miércoles, 10 de noviembre de 2010

COCHES ROJOS



Los coches que portaron a nuestras falleras a la exaltación de la Fallera Mayor llevaban matrículas rojas. Era llamativo el distintivo, al parecer la ley dice que esta distinción sólo se puede llevar si se trata de personal del concesionario o un futuro comprador, en este caso no se daba ninguno de los dos supuestos; ni las personas de la JLF estaban vinculadas al concesionario ni creo que nuestra queridísima "MJC som estos" vaya a comprar los coches.
Con la incompetencia que distingue a este equipo no nos puede extrañar que puedan preveer estos pequeños "detalles", cuando termine la legislatura algunos darán gracias por haber sobrevivido a tanta improvisación y chapuza.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué habría pasado de haber ocurrido un accidente con estos vehículos?

Anónimo dijo...

también portan este tipo de matriculas los coches suizos

Anónimo dijo...

Entonces está claro eran suizos y la V es de "Verna"

Anónimo dijo...

"Billetes de 500 para comprar a cargos del PP
Documentos del sumario acreditan el pago a dirigentes populares de comisiones ilegales por adjudicación de obras públicas mediante "moneda de alta denominación" "
¡LADRONES! ¡QUE BASURA DE POLÍTICOS! ¡LADRONES!

Anónimo dijo...

ERAN COCHES SUIZOSSS! NADA MAS!!

Anónimo dijo...

Entonces las falleras también eran Suizas?Y la Alcaldesa era de la ciudad de Berna y el Monterde del congo?

Anónimo dijo...

Como el movimiento se demuestra andando voy a aportar mi pequeño granito de arena, voy a colgar un pequeño resumen sobre los permisos temporales para empresas o entidades relacionadas con el vehículo, lo que todos conocemos por matrículas rojas:

Base legal
El artículo 42 en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 62.2 de la Ley sobre tráfico establece las normas generales para las dos clases de autorizaciones temporales: permisos temporales que autoricen la circulación provisional del vehículo, antes de su matriculación definitiva o mientras se tramita la misma (para la realización de pruebas, ensayos de investigación, exhibiciones con personal técnico o con terceras personas interesadas en su adquisición o para su transporte).

Los permisos temporales para vehículos para uso de empresas o entidades relacionadas con el vehículo puede ser:

Permisos temporales para vehículos no matriculados en España.
Permisos temporales para vehículos matriculados en España y dados de baja temporal por transmisión para circular por el territorio nacional, siempre que se trate de realizar pruebas con terceras personas interesadas en su adquisición.


Estos permisos se conceden por un plazo improrrogable de un año, contado desde el día primero del mes siguiente a la fecha de su expedición.


Placas de matrícula

Las de, tipo letra S (vehículos no matriculados), con el fondo de las placas retrorreflectante, de color rojo y relieve en color blanco mate.

La banda vertical consigna el mes y el año en que caducan,

Las del tipo letra V (vehículos matriculados) y similares características al anterior, debiendo poseer además la ficha de características técnicas.

Los permisos de circulación

El modelo de estos permisos temporales de circulación será una cartulina de color rosa, del mismo tamaño que el permiso de circulación definitivo.

Anónimo dijo...

nada hombre, para el próximo año se monta un control de documentación y a dar caña a la comitiva.

Anónimo dijo...

ahora vas y se o preguntas a JLF y al concesionario que haya dejado los coches. En tu intento a la desesperada de atacar al PP, metes en berengenales a colectivos que nada tienen que ver, sigue así que cada día haces más amigos para la causa socialista

Anónimo dijo...

Me pregunto qué tendrá que ver la causa socialista con estas chapuzas.

Anónimo dijo...

Las chapuzas son del Monterde ese que por algo es el responsable de fallas,ahi no ha intervenido ningún socialista tal como dice un comentario.
Así que Monterde dimisión por incmpetente,pero este se aferra al poder,porque sabe que las proximas elecciones va fuera de la lista.

Anónimo dijo...

espero que se pase al grupo mixto de mixta,de lo contrario quedara para la historia,por torpe de paso que se dimita el gordito peluquerin.

TALLARIN dijo...

ACOSO Y DERRIBO EN ESTADO PURO HACIA LOS GOBERNANTES QUE TENEMOS EN TORRENT. DICHO SEA DE PASO " GRAN CIUTAT " PARA LOS QUE NO ESTAN ENTERADOS... EL TEMA DE LOS COCHES PARA LAS FFMMT, EL AYUNTAMIENTO NO TIENE NADA QUE VER, DE ESE TEMA SE ENCARGA JLF JUNTO A OTRA PERSONA AJENA A ELLA,DICHO SEA DE PASO PADRE DE UNA ANTIGUA FMT....

DEJAR YA DE MOLESTAR A LAS PERSONAS QUE GOBIERNAN NUESTRA CIUDAD... Y LIMPIAR VUESTRAS PROPIAS M......
QUE HABERLAS LAS HAY

Anónimo dijo...

¿Estás seguro? Tallarin, Estás seguro que "GOBIERNAN", por que hay muchos y cada vez más, que pensamos que no gobiernan, sino que DESGOBIERNAN la Ciudad. Y QUE EL AYUNTAMIENTO, COMO ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS AL CIUDADANO ha dejado de existir.
El Ayuntamiento se ha convertido en un refugio y un medio para medrar profesionalmente personas afines al PP.
(Véase el último pleno)

Anónimo dijo...

Eso lo diréis por vosotros que sois especialistas en colocar gente sociata y comprar votos.
El tema del coche pues igual como el año pasado JLF hizo el feo al concesionario que prestaba los coches ,este año no han tenido lo mismo .

Anónimo dijo...

Entonces JLF ya es un ente autónomo? creo que no, por eso su PRESIDENTA ES LA SEÑORA ALCALDESA!! a VER ppTUBBI, lo del coche una cagada y gorda, y tu ignorancia y desconocimiento, más de lo mismo. Por vuestro afán de defender lo indefendible haceis y quedais en rídiculo los cuatro pijos medio beatos que adoraos a vuestra patrona la Catalá. Informate un poquito antes de hablar, si JLF fuera independiente no hubiese tenido impuesto a dedo el cargo de Susana Pardo, que se la tienen que comer con patatas por orden de la doña.