martes, 23 de noviembre de 2010

ACTUALIZANDO


En el Torrent del PP ya no suben los impuestos...

"El agua se actualizará el 2,95 % del IPC en 2011 para hacer inversiones"

"Actualizaron" la contribución con el incremento más escandaloso conocido, han "actualizado" la basura un 30%, y ahora nos "actualizan" el agua. Pero en su programa decían que iban a bajar los impuestos....¿Vas a dejar que te sigan engañando?...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La alcaldesa del paro actualiza la cifra de parados cada mes, este 9.400.

Anónimo dijo...

Ramón, ¿qué votaste tú en el Pleno a la actualización de las tarifas del agua? ¿Y tu grupo? Según mis informaciones votastéis a favor.

Ramón Pacheco dijo...

Que yo sepa, querido anónimo, en nuestro programa no iba bajar los impuestos. Hablamos de mentir a la ciudadania. Hay que ser consecuente con lo que promete uno que va a hacer.
Un feliz día para todos.

Anónimo dijo...

No contestas a la pregunta anterior... es sencillo votasteis si o no a esta subida???

Ramón Pacheco dijo...

Fuimos consecuentes con nuestro programa hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer.
Ni mejores ni peores D I F E R E N T E S

El Camarlengo dijo...

Me Jode Cantidad (MJC): que entren en mi casa, me roben y que salgan por la ventana sin decir nada, con nocturnidad y alevosía. Cualquiera de los 13 de la panda de mentirosos puede ser el del pasamontañas. Creo que han hecho algún cursillo acelerado para hacer lo contrario de lo que nos prometieron.Además en esta comunidad nos tienen acostumbrados a lo de coge el dinero y corre.

Anónimo dijo...

Ramón, ¿tú también eres de esos que consideran el agua un impuesto? Entonces, ¿cuánto nos ha subido Zapatero los impuestos contando la luz? ¿Me puedes explicar en qué punto de vuestro programa decíais que subiríais los impuestos, incluida el agua? Es importante saber que vuestro programa contemplaba la subida de impuestos. Si es que sois igualitos que vuestro jefe Zapatero, el del pleno empleo....

Ramón Pacheco dijo...

Querido anónimo, en los tiempos que corren sólo los gobiernos irresponsables hablan de bajar impuestos, veasé el de la derecha irlandesa. En nuestro programa, por coherencia, nunca se hacen afirmaciones tan demagógicas, los impuestos deben ajustarse al coste de los servicios, nos guste o no. Pero hay partidos que engañan diciendo que los bajan y después nos limpian la cartera.

Anónimo dijo...

ejemplo: ZPARO