(usurpando el cargo del presidente)ha tomado decisiones de acuerdo con el padre de la alcaldesa de la Asociacion de La Torre, y con su hijo Carlos Besini haciendo lo mismo en la As. de Vecinos del Vedat?.
Empezaron a minar a la Fac con el boicot al premio ciudedano del año 2009.
Más tarde boicoetean la Trobada del año 2009.
No participan en actos ni Asambleas que organiza la FAC.
Luego promueven y montan una Federación paralela a la FAC.
Titulandola federación de vecinos.....
Contando con los yá citados Besinis y Papuchi, a los que se unen alguna asociación vecinal como Barrio Los Caracoles cuyo presidente es afiliado al PP.
Por descontado que los antes nombrados son afines u afiliados al PP.
Y te digo anónimo que no estes tal harto yá que los demás estamos "quemados"
Quemados por que os estais cargando la FAC, con vuestro "rastrerismo" y reverencias a este Ayuntamiento que solo piensa en desmontar una Federación que era espejo de los movimientos Asociativos en todo el País.
Que el Besini hijo vendió al anterior Presidente de la Fac Juan Sanchís(por un plato de lentejas)
Que Besini padre era Vicepresidente de la FAC y a raiz de entrar el PP en el gobierno municipal se vendió, y traicionó a Juan Sanchís.
Y al anónimo de las 15.29 te digo tu no has estado, en el departamente de ferrocarriles de la Generalitad Valenciana.
Tu mientes como un filibustero!
Y si acaso te reciben y vás, seguro que te dirán que los presupuestos destinados a la obra de soterramiento de las vias se los han gastado en el Circuito de FormulaI en la visita del PaPa, en pagar la indenización del Gerente de Nuevos Espacios de Torrent(por despido)y Juergas y mas juergas.
Y no hay que preguntar a Zapatero sobre la Gestión de esta Comunidad.
Tal vez el gobierno de este Ayuntamiento deba justificar como ha usado los fondos del PLAN-E.
Y yá por último a los directivos de la As. Camí la Noria deciros que los demás no tenemos culpa del "RIDICULO" que vais a pasar por haberos,brindado a ese día memorable en que se cortaba la cinta de la inauguración de la ronda que dá acceso al barrio marginado de la calle Espartero y otras.
¿Acaso no decian las noticias de prensa que estaba solucionado el tema de las Vias?
Y vosotros acompañando a la Alcaldesa con la Television (Canal Nou ) casa por casa de los vecinos de vuestra Asociación.
Y QUE SABEIS QUE ESO ES MENTIRA.
OS ESTAIS APROVECHANDO DE LA BUENA VOLUNTAD DE ESTE BARRIO
Dime de que estis hartos!!
Vergonzoso es que habeis colaborado en el linchamien
to de la FAC.
Pagareis una factura por todos estos abusos.
No todo vá aser comilonas y fotitos.

Anónimo dijo...

Muy bien ruiseñor, tendriamos que preguntar que proceso administrativo y que tipo de selección concurrió el Bessini del Vedat, si el de las traiciones,para conseguir su puesto tan bien remumerado por cierto.Claro que él cree que lo tiene todo solucionado afiliándose al PP,que espabilao.Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Ese Besini es un cantamañanas,faldero de la leona y el papuchi.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

No os metáis con la Faraona pues os mandará su legión de ángeles a cantaros el himno de MJC y la ira divina caerá sobre vuestras cabezas.

AMO A LAURA....

Anónimo dijo...

Uy en la nueva asociación vecinal del molí huele a podrido desde el principio y es que Susana Pardo está muy metidita en el tema. Como corre la gente, llegó como colaboradora a JUnta Local el año que decapitaron a Ricardo y se ha abriendo hueco entre los peperillos. Como de las falla ya han defenestrado al impresentable del marido y a ella ahora intentarán manejar por otro lado el barrio pero no nos vamos a dejar doblegar y a parecer titeres de la alcaldesa por culpa d ellos.

Anónimo dijo...

Como asociado a la FAC me da verdadera verguenza de todos los que la componen.
No entiendo veraderamente que se ha hecho en la Federacion por nuestro pueblo,solo demagogia barata etc,,,
Si Cami La Noria lo esta padeciendo, tambien hay otras cuestiones en Torrent, que durante tantos años no han sido capaces de resolver nuestros policos de la epoca anterior, a los actuales.