miércoles, 17 de noviembre de 2010

NOS DEJAN SIN CINE

Por todo lo que nos perdimos, por todo lo que no nos dejaron ver.

Cuando era niño mi abuela me llevaba al cine, por una peseta veía un programa doble; una del oeste y una de romanos y muchas tardes de domingo repetía el programa doble.
Ha pasado desapercibido pero en el último pleno ordinario el PP le dio carpetazo al centro de ocio Altrium, la crisis, su incompetencia, los malos tiempos, su dejadez...Un proyecto encauzado en la pasada legislatura y finiquitado en esta, una metáfora de lo ocurrido en esta ciudad durante el último trienio; nos dejan sin ilusión, sin fantasía, sin sueños...nos dejan sin cine.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro está parando a Torrent.

Anónimo dijo...

Otra legislatura y acaban con el tejido productivo y el empresariado torrentino.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver que queremos un cine municipal por que si no hay empresas interesadas en el proyecto que hacemos, que sea publico a cargo del ayuntamiento, se objetivo que para zapatero todo los fracasos los justificas con la crisis y a los demas no les pasas ni una.

Anónimo dijo...

Nos dejan sin cine ??pero en Torrent hay sala de cine y lo cierra el PP?? Ahora me acuerdo ,en el centro comercial de las américas había no??que paso con las salas de cine ?? Y yo pienso en 28 años de gobierno socialista donde están las salas de cine?? Ni siquiera habéis hecho ninguna vosotros que pensáis tanto en los abuelos para ver con sus nietos las pelis

Anónimo dijo...

Eres tan inutil e incopetente que serias capaz de hacer que el Cine fuera Publico si estuvieras en el Ayuntamiento. BURROOOOO!!!!
Si la empresa que tenia el proyecto no es capaz de hacerlo que culpa tendra el ayuntamiento. A ver si ahora el ayto tb se va a meter a promotor de cine.
Joder hay que ser ceporro para escribir lo que has escrito COMPAÑERO.

Anónimo dijo...

cine? joer macho te estas luciendo, pacheco, a la mierda el cina; prefiero las mejoras que veo en la ciudad
anda lo que hace el aburrimiento y sobretodo y saberse que estas mas fuera que dentro de las listas.
anda machote deja de incordiar, qu eno queremos cine, solo queremos ver las cosas necesarias en nuestra ciudad y vosotros tuvisteis 285 años para hacerlas. ¿no las habeis hecho? pq sois unos inutiles y de socialistas teneis poco. ale a pasturar.

Anónimo dijo...

Queremos ver las cosas necesarias como...
El hospital
Las vias soterradas
El colegio nº 10
¡coño! pues estas son públicas estaban en el programa de los pepesunos y tampoco están
Mira que si no han hecho nada ni público...ni....¡ah la universidad privada sí que han regalado los terrenos.

El Camarlengo dijo...

Esta panda no es capaz de iniciar y en el mejor de los casos ni acabar los proyectos que todavía se arrastran de la pasada legislatura.Todavía está inacabado el parking Juan Carlos I, menos mal que la presión de la ciudadanía y en especial este blog consiguieron que se abriera al tráfico la calle. Lo triste es que hayan finiquitado un proyecto de ocio para la ciudad como este, la incapacidad manifiesta de la panda del 13 demuestra la incompetencia de los mismos. Sin hoja de ruta necesitan GPS hasta para llegar al ayuntamiento todos los dias y con proyectos iniciados son incapaces de hacerlos viables ¿que gestión nos presentará el concejal de urbanismo aparte de haber querido engañar a los jóvenes en parc central? ¿y la alcaldesa? como dice Ramón "nos dejan sin ilusión, sin fantasía, sin sueños...nos dejan sin cine". Por el contrario nos dejarán un Torrent endeudado casi 70 mill de euros, y proyectos virtuales Hospital, Soterramiento vias, Ciudad de la Justicia, Casa del Mayor, Colegio Nº 10 etc. Y en el recuerdo cuatro años para olvidar como salidos de una película de hitchcock.

