martes, 2 de noviembre de 2010

QUÉ FUE DE BABY JANE ...Y DEL URBAN


Pretende el PP calmar al personal del Xenillet y contestar a nuestra pregunta de ¿qué pasa con el Urban?; no consigue ni una cosa ni otra, es más en su respuesta genera preocupación.
Podíasmos leer en Las Provincias del sábado:
"Torrent ha comenzado las obras de reurbanización de calles y plazas del barrio del Xenillet. La acción tiene un presupuesto de 581.000 euros"
Les recuerdo que el Urban está dotado con 14 millones de euros, 10 los aportan los fondos FEDER y 4 nuestro Ayuntamiento. Nos preguntamos, ¿ y sólo se destina medio millón a la reurbanización de calles y plazas?...¿y el resto?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

va por fases majete!!!

Anónimo dijo...

Esta es la fase CERO, en la que le tomamos el pelo al personal y nos reimos de la gente que vive en la finca y en el barrio.
Pa lo que nos queda en el convento, el que venga detrás que arreé.

Anónimo dijo...

La MJC esta ocupada en la campaña electoral casa por casa.

Anónimo dijo...

Que venga al Xenillet que le vamos a dar la "papeleta".
Nos iba a dar trabajo, na de na.

Ramón Pacheco dijo...

Enhorabuena a los CUATRO que pasan por aquí y me ayudan a mantener este espacio de libertad. Habéis entrado cada uno CIEN MIL veces en el blog en tres años y tres meses.
Gracias a todos...a los cuatro.

Anónimo dijo...

¿Pero el Urban no constaba de 40 actuaciones concretas? ¿cuántas se han hecho?

urban dijo...

¿Es esto el programa Urban?

Anónimo dijo...

La alcaldesa esta visitando a los torrentinos casa por casa,al chenillet no tiene previsto ir,asi que no la espereis.IRA A VEROS OLEAGE.

Anónimo dijo...

que lastima dais,de verdad..me apena veros en esta situacion tan dramatica y penosa porque al fin y al cabo sois compañeros y conocidos,pero es que no dais una a "derechas"XDXD.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de derechas,y mas ahora que Rajoy no se esconde y dice lo que piensa,recortes para los mas necesitados,fuera los gays,no al aborto,todo privado,y el que no pueda pagarlo que le den.

Anónimo dijo...

Ramón, imagina la que se nos viene encima si llega a mandar Rajoy en España: "El propio Rajoy ya avanzó el pasado día 26 en Santander su propuesta de acometer privatizaciones -las denominó "liberalizaciones"- en sectores como aeropuertos y trenes. Lo que el PP detalló ayer va más allá, y se concreta en la privatización de la gestión de servicios sociales básicos como la sanidad, la educación o la dependencia" (LO dijo en el Pais en su ya famosa entrevista del domingo)

RUISEÑOR dijo...

lA sAIZ DE sANTAMARIA DICE QUE HAY QUE REDUCIR PUESTOS DE LA aDMINISTRACIÓN "NO CONTROLADOS"
qUE VAN A HACER CON LOS TROPECIENTOS DE ASESORES DEL AYUNTAMIENTO DE TORRENT?

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

Los PPTUBIES creen que el xenillet es una reserva dentro de l'hota Sud. Cualquier día montan una ruta temática y cobran por ver de cerca un barrio que tanta marginación ha sufrido por parte de las clases políticas.

Sánchez de Cospedal dice que NO LLEGA A FIN DE MES CON ESA MIERDA DE SUELDO....A VER SI LA ROPA LE PUEDE SALIR POR LA JETA Y AHORRARSE UN GASTO (en ropa de marca) que debería ser contemplado por Naciones Unidas.