lunes, 29 de noviembre de 2010

PABERLOS COLGAO DE LA WES


Es que habemos realisaó la wes menicipal más mejó del planeta mundial, habemos regalaó sepisitorios pequeñicos pa conestarse el personal. La sagala ha colgao su carrículo y sus afoticos.
Habemos modernisaó talmente to laparato asministrativo, pudeis ancontrar en la wes menicipal una hartá de cosicas tesnológicas y cibesnéticas. Pero a que no sabéis cuántas instancias telemáticas se han presentado en el Ayuntamiento tras dos años de funcionamiento y varias decenas de miles de euros después....sí amigos, como los trasteros ...NI UNA SOLA INSTANCIA....¡Pabernosmatao Olegario!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro sólo se ha preocupado de su imagen, siempre eludiendo al ciudadano. Lo pagará en las urnas.

Dejá vu dijo...

Respecto a las catalanas, como en el resto de Europa los ciudadanos castigan a los que ostentan el poder en esta época de crisis y como en otros tiempos premia a la derecha extrema con discurso xenófobo.
Dejá vu.

Anónimo dijo...

Esto es una "cibercagada" y después dan mitines en el facebook y MJC (Mariajo Jode Cantidad)som tots. Internet al servicio de la demagogia y de espaldas al ciudadano.

Anónimo dijo...

Ramón, vuestra web que sólo costó 120.000 euros era mejor, ¿verdad?.

Anónimo dijo...

Voté al PP para cambiar, ya no volveré a hacerlo son peores que los anteriores.

Anónimo dijo...

Yo prefería la web de antes, estoy contigo Ramón, en la portada con ver sólo las farmacias de guardia que habian en torrent ya tenia bastante, lo demás ya son tonterias no? ;)

Anónimo dijo...

La web de antes estaba siendo reformada cuando entraron estos y se la cargaron, (dinero tirado a la basura) el TDIC estaba siendo reformado y se lo cargaron (tiempo y dinero a la basura). La web comercial estaba terminada y en funcionamiento (también dinero tirado, ahora quieren hacer otra) La web municipal de bienestar social y sanidad, lo mismo y la web de empresarial del polígono industrial, más de lo mismo. Todo borrado. Todo, trabajo y tiempo de los foncionarios desaprovechado y dinero de los contribuyentes malgastado. Luego, a gastarse más dinero y a poner fotos de la miss. Esto sí que es pabernos matao.

Anónimo dijo...

la web basura del psoe costó 120.000 eurillos de nada y solo tenia farmacias de guardia. viva el despilfarro

Anónimo dijo...

Ahora tiene el currículum de la alcaldesa, es muy pobre, pero además es inútil, no tiene ninguna utilidad para la gente.La otra era una web de gran ciudad en construcción, les venía muy grande a nuestros gobernantes actuales, tan grande como la ciudad les ha venido.

Anónimo dijo...

Pagar 120.000€ por una web en construcción.... Estas cosas se deben pagar cuando estén construidas, ¿no?. Es de vergüenza que critiqúéis la web actual que es muy completa y no cuesta ni un duro, pues la hacen trabajadores del Ayuntamiento.

YONOSOYMJC...NI GANAS dijo...

LO PRINCIPAL es que la ANTERIOR, (no se lo que costaba pero sí sé que estaba preparada para funcionar, y el trabajo hecho hay que pagarlo),
ESTABA PENSABA PARA EL CIUDADANO Y LA ACTUAL ESTÁ PENSADA ÚNICAMENTE PARA LA ALCALDESA,...NI TAN SIQUIERA PARA LOS SÚBDITOS.

LOS PPTUBIES SIGUEN CON SU INTOXICACIÓN.

Anónimo dijo...

Tu si que estas intoxicad@ ,ten cuidado y no te muerdas la lengua que si te tragas el veneno que llevas dentro de
ti, puedes explotar.

Anónimo dijo...

la web del ayuntamiento de ahora es como debe ser, con toda la informacion que necesitan los ciudadanos y de cara a la transparencia que debe tener un ayuntamiento.
¿Como podeis ser tan torpes como para decir que la anterior era mejor?
Con un listado de las farmacias de guardia ( gracias) y, no se si tenia callejero que creo que ni eso.
Anda y que os ondulen.. que criticais lo incritable.

Ridiculos!!!