Anónimo dijo...

que le importará a Pacheco los cines ,Pacheco lo que quiere es que no se hable de lo que esta pasando en el sahara, y que el gobierno socialista mire hacia otro lado mientras masacran a los saharauis ,para que no se hable que el gobierno socialista este fomentando el odio religioso ,para que no se hable que en España hay dos millones de niños en la pobreza ,para que no hable de que el gobierno PSOE se apropie de 15 de los 28 puestos del consejo de Estado ,para que no se hable de la compra de votos para poder sacar los presupuestos,para que no se hable de los 5 millones de parados ,para que no se hable del caso Luna y mas....pero no te preocupes , da igual Pacheco, si tu no quieres hablar ,nosotros lo haremos por ti ,en otras redes, foros o páginas .
Tu bloc esta mas que calcinado ,como Zapatero.Ya puedes hablar de cines o castañas asadas.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

A este paso hasta el EMAT se va a ir al carajo. Sólo van a quedar Iglesias y Centros Cátólicos de Santa Enseñanza.

Cualquier proyecto necesita algo de apoyo por parte del Consistorio queridos blogueros...hasta una universidad privada y con pasta, necesita una ayudita del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

12:48 ¿mejoras en la ciudad? Si no hubiera sido por el denostado pero querido por todo el mundo "plan E" de Zapatero, En Torrent no se habría movido ni una sóla piedra. Y recuerda que Altrium era un proyecto global de ocio donde también, había oferta de cine.
Pero este gobierno con su obsesión de ir borrando memoria de la actuación socialista lo está destruyendo todo. Y lo malo, lo realmente malo es que NO ESTÁN APORTANDO NADA.

Anónimo dijo...

Cierto 15:31, por borrar, borraron hasta las páginas web que ahora están queriendo hacer de nuevo. Es el absurdo total. Habían dos páginas, una del polígono industrial de Torrent y otra del comercio a nivel local, realizadas con fondos de proyectos europeos. LAS DOS LAS HAN HECHO DESAPARECER y sin embargo, ahora ¡hay anuncios por ahí! para hacer una nueva página web del comercio local. Definitivamente han perdido la cordura.

Anónimo dijo...

¿te refieres a Torrent de cine, a los cines de las américas, al montecarlo, al Cervantes, Avenida, Liceo, el Clot en verano que cerró el PSOE en 28 años gobernando? Sigue haciendo el ridículo señor concejal

Anónimo dijo...

hablas de paginas web cuando todos hemos visto la web de ayuntamiento cuando gobernaba breso y ros. entrabas en torrent.es y solo se veia el callejero y las farmacias de guardia. ¡viva la información! no había nada más opaco que la web municipal con el psoe

Anónimo dijo...

Se habla de las páginas web de industria y comercio que borraron de manera totalmente absurda.

Ramón Pacheco dijo...

Y hablamos de...
Regalar terrenos de todos a la inicitiva privada
Bloquear los recursos para los depndientes mientras los reciben en otras autonomias
Hacer negocio con las ONG s los delincuentes habituales
Hablamos de los rascacielos torcidos de Calatrava
Hablamos de Mundo Ilusión y de la desilusión en Torrent
Hablamos del Centre de Convencions que nunca existió y muchas veces se anunció
Hablamos de los 4000 euros por nacimiento
Hablamos de la Torre de la Música,
de la Ciudad de las Lenguas
Del parque temático de Ferrari
De la Universidad Internacional Valenciana ?????
Del Museo del siglo XIX tres millones de euracos tirados y el museo????
Hablamos de las 5.000 en Torrent ?????
Del soterramiento de las vias que comenzaba en 2010
Del colegio nº 10 cuyas obras,que según la alcaldesa, comenzaban en septiembre del 2009 ??????
En fin,hablamos de la Comunidad con la deuda más grande, hablamos de la Comunidad con más paro...y hablamos de más de cincuenta imputados, de un partido corrupto hasta la médula, aquí anónimo hablamos de todo....

Ramón Pacheco dijo...

Y si quieres hablamos de las masacre de Irak, hasta que un Presidente nos retiró de una guerra ilegal e injusta.
Hablamos de una Ley del Suelo que provocó una burbuja inmobiliaria que no ha traido la crisis más grande conocida.
(Era cuando decían que si los pisos estaban tan caros era porque la gente los pagaba)
Hablamos de la legislatura con menos atentados terroristas y la legislatura en que ETA pasó a mejor vida (esto son vidas ganadas a la muerte)
La legislatura con menos fallecidos en accidentes de tráfico
La legislatura en que más se han revalorizado las pensiones
La legislatura en que se puso en marcha la Ley que reconoce los derechos de los dependientes
En fin una L E G I S L A T U R A con mayúsculas...
hablamos de todo y más...

Anónimo dijo...

Al BURRO de más arriba, en Torrent hay cine PÚBLICO en la Plaza de la Iglesia en verano y en la Casa de la Cultura en invierno y lo pagan los "BURROOOOOS" que gobiernan tú Ayuntamiento ahora.
Pero que indocumentados estais.

Anónimo dijo...

Que mal político eres Pacheco ,de Izquierdas,como ZP,que mal lo vamos a pasar este invierno los españoles con este Gobierno de sinvergüenzas
Dimisión ZAPATERO
Fuera el PSOE!!

Anónimo dijo...

Al último te ha faltado...
¡Heil my Fürher!

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta son los argumentos de la derecha.

El Camarlengo dijo...

15:25 ¿Que os importa a vosotros lo que les pase a los saharauis? cuando sois capaces los peperros de hacer un juego donde la candidata del pp en Catalunya mata virtualmente a los inmigrantes. Desde cuando os ha preocupado alguna masacre o genocidio si nunca habeis condenado el genocidio Nazi o la represión del Franquismo en España. Os importan los miles de muertos que estan enterrados o tirados por las cunetas españolas. Si ahora quereis aparentar ser defensores de las injusticias empezar por denunciar las nuestras y quizá convenzais a alguien. Claro que podemos hablar de todo eso que apuntas, pero no podemos dejar de lado la realidad más próxima (Gürtel,Brugal,Fabra) y de la politica que hace nuestra alcaldesa en Torrent. Pues claro que hablamos de eso y de lo que querais...de las mentiras, de un programa virtual,del odio sembrado entre la ciudadanía, de una nefasta gestión y hasta de pecados castigados por la Iglesia cometidos en el seno del equipo de desgobierno local. Podemos hablar sin tapujos.

Anónimo dijo...

La "Enfermedad" de pacheco,(Lo de escribir,el nombre en minúscula,es por el poco respeto que me merece),la veo lógica,el cobra y tiene que justificar su sueldo el intentar asegurarselo,que lo tiene complicado.Me alegro,un chupón menos.
Lo tuyo,"camarlengo".Se entiende leyendo tu comentario.Siempre vais a parar al tiempo de nuestros abuelos,y amparandoos en los cuarenta años del dictador,poner a su lado a todo el que no piensa como vosotros,y ya nos estamos cansando de tanto sociata-cutre,recurriendo a las mismas milongas.
Soy del PP,estoy orgulloso de serlo.Pienso como la gran mayoría de los españoles,que es el único que nos sacará de la crisis.Como en su día nos sacó Aznar,de las miserias y mangoneos de Felipe Gonzalez.Soy demócrata convencido.Ni cobro ni espero cobrar un duro de la política,no como otros.
Te recuerdo que Hitler era nacional socialista,íntimo amiguete del socialista Stalin,que se apoyaron mutuamente al principio de la guerra para repartirse el pastel,aunque después se vieron el plumero los dos y se convirtieron en enemigos.El primer angelito se calcula,que mató a seis millones con luz y taquígrafos,porque era el enemigo del mundo.El segundo angelito mató unos treinta millones,casi todos de su propio país,pero como casi todo lo que hace el socialismo,se cubre con un poquito de tierra y a otra cosa mariposa,vamos unos dechados de virtudes,para dar lecciones.
Te recuerdo,que los partidarios del dictador,entre los que yo no me cuento,fusilaban,en los cuarteles.La mayoría de las cruces que ves en las cunetas,fueron asesinados por los vuestros,con la famosa tristemente,llamada GUAGUA,a los que sacaban por la noche para darles matarile,y así apalancarse sus posesiones.Por eso España esta sembrada de cruces,a uno de izquierdas,no le hubieran puesto la cruz.
Para hablar hay que tener más memoria histórica,o mas cultura,y a vosotros os falta de las dos.

Anónimo dijo...

Che, che...Hitler? Stalin?...se te olvida Fidel...jajaja. Pero hay que ver que patéticos sois, me dais risa, y como torrentino, VERGUENZA!! Yo no te hablaré de Pinochet ni Mussolini, yo te hablaré de Un hospital que no existe, de un barrio como el Xenillet, que cada día está más marginado, de unas viviendas para jóvenes que no existen, de bibliotecas públicas que no existen, de un colegio público que no existe, de unas ayudas a las personas dependientes que no existen, de unos centros ocupacionales para discapacitados que no existen,...QUIERO QUE ME CONTESTES A ESTO:¿DONDE ESTÁN? quiero que me argumentes tu respuesta sin atacar a Ros o a Bresó, sin escudarse en que la culpa es de Zapatero por la crisis,...porque las competencias en Servicios sociales, en Sanidad y en Educación están derivadas en las Comunidades Autónomas. Cuando reflexiones sobre esto, debes saber que no bastará con tres golpes en el pecho y pedir perdón ante el altísimo, deberiais pedir perdón a toda esa gente damnificada por vuestra soberbia, prepotencia y egoismo.Esa es la gente que os va a quitar del gobierno municipal, la gente que no se contenta con excursiones al congreso, la gente sencilla que sufre cada una de vuestras decisiones.
Contesta por favor, anónimo de las 09:29.

Ramón Pacheco dijo...

Qué suerte tengo con los lectores de este blog, ponen en su sitio a los fascistas habituales después de que estos muestren su tétrica faz.

Anónimo dijo...

Camarlengo.Eres un puro esperpento,quieres que te conteste sin acordarme de Ros,Breso,ni ZP.Tu,quieres que el PP,lo haga todo en tres años y medio.Pero no quieres que yo me refiera a los 28 años,del PSOE.No quieres que me refiera a ZP,y si este gaznápiro,no nos hubiera dejado en la ruina,no nos hubiera recortado el presupuesto y no nos hubiera recortado las inversiones públicas a nosotros los valencianos los que más.No estaríamos hablando de nada de esto.Y te recuerdo que el 90 por ciento del déficit del ayuntamiento lo dejó el PSOE y eso que entonces había dinero debajo de las piedras.
Ademas intentar el diálogo con vosotros es imposible,no veis más allá de la punta de vuestra nariz,Sobre el fascismo,no hay nadie más fascista,que vosotros y la gente ya os ha calado.Si lo hacéis vosotros,todo esta bien,si lo hace otro es fascismo,siempre la misma canción.Pero se os ha visto el plumero y los españoles,valencianos y torrentinos os van a poner en el lugar que os corresponde.Vais a morir de éxito,y por exceso de éxito os van a dar un palo en las elecciones,que ya veremos cuando os recuperais.!Hale! Bobos seguid así.

Anónimo dijo...

Casposo ,pacheco.Tu si que eres todo un fachon,dandotelas de cultivado.Largas todos los días,tu comentario.Como si todo el mundo estuviera esperandolo,para que el nuevo día pudiera amanecer,dandote una importancia,que solo tu te concedes,porque a los demás nos produces risa.Y a continuación adoptas tu postura,por encima del bien y del mal,de satrapa releído.Que de cuando en cuando se dedica a dar un mensaje,que deje constancia de su releído quijote,y otro de perdonavidas,eres patético.Aunque,claro para contentar a tu gallinero,no necesitas más.
Tu si que te comportas,como un don Corleone,cualquiera Fachorra revenido,masón acomodado,Funcionario con bisoldada.!uff!que a gusto me he quedado.

Anónimo dijo...

anónimo 19:37, yo, en particular, no espero que el gobierno? del pp lo haga todo en tres años, yo me conformo con que haga algo. Pero no algo sobrevevenido como el Plan E, que eso es común a todos los ayuntamientos de España, algo de lo que dijo que iba a hacer. (Y no me refiero a dehacer cosas que estaban en marcha. Díme por favor algo de su programa que esté realizado